Buscador avanzado

Después de la captura, Hajime estaba preocupado por la despedida de Miu que ocurriría cuando se reanudara el viaje. Hajime y sus amigos estaban hablando de "Las Siete Grandes Leyendas de Elysen" como un recuerdo antes de partir para el viaje, pero los extrañaron a todos. Sin embargo, en la última séptima aventura, se encuentra con una misteriosa criatura gigante y es lanzado al mundo de una ciudad devastada. Hajime, que comenzó a buscar al Mew perdido, cumple un encuentro milagroso allí.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou 2022 OVA

En las profundidades del palacio interior de China, vive una reina consorte especial llamada "Uhi" (Reina Cuervo), que es reina pero no se acuesta con el emperador. Algunos que la han visto dicen que es una anciana, mientras que otros dicen que es una niña. Se dice que tiene poderes mágicos y puede hacer cualquier cosa que le pidas, desde matar gente hasta encontrar objetos perdidos. Una noche, el emperador de la época, Koushun, llega a visitar al actual Uki, Ryu Jusetsu. Él dice que un pendiente de jade que encontró está obsesionado por un fantasma femenino y quiere saber quién es... Koushun, el emperador, cuya madre fue asesinada por la emperatriz viuda cuando era un niño, ha pasado por muchas dificultades como el príncipe heredero abolido. Jusetsu, de quien se dice que es la elegida de los dioses, y ha vivido una vida como Uki, que incluso el emperador ha dicho que nadie puede darle órdenes. ¡Su encuentro revelará un "secreto" que cambiará la historia...!

Kokyu no Karasu 2022 Emisión TV

Los científicos del Proyecto μ(Mew) usan ADN de especies en peligro de extinción para crear un equipo de heroínas imbuidas de asombrosas habilidades sobrehumanas. Uno de ellos, Ichigo Momomiya, se despierta y descubre que está armada con todas las habilidades de un gato Iriomote. Ichigo debe unirse a otras chicas Mew Mew para repeler una incursión alienígena, mientras oculta su emocionante doble vida a amigos y familiares.

Tokyo Mew Mew New~♡ 2022 TV

La serie sigue a Fudo Aikawa y Desumi Magahara, los líderes de organizaciones heroicas y villanas, respectivamente. ¿Podrá su amor sobrevivir a su eterna batalla, cuando uno quiere la paz mundial y el otro la dominación mundial?

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de 2022 TV

"¡¿Dónde está la justicia en esto?! ¡Respóndeme, Hugo!" Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. Mana se desbordó de sus restos, atrayendo a personas que buscaban ese poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a reverenciar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron "Bestias primordiales". Ellos construyeron sus vidas alrededor de ellos. Así comenzó la adoración de las Bestias Primordiales. El tiempo fluyó siempre hacia adelante, hasta el día de hoy... La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra se aviva cada día que pasa. Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, se dirige a completar una misión en Lunne, una ciudad que anteriormente estaba bajo el control imperial, ahora ubicada cerca de la frontera. Con él están su amiga de la infancia y compañera de estudios, Celia, y su instructora, Lisette. Quién debería estar esperándolos sino Hugo, un antiguo amigo convertido en traidor a la federación, ahora soldado del imperio...

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad 2022 OVA

Matsuri Hibino pasa sus días en la escuela secundaria soñando con PriMagi, el brillante espectáculo que combina la canción, el baile y la moda con magia real. Le encantaría protagonizar PriMagi algún día, y cuando el alborotador enérgico Myamu aparece de otro mundo mágico para explorar a Matsuri como su compañera de PriMagi, ¡la pareja sube al escenario para convertirse en las principales estrellas de PriMagi de la mano!

Waccha PriMagi! 2021 TV

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia!

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 2021 TV

Las chicas mágicas del Club de Héroes de la Escuela Secundaria Sanshu tienen un objetivo: hacer sonreír a las personas siempre que puedan y ayudar siempre a los necesitados. A través del trabajo en equipo y la ayuda de sus poderes mágicos, Yuna, Mimori, Fuu, Itsuki, Karin y Sonoko han vencido a los letales Vertexes, han recuperado a un amigo desaparecido y han equilibrado sus vidas como chicas mágicas y estudiantes regulares de secundaria. Ahora comienza una nueva aventura, una que pondrá a prueba sus habilidades y su vínculo como amigos por igual.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou 2021 TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV

"Hermano mayor, esta vez Miyuki es la estrella del espectáculo". Magia. Ha pasado casi un siglo desde que la magia llegó a ser reconocida como una forma real de tecnología. Los magos que ejercen el poder mágico reciben su formación en una institución llamada Magic High School. Esta primavera, una joven llamada Miyuki Shiba comienza su curso en esta escuela secundaria donde magos jóvenes y talentosos perfeccionan sus habilidades todos los días. Miyuki es una estudiante de honor que posee una belleza e intelecto impecables. Ella soñaba con disfrutar de su vida escolar con su amado hermano mayor Tatsuya, pero pronto descubre que la brecha entre los estudiantes del Curso 1 dotados académicamente y los estudiantes del Curso 2 inferiores es un gran impedimento para esa esperanza. ¡Este drama mágico de la escuela secundaria se centra en Miyuki, la hermana menor y estudiante de honor, junto con su hermano mayor Tatsuya, el "estudiante irregular", así como en sus excéntricos compañeros de clase y rivales!

Mahouka Koukou no Yuutousei 2021 TV

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV
<