Buscador avanzado

El mar se vuelve carmesí y una extraña voz aparece en las Islas Salomón, rodeada de tropas abisales enemigas. ¿Qué relación tiene con las Kan-musume? Película de la serie "Kantai Collection: KanColle".

KanColle Movie 2016 Película

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Kantai Collection: KanColle 2015 TV

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Aldnoah Zero 2014 TV

¡La guerra contra los alienígenas invasores no se puede ganar solo con misiles! La moral del equipo es tan importante como lanzar un contraataque, y ahí es donde entran Ginny y sus amigos. En lugar de estar en primera línea con el 501st Joint Fighter Wing, las Luminous Witches of the League of Nations Air Force brindan sonrisas a los civiles desplazados. en el mundo de guerra humano-Neuroi con canciones y bailes emocionantes, ¡sin mencionar exhibiciones aéreas como nunca antes había visto el mundo de la música! Si bien pueden no ser combatientes, estos artistas conocen el valor de preservar las sonrisas de las personas y lucharán a su manera única para asegurarse de que esas sonrisas nunca se desvanezcan.

Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches 2022 TV

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable. Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: "Protege nuestras reliquias de los malhechores". Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre. Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

SPRIGGAN (2022) 2022 OVA

Algunos miles de años en el futuro, los humanos han empezado a emigrar al espacio. Estas colonias espaciales están divididas en dos países con gobiernos opuestos: el Imperio Galáctico, una autocracia, y la Alianza Galáctica Libre, una democracia. Estas dos naciones han luchado entre sí durante 150 años y la lucha continúa. El Imperio Galáctico empieza a desmoronarse debido a su sociedad de nobles. Por otra parte, el abuso del sistema democrático ha hecho que la política de la Alianza sea controlada por mafias. Al final del siglo 8 del calendario espacial, la historia empieza a cambiar con la aparición de dos personas: el invencible genio Reinhard von Lohengramm y el mago que nunca pierde Yang Wen-Li. Cada uno de ellos liderará a un bando y la lucha seguirá.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou 2018 TV

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Gekitotsu 2022 TV

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, despoblaron masivamente el planeta, hicieron inhabitable gran parte de la superficie y redujeron a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que eran antes. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Dolls' Frontline 2022 TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 TV

Tughril Mahmut es un joven huérfano de la guerra que debido a su gran destreza y habilidad obtiene el cargo de “pasha” (rango de general) sirviendo al Diván de la Estratocracia de Turkiye. En el transcurso aprenderá que para vivir en paz en Turkiye será necesario defenderse y contraatacar.

Shoukoku no Altair 2017 TV

En un mundo plagado de peligros y amenazas mágicas, existen guerreros especiales -conocidos como inquisidores- a los que se les ha encomendado evitar de forma no violenta estas amenazas y acciones nefastas.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 2015 TV

Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al Ala de Combate Conjunto 501, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.

Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu! 2019 TV

Después de defenderse de la amenaza de una invasión Neuroi de Romagna y destruir el nido enemigo sobre Venecia, Yoshika Miyafuji regresa a su ciudad natal en el Imperio de Fusou. A pesar de la pérdida de sus habilidades mágicas y curativas, la ex oficial de la Ala de Combate Conjunto 501 quiere seguir estudiando medicina. Esto es para ayudar a los necesitados, tanto a los civiles como a los que se encuentran en la línea del frente. Recibe una invitación de una prestigiosa escuela en Europa y decide aceptar la oferta, embarcándose en un viaje de regreso al continente devastado por la guerra. Sin embargo, surge un nuevo peligro, a medida que más y más Neuroi logran romper las líneas de defensa humanas, apareciendo desapercibidos en áreas supuestamente seguras y perturbando el equilibrio de poder en Europa. El sentido del deber de Yoshiki choca con su incapacidad para pilotar una Unidad Striker, pero con sus amigos en peligro, parece que solo hay una cosa que puede hacer.

Strike Witches: Gekijouban 2012 Película

Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del Escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de Strike Witches 2.

Strike Witches: Operation Victory Arrow 2014 OVA

Han pasado seis meses desde la victoriosa Batalla de Britannia y la reclamación de Gallia a los invasores Neuroi. Yoshika Miyafuji, miembro de la famosa Ala de Combate Conjunto 501, ha regresado a su hogar en Fuso y se graduó de la secundaria. Sin embargo, su lucha está lejos de terminar. Recibe una carta supuestamente enviada por su padre, fallecido hace mucho tiempo, que contiene planos de una Unidad Striker de última generación en la que había estado trabajando antes de su muerte. La Unidad, diseñada específicamente para Yoshika, podría ser capaz de aprovechar sus extraordinarios poderes mágicos. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en Europa. Un nido de Neuroi de un tamaño y poder sin precedentes ha aparecido sobre Venecia, acabando con las fuerzas de Wiches locales y tragándose instantáneamente la parte norte del país. Para empeorar las cosas, un tipo humanoide de Neuroi recién descubierto está intentando entrar en contacto con los humanos. Yoshika, incapaz de abandonar a sus amigos en el frente, debe aventurarse una vez más al continente devastado por la guerra.

Strike Witches 2 2010 TV
<