Buscador avanzado

Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella! Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.

Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life 2024 TV

Eiji Kitahama es un estudiante de último año que anhela tener un harén como los que ve en los cómics que lee, mientras que Rin Nanakura (a quien en secreto le gusta) interpreta a un "personaje" diferente con una personalidad única cada vez que está cerca de él. ¿Qué camino tomará el romance de estos dos miembros del club de teatro? ¿Y Rin alguna vez podrá actuar como ella misma y transmitir sus sentimientos por él?

Giji Harem 2024 TV

Kayano Takumi es asesinado accidentalmente por un dios y reencarna. Al otorgarle una variedad de habilidades, lo envían a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo. En el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, decide cuidar de ellos y los llama Allen y Elena. Sorprendido por la facilidad con la que derrotan a los monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a la ciudad y se registra en el gremio de aventureros para poder mantenerlos. ¡Así comienza su relajada vida aventurera mientras observa el crecimiento de Allen y Elena!

Isekai Yururi Kikou ~Kosodateshinagara Boukensha Shimasu~ 2024 TV

Es una chica mágica que ha jurado luchar por la paz, el amor y la justicia. Es un teniente, nacido en una familia de militares que sirve a un imperio del mal. Y sin embargo, fue amor a primera vista...

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita 2024 TV

Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. "Mina-chan" es tan buena ama de llaves que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿podrán un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?

Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai 2024 TV

"Nuestro gato puede estar convirtiéndose en un nekomata..." Un pueblo rural donde youkai, personas y dioses viven una vida cotidiana normal, mezclada con algo de calidez y misterio ocasional. Un verano, el gato Buchio, de 20 años, de repente se convierte en un nekomata. Cuestionando el motivo de su evolución, se propone aprender más sobre la transformación, junto con el transformador kitsune Yuri. Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un Nue infeliz... Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un desafortunado Nue...

Tonari no Youkai-san 2024 Emisión TV

Cierta ciudad en los suburbios. Esta no era una ciudad rural común y corriente que se pudiera encontrar en cualquier lugar. Los vecinos estaban viviendo un extraño fenómeno. Pero aun así, Shizuru Chikura tenía un fuerte deseo. ¡Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos! Shizuru y sus amigas se aventuran al mundo exterior, tomando un tren abandonado e inmóvil, sin saber si regresarán con vida. ¿Qué les espera en la última parada de este tren del fin del mundo?

Shuumatsu Train Doko e Iku? 2024 Emisión TV

Después de que su padre se vuelve a casar, Yuuta de repente se encuentra con una nueva hermanastra: Saki, la belleza más grande de la escuela. Ninguno de los dos está seguro de cómo comportarse con el otro al principio, pero poco a poco los dos se sienten más cómodos viviendo juntos. Poco a poco, con cautela, con paciencia, dos desconocidos se hacen más. Así comienza una improbable historia de amor.

Gimai Seikatsu 2024 TV

Takumi, un talentoso chef, acaba de ser despedido de su trabajo. Consigue un trabajo en una antigua pensión llamada Astro-sou, pero duda en aceptar después de enterarse de que también debe vivir allí a tiempo completo. Eso es hasta que conoce a la bella y encantadora cuidadora, Mira, y se vende. Los dos comienzan a trabajar juntos y su conexión se profundiza. Pero Mira tiene un secreto: ¡no es de este mundo!

Astro Note 2024 Emisión TV

Se trata del drama de un bartender y sus clientes al otro lado de la puerta del bar, apartados del bullicio de la ciudad. Haré todo lo posible para crear anime que te inspire a ir al bar y tomar una copa.

Bartender: Kami no Glass 2024 Emisión TV

Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega y la dificultad que enfrentaron para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos. A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

Tadaima, Okaeri 2024 Emisión TV

El anime está ambientado en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima, donde una estudiante de secundaria, Nashiko Jippensha, fue expulsada de su casa. Sin un lugar para jugar con sus amigos, se entera de que la sala de mahjong que solía dirigir su padre ahora está vacía. Ella arregla la sala de mahjong y la convierte en un lugar donde ella y sus amigos pueden divertirse, cocinar, tomar té y, a veces, jugar mahjong.

Pon no Michi 2024 TV

Muere por exceso de trabajo a los 27 años... Midori apenas tuvo tiempo de lamentarse de tener que morir de esa manera cuando un dios apareció ante ella y le dijo: "Reencarnarás en otro mundo y dime si crees que los humanos merecen seguir existiendo allí. A cambio, te otorgaré un poder especial". ". Entonces Midori, con la esperanza de aliviar el agotamiento de la dura vida que había vivido, se encontró pidiendo... abrazar animales lindos y esponjosos. Así, Midori reencarnó en su nuevo mundo como una joven llamada Nefertima, con un poder que hace que sea amada por todos los seres vivos excepto los humanos. ¡Eso incluye no sólo animales, sino también bestias sagradas como tigres blancos y dragones, e incluso monstruos como duendes y arañas congeladas! Pero también le esperaba un destino cruel... ¡Nefertima está decidida a hacer todo lo posible para coexistir con los humanos y todas las criaturas vivientes en su nueva vida de acariciar y acariciar lindos animales!

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu 2024 TV

Después de que su poderoso jefe rompió su espíritu y su salud, Momose deja su trabajo para trabajar en un nuevo puesto en ventas en una agencia de publicidad. Sin embargo, el primer día de su nuevo trabajo, Momose no puede moverse debido a un dolor de estómago causado por sus traumas pasados. "¿Qué debo hacer si mi nuevo jefe también abusa de su poder?" Mientras tanto, su nuevo jefe, Shirosaki, sale con él a ver a los clientes. ¡¿Qué va a hacer exactamente Shirosaki…?! ¡¡La naturaleza inesperadamente "tonta" de este jefe seguramente curará a cualquiera!!

Atarashii Joushi wa Do Tennen 2023 TV

Los ninjas todavía existen en Japón hoy. Suman alrededor de 200.000. La organización ninja NIN (Inteligencia Nacional de NINJA) no está controlada por el gobierno civil y sus miembros de élite realizan asesinatos y sabotajes en secreto. Hay una organización que se opone a NIN: ONU (Under Ninja). Ninja contra ninja: ¿Qué nos espera al final de esta oscura disputa?

Under Ninja 2023 TV

Alyssa, una bruja que vive sola en el bosque, un día recoge a un bebé humano. A pesar de su confusión, Alyssa llamó a la bebé Viola y decidió criarla. 16 años después, Viola no sólo se había convertido en una hija que adora a Alyssa, sino también en una mujer de proporciones excepcionales, y la gente que los rodeaba confundió a Viola con la madre de Alyssa. ¡Un fragmento de la vida contado por una madre y una hija de apariencia invertida y llenas de chistes! ¡Padre e hijo presentan una comedia divertidísima!

Dekoboko Majo no Oyako Jijou 2023 TV