Buscador avanzado

Shima Rin dejó su ciudad natal en Yamanashi para vivir sola en Nagoya mientras trabajaba allí para una pequeña editorial. En un fin de semana de invierno en un futuro no muy lejano, mientras planea un recorrido en bicicleta, recibe inesperadamente un mensaje de un viejo amigo de la escuela secundaria, Ohgaki Chiaki, que dice que actualmente se encuentra en Nagoya. Chiaki ahora trabaja para una organización que promueve el turismo en Yamanashi y está a cargo de un proyecto para reabrir una instalación que se cerró hace unos años. Cuando Rin sugiere casualmente que una propiedad tan grande sería un buen campamento, Chiaki se inspira. Reúne a todos sus antiguos compañeros de campamento: Kagamihara Nadeshiko, que trabaja en una tienda de artículos para actividades al aire libre en Tokio; Inuyama Aoi, quien ahora es maestro de escuela primaria en su ciudad natal de Yamanashi; y Saitou Ena, que trabaja en un salón de peluquería canina en Yokohama, y ​​el proyecto de apertura del campamento se pone en marcha. Así comienza una vez más la historia de cinco chicas amantes de la naturaleza que se hicieron amigas gracias a su amor compartido por los campamentos, asumiendo un nuevo desafío con el conocimiento y la experiencia que han adquirido.

Yuru Camp△ Movie 2022 Película

El último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria está a punto de comenzar, ¡y ya ha tenido un comienzo conmovedor! Cuando la pareja encuentra un gatito abandonado, deciden trabajar juntos y cuidar a su adorable nuevo compañero hasta que puedan localizar a su madre desaparecida. Lo que sigue es el verdadero comienzo de esta conmovedora historia de amor joven, completa con las deliciosas burlas y las graciosas travesuras que los fanáticos esperan de esta querida serie y su elenco de personajes favoritos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Movie 2022 Película

Son tan tontos, son geniales. Un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero mira más de cerca y encontrarás un montón de idiotas que han entendido el acto al pie de la letra. Así que siéntate, toma palomitas de maíz y disfruta viendo a estos tipos torpes tratando de verse bien todo el día, todos los días.

Cool Doji Danshi 2022 Emisión TV

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación completa de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Fruits Basket -prelude- 2022 Película

Hitori Gotou es una chica de secundaria que está empezando a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni un solo amigo. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y busca un nuevo guitarrista para su banda.

BOCCHI THE ROCK! 2022 Emisión TV

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguno de ellos. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

Do It Yourself!! 2022 Emisión TV

Para un huérfano solitario, existe casi una sola carrera profesional hacia el éxito. Eso es obtener una calificación nacional como alquimista. Después de graduarse de la Royal Alchemist Training Academy, que requiere nada más que habilidad, su maestro le otorga a Sarasa los derechos de una tienda. Después de ser enviada por su generoso mentor, Sarasa emprende su viaje, soñando con una vida un poco elegante como alquimista, pero al llegar, se sorprende al descubrir que el campo es aún más rural de lo que había imaginado. Sin embargo, incluso en un lugar así, tiene que administrar una tienda de alguna manera para ganarse la vida.

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 2022 Emisión TV

Aunque el grupo ídolo TiNgS está persiguiendo grandes sueños, hasta ahora sus logros solo han sido pequeños, ¡y ahora, de repente, se enfrentan a una posible ruptura! La esperanza parece perdida, pero cuando un nuevo gerente con un conjunto de habilidades especiales los toma bajo su protección, los miembros de TiNgS se encuentran apuntando a las estrellas nuevamente.

SHINEPOST 2022 TV

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii 2022 TV

La mansión tiene aún más secretos… Después de terminar su “debut”, Kate, Emilico y otras tres parejas que comenzaron con ellos comienzan una nueva vida como adultos. Con el misterio de la “Casa de las Sombras” aún sin resolver, ocurre un nuevo incidente en el ala de niños. Kate y Emilico, de quienes los Star Bearers sospechan que están descontentos, investigan a una misteriosa Sombra con túnica que puede ser la culpable. ¿Cuál es el objetivo de esta misteriosa Sombra?

SHADOWS HOUSE 2nd Season 2022 TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 TV

Kirishima Toru estaba acostumbrado a resolver todos los problemas a través de la violencia y fue llamado "el Demonio de Sakuragi" por la parte más vulnerable de la sociedad. Un día, el jefe de la familia Sakuragi convoca repentinamente a Kirishima y lo nombra cuidador de su única hija, Yaeka. Esta es una comedia conmovedora sobre la mano derecha de una familia criminal yakuza y la única hija del jefe. ¡Los dos están a punto de comenzar su nueva vida diaria juntos!

Kumichou Musume to Sewagakari 2022 TV

Aquí, en esta ciudad de academia mágica de Ashram, donde se requiere que todos vivan en dormitorios, un grupo muy unido de chicas conocidas como "Pentagramas" continúan sus estudios, incluido el entrenamiento en modales y magia, para convertirse en "verdaderas damas". Arsnotoria, una de las alumnas del Ashram, vive en el dormitorio 5 y siempre está con sus compañeras de dormitorio: Mel, que es el alma de la fiesta, Petit Albert, que es tranquila y hace las cosas a su propio ritmo, Picatrix, que quiere ser la presidente de la clase, y Abramelin, que siempre es genial. Toman clases y trabajan juntas en sus deberes escolares, y organizan fiestas de té después de la escuela en "esa habitación"... ¡Compartiremos los días divertidos y animados de las niñas contigo!

Warau Arsnotoria Sun—! 2022 TV

Café "Kuronekotei" cuenta con una lista inusual de empleados. Un grupo de autómatas, o muñecos mecánicos autónomos, atienden a sus clientes con una sonrisa, pero no siempre fueron tan adecuados para la vida doméstica. Apenas unos años antes, los autómatas sirvieron como armas en la gran guerra, cumpliendo el sangriento propósito para el que fueron creados. Ahora que la guerra ha terminado, estas máquinas con corazones humanos buscan su lugar en un mundo pacífico y desconocido, y su búsqueda comienza en el café Kuronekotei.

Prima Doll 2022 TV

Segunda temporada de Urawa no Usagi-chan

Musashino! 2022 TV

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene los delitos: “DA - Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros, etc. El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

Lycoris Recoil 2022 TV

Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 2022 TV
<