Buscador avanzado

Un día cualquiera en casa, Nasa está trabajando y Tsukasa no puede sino admirar la concentración de su esposo, pero cuando aparecen Aya y Charlotte, la situación deriva en algo más... para placer y desgracia del pobre Nasa.

Tonikaku Kawaii: Seifuku 2022 OVA

El último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria está a punto de comenzar, ¡y ya ha tenido un comienzo conmovedor! Cuando la pareja encuentra un gatito abandonado, deciden trabajar juntos y cuidar a su adorable nuevo compañero hasta que puedan localizar a su madre desaparecida. Lo que sigue es el verdadero comienzo de esta conmovedora historia de amor joven, completa con las deliciosas burlas y las graciosas travesuras que los fanáticos esperan de esta querida serie y su elenco de personajes favoritos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Movie 2022 Película

Anzu Hoshino es una chica de secundaria "no tipo heroína" que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

Romantic Killer 2022 TV

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

Renai Flops 2022 Emisión TV

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva.

Imouto sae Ireba Ii. 2017 TV

Shirayuki y Zen Wistalia finalmente confirmaron sus sentimientos románticos el uno por el otro, y todos han reanudado su vida diaria. Shirayuki sigue siendo un aprendiz de herbolario de la corte en el palacio real de Clarines, y Zen continúa con sus deberes junto a sus ayudantes. Sin embargo, sus rutinas diarias se ven interrumpidas cuando el príncipe heredero Izana, el hermano mayor de Zen, recibe una invitación de Raji Shenazard, el príncipe de Tanbarun. La herbolaria recibe la orden de ir a Tanbarun durante siete días, para entablar una nueva amistad con el gobernante anteriormente egoísta y altivo que una vez ordenó a Shirayuki que se convirtiera en su concubina. En el camino, Shirayuki está obligada a tener problemas una vez más, ya que un chico misterioso llamado Kazuki la busca, alguien a quien nunca ha conocido.

Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season 2016 TV

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Akagami no Shirayuki-hime 2015 TV

Tokio. Ciudad Tomobiki. Lum, la hermosa hija de una raza invasora de Oni Aliens está enamorada del estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Un mujeriego dedicado, Ataru no se inmuta por los feroces ataques de descarga eléctrica de Lum y continúa su búsqueda diaria de chicas bonitas. Con una serie de otros personajes únicos, incluido el compañero de clase Shinobu, la elegante doncella del santuario Sakura, el mejor amigo de Lum, Oyuki, Benten y Ran, el monje budista Cherry, Ten, el pequeño mocoso, heredero de una familia adinerada Shutaro Mendo y la belleza secretamente femenina Ryunosuke... ¡Una clásica comedia amorosa donde todo vale!

Urusei Yatsura (2022) 2022 Emisión TV

¡Peter Grill está de regreso y listo para la acción! Entre sofocar una incursión goblin, mejorar las negociaciones comerciales con los enanos y aplacar a una hermana vigilante que podría volverse loca para mantenerlo a raya, Peter tiene mucho trabajo por delante. Es el héroe más codiciado de la tierra... y eso sin contar la miríada de mujeres interesadas en sus "otros" talentos.

Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra 2022 Emisión TV

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes se ven obligados a vivir como una pseudo pareja como parte de un plan de estudios. Jiro Yakuin está emparejado con Akari Watanabe, que es todo lo contrario a él, en la clase tradicional de "entrenamiento marital". A sugerencia de Akari, comienzan a vivir como una pseudo pareja para obtener el derecho a intercambiar pares, que se otorga a los mejores. Practican varias actividades, como el primer beso, para ganar puntos, pero a medida que llegan a comprender las personalidades y pensamientos de los demás, sin querer se vuelven más cercanos y llegan a gustarse.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. 2022 Emisión TV

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que ella no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!

Mushikaburi-hime 2022 Emisión TV

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

Shingetsutan Tsukihime 2003 TV

"Estoy rompiendo mi compromiso contigo". De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome "Regalia of Saints, Demons, and Maidens" como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: "¡Me gustaría que te casaras conmigo!" ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!

Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita 2022 Emisión TV

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru 2013 TV

En las hermosas orillas del río Arakawa, está más animado que nunca. Ahora conocido como "Recluta", Kou Ichinomiya se ha adaptado a los problemas que sus vecinos poco convencionales generan a diario. Sin embargo, la escena atípica está a punto de volverse aún más ruidosa cuando su comunidad agrega un par de entusiastas excéntricos: una mujer alta y musculosa que se hace llamar Amazoness, seguida por sus leales secuaces Tengu; y Capitán, autoproclamado Comandante de las Fuerzas de Defensa de la Tierra contra los venusianos. A pesar de toda la conmoción, Recruit aprende poco a poco más sobre su amante Nino y la historia que la formó.

Arakawa Under the Bridge x Bridge 2010 TV

El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.

Arakawa Under the Bridge 2010 TV

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida.

Midori no Hibi 2004 TV

La historia nos lleva a conocer a un alumno de preparatorio ordinario de nombre Kakazu Kio, viviendo su ordinaria vida recién ingresando a la preparatoria en Okinawa. Todo eso cambia cuando en el funeral de uno de sus antecesores, aparece una chica con orejas de gato que dice llamarse Eris y ser extraterrestre. Cuando su identidad se revela al mundo, fanaticos, adoradores de la vida alienígena y hasta una misteriosa agencia del gobierno comienzan a perseguir a Eris. Kio decide protegerla a toda costa y es su amiga de la infancia Kinjou Manami quien logra capturarla, ya que su meta en la vida es seguir el ejemplo de su padre y convertirse en una agente de la CIA.

Asobi ni Iku yo! 2010 TV

La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

Papa no Iukoto wo Kikinasai! 2012 TV

Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

Kanon (2006) 2006 TV

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga. 2014 TV

Un día, una estudiante nueva recién transferida aparece ante Tsubaki. Se trata de la enigmática y antisocial Urabe Mikoto, quien se dedica a dormir entre clase y clase. Un día, Tsubaki decide despertar a Urabe de una de sus siestas y por accidente prueba la saliva de la mismísima bella y se queda pegada a ella!. Después de eso, comienza a salir con ella y llega a conocerla mejor.

Nazo no Kanojo X 2012 TV

Esta es una historia de la época antes de que "Lightning Flash" y "The Black Swordsman" fueran conocidos por esos nombres... El día que se puso el NerveGear, Asuna Yuuki era una estudiante de secundaria de tercer año que nunca antes había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre de 2022, se lanza oficialmente el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online. Pero los jugadores, todavía eufóricos por haber iniciado sesión, de repente se encuentran atrapados dentro del juego cuando el Game Master les priva de cualquier forma de cerrar sesión. El Game Master luego les da esta advertencia: "Esto puede ser un juego, pero no es algo que juegues". Si un jugador muere en el juego, muere en el mundo real. Al escuchar esto, todos los jugadores entran en pánico y reina el caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero a pesar de no conocer aún las reglas de este mundo, parte para conquistar el castillo de hierro flotante, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida… Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas, hasta que alguien aparece ante ella: el distante espadachín, Kirito...

Sword Art Online -Progressive- Hoshinaki Yoru no Aria 2021 Película
<