Buscador avanzado

Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega y la dificultad que enfrentaron para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos. A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

Tadaima, Okaeri 2024 TV

El anime está ambientado en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima, donde una estudiante de secundaria, Nashiko Jippensha, fue expulsada de su casa. Sin un lugar para jugar con sus amigos, se entera de que la sala de mahjong que solía dirigir su padre ahora está vacía. Ella arregla la sala de mahjong y la convierte en un lugar donde ella y sus amigos pueden divertirse, cocinar, tomar té y, a veces, jugar mahjong.

Pon no Michi 2024 Emisión TV

Muere por exceso de trabajo a los 27 años... Midori apenas tuvo tiempo de lamentarse de tener que morir de esa manera cuando un dios apareció ante ella y le dijo: "Reencarnarás en otro mundo y dime si crees que los humanos merecen seguir existiendo allí. A cambio, te otorgaré un poder especial". ". Entonces Midori, con la esperanza de aliviar el agotamiento de la dura vida que había vivido, se encontró pidiendo... abrazar animales lindos y esponjosos. Así, Midori reencarnó en su nuevo mundo como una joven llamada Nefertima, con un poder que hace que sea amada por todos los seres vivos excepto los humanos. ¡Eso incluye no sólo animales, sino también bestias sagradas como tigres blancos y dragones, e incluso monstruos como duendes y arañas congeladas! Pero también le esperaba un destino cruel... ¡Nefertima está decidida a hacer todo lo posible para coexistir con los humanos y todas las criaturas vivientes en su nueva vida de acariciar y acariciar lindos animales!

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu 2024 Emisión TV

Después de que su poderoso jefe rompió su espíritu y su salud, Momose deja su trabajo para trabajar en un nuevo puesto en ventas en una agencia de publicidad. Sin embargo, el primer día de su nuevo trabajo, Momose no puede moverse debido a un dolor de estómago causado por sus traumas pasados. "¿Qué debo hacer si mi nuevo jefe también abusa de su poder?" Mientras tanto, su nuevo jefe, Shirosaki, sale con él a ver a los clientes. ¡¿Qué va a hacer exactamente Shirosaki…?! ¡¡La naturaleza inesperadamente "tonta" de este jefe seguramente curará a cualquiera!!

Atarashii Joushi wa Do Tennen 2023 TV

Los ninjas todavía existen en Japón hoy. Suman alrededor de 200.000. La organización ninja NIN (Inteligencia Nacional de NINJA) no está controlada por el gobierno civil y sus miembros de élite realizan asesinatos y sabotajes en secreto. Hay una organización que se opone a NIN: ONU (Under Ninja). Ninja contra ninja: ¿Qué nos espera al final de esta oscura disputa?

Under Ninja 2023 TV

Alyssa, una bruja que vive sola en el bosque, un día recoge a un bebé humano. A pesar de su confusión, Alyssa llamó a la bebé Viola y decidió criarla. 16 años después, Viola no sólo se había convertido en una hija que adora a Alyssa, sino también en una mujer de proporciones excepcionales, y la gente que los rodeaba confundió a Viola con la madre de Alyssa. ¡Un fragmento de la vida contado por una madre y una hija de apariencia invertida y llenas de chistes! ¡Padre e hijo presentan una comedia divertidísima!

Dekoboko Majo no Oyako Jijou 2023 TV

"¡Lo sé! ¡Me convertiré en monje!" Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en el estudio y el trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que es notoria como una casa de mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se ahoga constantemente en deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo... ¡solo para descubrir que es un convento lleno de chicas hermosas! ¡Así comienza una nueva comedia romántica sobre la vida en el templo de tres adorables trillizos y dos hermosos gorrones!

Temple (TenPuru -No One Can Live on Loneliness-) 2023 TV

Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente a un compañero de vida en la limpieza. Pero Yukichi, un gato gigante que domina a Saku, no es un felino ordinario. Se enorgullece de sus habilidades culinarias, y una buena venta en el supermercado siempre le pone los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga su actuación conjunta, ¡pero al menos tiene a Yukichi!

Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu 2023 TV

Komura-kun, un chico de secundaria ligeramente tímido, está enamorado de su compañera de clase con gafas, Mie-san, que se sienta a su lado. “Desearía que me mirara, incluso si tiene que ser a través de esos lentes gruesos”. Sigue con su vida, incapaz de decidirse a hablar con esta chica extrañamente encantadora. Tres días después de una nueva disposición de los asientos, Mie-san ha vuelto a olvidar sus anteojos. Komura-kun hace todo lo posible por ayudarla, pero cuando se acerca a él para tratar de ver, ¡su corazón comienza a acelerarse sin control!

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta 2023 TV

Un niño llamado Pastry se convertirá en el próximo señor del indigente dominio de Morteln. Es conocido por tener un talento notable para su edad... ¡y da la casualidad de que en su vida anterior era un chef pastelero genial con un futuro prometedor! Todavía conserva su determinación de hacer dulces que harán sonreír a todos, incluso después de reencarnarse como Pastry. Pero muchos desafíos se le presentan, incluidos bandidos que atacan sus dominios, nobles maliciosos y excéntricos, una situación financiera desafortunada y una tierra tan árida que incluso el agua escasea. Las únicas armas con las que cuenta para combatirlos son su propio ingenio y su afición por la elaboración de dulces. ¿Puede Pastry tener éxito en traer felicidad a la tierra?

Okashi na Tensei 2023 TV

"Mi senpai del trabajo... es pequeña y linda". Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro senior de su equipo: una mujer hermosa, profundamente amable, amorosa y diminuta. Shinozaki ciertamente espera que no lo esté haciendo por deber... ¡pero su alegría de hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi 2023 TV

Nueva serie de Horimiya que representa historias que no se adaptaron en el anime televisivo de 2021.

Horimiya -piece- 2023 TV

Hana, Hinata, Noa, Koyori y Kanon siempre son buenas amigas. ¡Hoy, tienen una fiesta de dulces amistosa en casa con los dulces caseros de Miyako! Las galletas con forma de flor se parecen a los adornos para el cabello que usa Hana. El adorno para el cabello era un tesoro preciado que Hana recibió de su abuela cuando era pequeña, y todos quedaron intrigados con la historia. ¡Y como "práctica para el viaje escolar", deciden ir a visitar la casa de la abuela de Hana...! La "primera" salida para todos está por comenzar.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends 2022 Película

¡Es hora de abrir el telón de una nueva historia de Cinderella Girls! ¡Chicas trabajadoras y productores prometedores se unen para apuntar a las estrellas y convertirse en el próximo gran ídolo! Entre sus hermosos atuendos, actuaciones electrizantes y príncipes atractivos que distraen, estos aspirantes a ídolos tienen mucho con lo que lidiar.

THE iDOLM@STER Cinderella Girls: U149 2023 TV

Ganta Nakami es un estudiante de secundaria que sufre de insomnio. Un día conoce a Isaki Magari, una chica con la misma condición. Se forma una relación extraña, pero especial, cuando comparten un secreto y se ponen al día con el sueño en el observatorio abandonado de su escuela...

Kimi wa Houkago Insomnia 2023 TV