Buscador avanzado

Un día cualquiera en casa, Nasa está trabajando y Tsukasa no puede sino admirar la concentración de su esposo, pero cuando aparecen Aya y Charlotte, la situación deriva en algo más... para placer y desgracia del pobre Nasa.

Tonikaku Kawaii: Seifuku 2022 OVA

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la "hija" de Shanks "El Pelirrojo"

One Piece Film: Red 2022 Película

Anzu Hoshino es una chica de secundaria "no tipo heroína" que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

Romantic Killer 2022 TV

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Slam Dunk 1993 TV

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad.

Eyeshield 21 2005 TV

En un principio, FUSHI era un “orbe” arrojado a la Tierra. Como FUSHI, vio el fallecimiento de una niña/figura materna, un extraordinario hermano mayor, amigos en el campo de batalla y, finalmente, una anciana, lo que le permitió convertirse en algo parecido a un ser humano. Han pasado décadas. Décadas más tarde, el archienemigo de FUSHI, NOKKER, ha vuelto a poner el mundo patas arriba. El archienemigo NOKKER está de nuevo al ataque y el mundo está sumido en el caos. FUSHI debe romper su largo silencio y levantarse. Pero espera. Puede luchar solo. Pero él no puede proteger a todos, solo. ¿Luchará, sabiendo que habrá nuevas bajas, o...? FUSHI y sus guerreros se embarcan en una batalla para salvar el futuro.

Fumetsu no Anata e Season 2 2022 Emisión TV

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu. "Es una promesa. Cuando los dos crezcamos, nos casaremos". Rika se convirtió en una aparición, y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo, lo recibió en Jujutsu High. Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda, y finalmente encuentra su propia determinación. "¡Quiero la confianza para decir que está bien que esté vivo!" "Mientras esté en Jujutsu High, romperé la maldición de Rika-chan". escuela para masacrar a la gente común, aparece ante Yuta y los demás. "El próximo 24 de diciembre, llevaremos a cabo el Desfile Nocturno de los Cien Demonios". Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros. ¿Podrá Yuta detener ¿Geto al final? ¿Y qué pasará con romper la maldición de Rika...?

Jujutsu Kaisen 0 2022 Película

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

Chainsaw Man 2022 Emisión TV

He esperado más de 10 años por este gran día. Lo voy a gozar, como no lo pueden imaginar.png Por si hay alguno que vive en una roca en medio de saturno, esta es la segunda temporada de Bleach, no andes preguntando como pelotudo.

BLEACH: Sennen Kessen-hen 2022 Emisión TV

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores de Japón. y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ego a todos los que se interpongan en su camino?

BLUELOCK 2022 Emisión TV

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el "nieto" del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el "abuelo" sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos... es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio?

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season 2022 Emisión TV

La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.

Futoku no Guild 2022 Emisión TV

Una ciudad del crimen, Beika Town. Una misteriosa Sombra Oscura desciende sobre esta ciudad que se encuentra entre las tasas de criminalidad más altas del mundo. Su objetivo (¿o ella?) es matar a un "cierto hombre". ¡Ese jugador clave en Detective Conan ahora es un protagonista! Vestido con mallas y poseyendo un intelecto puro, el nombre de esta persona es... ¡el (seudónimo) culpable Hanzawa!

Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san 2022 Emisión TV

En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para que no sean malditos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco conocido solo como "Teacher". Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus apariencias dispares. Pero cuando Shiva deja el cuidado de Teacher para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso arreglo de vivienda sale a la luz.

Totsukuni no Shoujo 2022 TV

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida.

Midori no Hibi 2004 TV

Un dragón vegano de 5000 años vivía en paz cuando un día apareció una niña en su cueva. Se ofreció a sí misma como sacrificio para ganar el favor de su aldea. Él siguió el juego como el gran "Dragón Maligno, el Líder del Ejército del Señor Demonio" para deshacerse de ella. Sin embargo, su pequeña mentira piadosa despertó sus poderes ocultos y su vida pacífica terminó repentinamente.

Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei 2022 TV

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga. 2014 TV

Después de un mes en el extranjero, el Equipo de Expedición Extranjera ha regresado al campo de entrenamiento Sub-17 de Japón. El grupo consta de 20 jugadores, cada uno con una fuerza y ​​técnica que supera con creces a los que ocupan la cancha superior del campamento. Anticipándose a la llegada del equipo, los entrenadores anuncian que 20 de los mejores jugadores serán seleccionados para seguir entrenando. La tensión comienza a aumentar cuando solo los estudiantes de secundaria son elegidos para participar, pero los estudiantes de secundaria desafían a los jugadores que ocupan las posiciones 11 a 20 para robar sus lugares. Con la aparición tardía de "Genius 10", los estudiantes de secundaria comienzan a conspirar entre ellos para reclamar esos lugares también. Emparejamientos improbables comienzan a trabajar juntos, combinando sus esfuerzos para derrotar a los 10 mejores jugadores del país. Es una batalla de ingenio, engaño y habilidad, todo por el privilegio de representar a Japón en la Copa Mundial Sub-17.

Shin Tennis no Ouji-sama OVA vs. Genius 10 2014 OVA

Continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Transcurre después de haber finalizado el Torneo Nacional, cuando Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado a Japón para formar una selección sub-17 que participará en el torneo mundial de tenis.

Shin Tennis no Ouji-sama 2012 TV

El partido final contra Touyin Gakuin para el Torneo Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias Preliminar de Tokio.

Days: Touin Gakuen-sen! 2018 TV
<