Buscador avanzado

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan 2024 TV

En el mundo de los cuervos-humanos voladores, se avecinan problemas... YUKIYA es el mediocre segundo hijo de un jefe regional en el territorio de la Casa Norte. Su hermano menor lo ha superado en lo académico. Tampoco es bueno en la batalla con espadas. No es que esto le moleste nunca. Por eso resulta sorprendente que este chico, que afirma no tener ambición alguna, sea el elegido para acompañar al Príncipe Imperial en la corte... Lo que les espera a YUKIYA y su nuevo maestro es intriga, asesinato, una droga misteriosa y la invasión de un enemigo inesperado. ¿Podrán salvar el mundo de Yatagarasu (los cuervos de tres patas del mito japonés)?

Karasu wa Aruji wo Erabanai 2024 Emisión TV

Se trata del drama de un bartender y sus clientes al otro lado de la puerta del bar, apartados del bullicio de la ciudad. Haré todo lo posible para crear anime que te inspire a ir al bar y tomar una copa.

Bartender: Kami no Glass 2024 Emisión TV

Cuando eres el infame asesino a sueldo prodigio conocido sólo como "Fable", muchas cosas resultan fáciles. Sin embargo, ser una persona normal no es una de ellas. De hecho, que le digan que no puede matar a nadie durante un tiempo puede ser el trabajo más difícil que haya asumido Fable...

The Fable 2024 Emisión TV

Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humano y demoníaco han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos. En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

Onmyoji 2023 OVA

La historia comienza después de que los extraterrestres destruyen Jinbocho, donde se desarrolla la serie principal. Siguiendo las estrellas, Jashin-chan se dirige hacia el sur para encontrar a Yurine en Takamori (este episodio es una colaboración con la ciudad de Takamori, Prefectura de Kumamoto).

Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen 2023 Especial

Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones... ¡y un miembro! Están ansiosos por regresar y salvarla, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguramente morirán de hambre en el camino! Pero a Laio se le ocurre una idea brillante: "¡Comamos a los monstruos!" Slimes, basiliscos e incluso dragones... ¡ninguno está a salvo del apetito de estos golosos que recorren las mazmorras!

Dungeon Meshi 2024 TV

Masatora Akutsu, un demonio en una misión de reclutamiento en una escuela secundaria humana, está reclutando aliados para el infierno contra los ángeles celestiales. Pero cuando se sienta junto a la cautivadora Lily Amane, ¡le espera una sorpresa celestial endiabladamente divertida!

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru 2024 TV

Todo comenzó con los 17 "Orígenes", cuyos poderes se transmitieron a personas que todavía existen en todo el mundo hoy en día. Un hombre cargando un ataúd y una niña con ojos de bestia aparecen en un pueblo. La niña fue maldecida una vez por una bruja y ahora la busca para deshacer la maldición. ¿Es la bruja que aparece ante ellos la presa que estaban buscando? ¿Y cómo se puede deshacer la maldición? Esta búsqueda de venganza contra una bruja malvada comienza cuando la bestia captura a la bruja. ¡Esta magnífica e intensa fantasía oscura comienza ahora!

Majo to Yajuu 2024 TV

Ato es un chico de secundaria enamorado de su mejor amiga Hime, una belleza sobrenatural de otro reino. Entonces, cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue e irrumpe en la boda. Luego, después de un beso de Hime, ¡de repente se convierte en el nuevo novio! Pero aquí, Hime es una Princesa del Anillo y su marido está destinado a ser el Rey del Anillo: un héroe de inmenso poder.

Kekkon Yubiwa Monogatari 2024 TV

El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de serlo en su mayoría. A los hermanos se les une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte. Cuando el grupo descubre un complot para experimentar con humanos y transformarlos en monstruos, prometen derrotar a quienquiera que esté detrás... incluso si eso significa luchar contra todo un ejército de guerreros.

Sengoku Youko 2024 TV

Maomao vivió una vida pacífica con su padre boticario. Hasta que un día, la venden como humilde sirvienta del palacio del emperador. Pero ella no estaba destinada a una vida dócil entre la realeza. Entonces, cuando los herederos imperiales enferman, ¡ella decide intervenir y encontrar una cura! Esto llama la atención de Jinshi, un apuesto funcionario de palacio que la asciende. ¡Ahora se está haciendo un nombre resolviendo misterios médicos!

Kusuriya no Hitorigoto 2023 TV

Del creador de Monster, llega Astroboy versión Seinen.

PLUTO 2023 OVA

Aijo Rentaro ha invitado a salir a cien chicas y siempre se ha ponchado. Desesperado, ora pidiendo guía, ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se debieron a un percance cósmico! Ahora este dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien citas. Excepto que, como suelen ir las cosas con los dioses, hay un problema: ¡cada una de sus cien citas es el alma gemela destinada a Aijo! Peor aún, si él no corresponde a sus sentimientos, ¡todos morirán en accidentes horribles y divertidos!

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2023 TV

Naofumi Iwatani derrotó al Espíritu Tortuga, una de las Cuatro Bestias Guardianas, y siguió a la persona detrás de su resurgimiento, Kyo, a otro mundo. Después de derrotar a Kyo, finalmente regresó con Melromarc. Otra de las Cuatro Bestias Guardianas, el Fénix, está a punto de revivir, y mientras el reino intenta prepararse, los otros tres Héroes Cardenales están desaparecidos después de su fracaso en la batalla de la Tortuga Espiritual. Es posible que las propias tierras de Naofumi tampoco estén listas. Para reforzar sus defensas, Naofumi decide buscar a los miembros dispersos de Lurolona Village. Visita la tierra de Zeltoble, donde escucha que algunos fueron vendidos como esclavos. Como primer paso para salvarlos, él, Raphtalia y Filo participan en una arena de combate subterránea. Los semihumanos buscan la salvación. A los otros tres Cardenales Héroes se les ha destrozado el ánimo. Y Bitch (Myne) acecha en las sombras. A medida que las tramas de todos se cruzan, ¿podrá Naofumi seguir el camino en el que cree?

Tate no Yuusha no Nariagari Season 3 2023 TV

Los ninjas todavía existen en Japón hoy. Suman alrededor de 200.000. La organización ninja NIN (Inteligencia Nacional de NINJA) no está controlada por el gobierno civil y sus miembros de élite realizan asesinatos y sabotajes en secreto. Hay una organización que se opone a NIN: ONU (Under Ninja). Ninja contra ninja: ¿Qué nos espera al final de esta oscura disputa?

Under Ninja 2023 TV

Después de adoptar finalmente un niño, los Sonoyama no estaban preparados para el misterio que pronto se desvelaría. Hitori parece ser el hijo perfecto para sus amorosos padres. Es guapo, inteligente y agradecido por su nueva y lujosa vida, pero guarda un oscuro secreto. Hitori son en realidad los gemelos Migi y Dali que fingen ser un solo niño. Y tienen un motivo aterrador detrás de su identidad oculta.

Migi to Dali 2023 TV

202X A.D., un futuro más allá de Initial D. Los vehículos autónomos se utilizan ampliamente en Japón y las carreteras públicas se utilizan para las carreras de autos. En una época así, una carrera llamada MFG se ha vuelto popular en todo el mundo. Porsche, Ferrari, Lamborghini… Se invita a los participantes a competir con sus coches más rápidos. Uno de esos participantes, un graduado de la escuela de carreras británica, Kanata Rivington, regresa a Japón para lograr su objetivo.

MF GHOST 2023 TV

Excel Saga, tanto el manga como el anime, son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y aparentemente librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS. Posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en varias ocasiones.

Excel Saga 1999 TV

La historia se centra en Honoka Takamiya, un muchacho que es compañero de clase de Ayaka Kagari, una chica con mucho talento para los deportes, inteligente y encima, muy atractiva. Curiosamente, resulta que la chica también es la bruja más poderosa de la Tierra. Su propósito en la vida es proteger a Takamiya, aún a costa de su vida.

Witch Craft Works 2014 TV

Cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural de Gorou Amemiya, el médico se encarga de dar a luz de forma segura (y en secreto) al hijo de Ai Hoshino para que pueda regresar al escenario sin escándalos. Pero ninguna buena acción queda sin castigo, y en la víspera de su parto, se encuentra asesinado a manos del acosador engañado de Ai, ¡y posteriormente renace como el hijo de Ai, Aquamarine Hoshino! El brillo y el glamour del mundo del espectáculo ocultan la parte más oscura de la industria del entretenimiento, y amenazan con opacar el brillo de su estrella favorita. ¿Podrá ayudar a su nueva madre a llegar a lo más alto de las listas? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre impensable?

【OSHI NO KO】 2023 TV

Ganta Nakami es un estudiante de secundaria que sufre de insomnio. Un día conoce a Isaki Magari, una chica con la misma condición. Se forma una relación extraña, pero especial, cuando comparten un secreto y se ponen al día con el sueño en el observatorio abandonado de su escuela...

Kimi wa Houkago Insomnia 2023 TV