Buscador avanzado

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación completa de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Fruits Basket -prelude- 2022 Película

Shirayuki y Zen Wistalia finalmente confirmaron sus sentimientos románticos el uno por el otro, y todos han reanudado su vida diaria. Shirayuki sigue siendo un aprendiz de herbolario de la corte en el palacio real de Clarines, y Zen continúa con sus deberes junto a sus ayudantes. Sin embargo, sus rutinas diarias se ven interrumpidas cuando el príncipe heredero Izana, el hermano mayor de Zen, recibe una invitación de Raji Shenazard, el príncipe de Tanbarun. La herbolaria recibe la orden de ir a Tanbarun durante siete días, para entablar una nueva amistad con el gobernante anteriormente egoísta y altivo que una vez ordenó a Shirayuki que se convirtiera en su concubina. En el camino, Shirayuki está obligada a tener problemas una vez más, ya que un chico misterioso llamado Kazuki la busca, alguien a quien nunca ha conocido.

Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season 2016 TV

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Akagami no Shirayuki-hime 2015 TV

"Estoy rompiendo mi compromiso contigo". De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome "Regalia of Saints, Demons, and Maidens" como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: "¡Me gustaría que te casaras conmigo!" ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!

Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita 2022 Emisión TV

Los científicos del Proyecto μ(Mew) usan ADN de especies en peligro de extinción para crear un equipo de heroínas imbuidas de asombrosas habilidades sobrehumanas. Uno de ellos, Ichigo Momomiya, se despierta y descubre que está armada con todas las habilidades de un gato Iriomote. Ichigo debe unirse a otras chicas Mew Mew para repeler una incursión alienígena, mientras oculta su emocionante doble vida a amigos y familiares.

Tokyo Mew Mew New~♡ 2022 TV

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. Pero, ¿es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un primer borrador de Ricardo III de Shakespeare, esta oscura fantasía encuentra al hombre que podría ser rey entre mundos, entre clases, entre el bien y el mal.

Baraou no Souretsu 2022 TV

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

La historia se centra en Yuna y Akari, que tienen dos puntos de vista muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista sobre sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha la oportunidad cuando se lo confiesa siempre y cuando la chica se vea linda.

Omoi, Omoware, Furi, Furare 2021 Película

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos podrían crear) por razones estéticas en lugar de financieras, estos cinco hermosos chicos arrastran a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora.

Bishounen Tanteidan 2021 TV

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

Orange 2016 TV

Kae Serinuma es una joven con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y secretamente es una fujoshi, quien tiene el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien.

Watashi ga Motete Dousunda 2016 TV

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Banana Fish 2018 TV

La segunda temporada de Kimi ni Todoke, un anime que narra la difícil vida escolar que sufría Sawako hasta que conoció a Kazehaya, un popular y guapo chico que le ayudó a salir del agujero de la discriminación llegando a forjar una bonita amistad que inevitablemente fue a algo más.

Kimi ni Todoke 2nd Season 2011 TV

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Kimi ni Todoke 2009 TV

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Takumi Usui, el chico más popular en la escuela se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la historia.

Kaichou wa Maid-sama! 2010 TV

Ovas de nisekoi con varias historias.

Nisekoi OVA 2014 OVA

La historia sigue a Takeo "Muri" Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y apuesto. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Ore Monogatari!! 2015 TV

"Si quieres quedarte en el mismo lugar, tienes que seguir corriendo con todas tus fuerzas". Asumí el cargo de mi difunto padre como presidente y productor de una pequeña compañía de producción de videos llamada Miracle Entertainment, y he estado trabajando duro todos los días para generar entusiasmo por nuestro programa de televisión, "¡Encontré un milagro!" Luego conocí a cuatro "Evolvers", todos con antecedentes y personalidades completamente diferentes. Está Simon, un genio científico; Kira, un ídolo en la cima de su popularidad; Haku, un oficial de policía que se ocupa de crímenes relacionados con Evolver; y Zen, el CEO del Grupo Huarai, que financia mi empresa. Conocer a estos Evolvers termina involucrándome en la conspiración masiva que acecha detrás de la verdad de la muerte de mi padre y mis recuerdos perdidos. ¿Qué verdad nos espera al final del camino después de haber hecho nuestro mayor esfuerzo?

Koi to Producer: EVOL×LOVE 2020 TV

El Jardín Sanador, un mundo secreto que ha cuidado la tierra está siendo atacado por los Byougenzu, que está tratando de infectar la tierra y ponerla en peligro! Para salvarla, tres animales sanadores que escaparon del Jardín Sanador, con "la princesa del Jardín Sanador" y el poder especial de Latte, están buscando a sus compañeras. ¡Tres chicas ordinarias que se transformarán en Pretty Cure para enfrentarse a los Byougenzu! Para percibir los ataques de Byougenzu Latte pierde su energía, junto con la preciosa Tierra, todos y cada uno de los seres vivos aquí, ¡Ahora debe unir fuerzas para tratar salvarla!

Healin' Good♡Precure 2020 TV

Hikari Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Igarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?

3D Kanojo: Real Girl 2018 TV

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7SEEDS", en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

7 Seeds 2019 TV

Miyako Arata es asignado al Departamento de Relaciones Sociales Nocturnas de la oficina de Shinjuku. Este tipo de departamento se encarga de mitigar los eventos paranormales y ocultos que se suceden por la ciudad. Arata tiene la habilidad de entender el lenguaje no-humano. La historia comienza cuando Arata se encuentra con un yokai en el parque Gyoen de Shinjuku, el cuál le nombra al igual que el famoso exorcista de la era Heian, Abe no Seimei.

Mayonaka no Occult Koumuin 2019 TV
<