Buscador avanzado

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Outbreak Company 2013 TV

Después de la captura, Hajime estaba preocupado por la despedida de Miu que ocurriría cuando se reanudara el viaje. Hajime y sus amigos estaban hablando de "Las Siete Grandes Leyendas de Elysen" como un recuerdo antes de partir para el viaje, pero los extrañaron a todos. Sin embargo, en la última séptima aventura, se encuentra con una misteriosa criatura gigante y es lanzado al mundo de una ciudad devastada. Hajime, que comenzó a buscar al Mew perdido, cumple un encuentro milagroso allí.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou 2022 OVA

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el "nieto" del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el "abuelo" sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos... es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio?

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season 2022 Emisión TV

¡Algunos protagonistas de isekai se reencarnan como guerreros poderosos o magos hábiles, pero nuestro protagonista renació en otra vida como una espada sensible! Lo toma Fran, una chica desesperada que huye de los malhechores que intentan venderla como esclava. Con la ayuda y la guía de su nueva arma, puede derribar a sus captores y asegurar su libertad. Juntos, este dúo poco convencional de maestro y estudiante se embarcan en un viaje épico para liberar a los necesitados y hacer justicia a los crueles de corazón.

Tensei Shitara Ken Deshita 2022 Emisión TV

Algunas personas simplemente no son adecuadas para interpretar el papel del héroe llamativo y directo o el villano cobarde que gira el bigote con un estilo más grande que la vida. En cambio, operan en las sombras y mueven los hilos de la sociedad a través del ingenio y la astucia. Ese es el papel que Cid quiere jugar cuando sea transportado a otro mundo. Cid hace girar una o tres historias y se convierte en el improbable líder de la organización clandestina Shadow Garden que lucha contra un culto amenazante (que él inventó por completo). Sin embargo, hay una trampa que incluso su imaginación salvaje no vio venir: el culto que inventó realmente existe, ¡y están más que disgustados porque su fantasía de poder se interpuso en el camino de sus malvados planes!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2022 Emisión TV

"Estoy rompiendo mi compromiso contigo". De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome "Regalia of Saints, Demons, and Maidens" como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: "¡Me gustaría que te casaras conmigo!" ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!

Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita 2022 Emisión TV

Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo y reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas de capacidad para ver a través de enfermedades, creación material y destrucción material. En una sociedad en la que proliferan las prácticas médicas dudosas, los precios se disparan a través del monopolio del gremio farmacéutico y los buenos medicamentos no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el Emperador en ese momento y abrió una Farmacia en la esquina del pueblo. Eliminará el fraude que se ha extendido por el mundo y entregará a los plebeyos una medicina verdaderamente efectiva que se desarrolló utilizando la farmacología actual. Así, el niño farmacéutico hará trampa utilizando sus conocimientos previos para crear medicamentos innovadores mientras ayuda a las personas del mundo paralelo, una historia sobre vivir su nueva vida al máximo esta vez.

Isekai Yakkyoku 2022 TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 TV

Otoño 2017... Atropellado por un camión cuando tenía 17 años, el tío de Takafumi despierta repentinamente de un coma que duró 17 años. Cuando Takafumi lo visita en el hospital, ve a su tío murmurando tonterías y declarando que ha regresado de otro mundo llamado "GRAN-BAHAMAL". ...Claramente, su tío se ha vuelto loco. Takafumi no tiene palabras, pero su tío demuestra sus afirmaciones de estar en otra dimensión usando algo de magia. Decidiendo usar los poderes de su tío para ganarse la vida, y sin otros parientes a los que llamar, Takafumi lo acoge y comienzan a compartir un apartamento juntos. Mientras vive con su tío, Takafumi se entera de sus fantásticas aventuras y su amor ilimitado por los videojuegos de SEGA. Pero a veces, las experiencias solitarias y crueles de su tío llenan a Takafumi de alegría y tristeza. ¡Dos hombres de diferentes generaciones trabajan arduamente para ser creadores de contenido de video en esta nueva y emocionante comedia de otro mundo ambientada en un rincón de un complejo de apartamentos!

Isekai Ojisan 2022 Emisión TV

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el "Héroe del Escudo". A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las "Olas" de la Catástrofe. Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola. Sin embargo, se dice que la "Tortuga Espiritual", un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, resucitó en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc. A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia. Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi. Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual. ¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y llegará a la mente maestra? El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 2022 TV

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia!

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 2021 TV

Seiichi Hiiragi es un joven desafortunado que es despreciado por sus compañeros porque lo consideran hogareño, regordete y maloliente. La suerte de Seiichi va de mal en peor cuando su clase es transportada a otro mundo, pero se encuentra solo en el desierto y perseguido por una gorila amorosa llamada Saria. Las desastrosas vidas de la improbable pareja toman un giro positivo después de ingerir el legendario "fruto de la evolución", y se produce una transformación inesperada ...

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei 2021 TV

El restaurante vuelve a abrir con nuevos personajes y nuevos platos. Hay un restaurante en el primer nivel del sótano de un edificio de múltiples inquilinos en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas. El restaurante histórico, marcado por un cartel con la imagen de un gato, se llama "Cocina occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante la semana, pero los sábados, abre en secreto exclusivamente para algunos invitados muy singulares. Durante estas horas, las puertas en varias áreas de un mundo paralelo se abren para permitir la entrada al restaurante de clientes de diferentes razas y culturas.

Isekai Shokudou 2 2021 TV

La comida en el frente en el que están Tanya y sus hombres escasea. El agua también. Pero es entonces cuando reciben un cargamento muy especial que motivará a todos a... tener objetivos secundarios en sus misiones.

Youjo Senki: Operation Desert Pasta 2021 Especial

Tercera temporada de Dog Days. Shinku Izumi, Nanami y Rebecca, regresan al Reino de Flonyard para ser nuevamente los héroes de las naciones de Biscotti, Galette y Pastillage respectivamente. Esta nueva aventura se lleva a cabo varios meses después donde finalizó en la segunda temporada.

Dog Days'' 2015 TV

Tres meses después de su aventura en Flonyard, Shinku Izumi es convocado una vez más a Flonyard, esta vez junto con Rebecca Anderson, amiga de la infancia y Nanami Takatsuki su prima, que es convocada como héroe de Galette. La Primera Princesa del Principado de Pastillage Couver, lleva a su facción al campo de batalla también.

Dog Days' 2012 TV

En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe que puede salvar al país. A su llamado acude Shinku Izumi, un muchacho de Japón que se encuentra cursando la preparatoria. Mientras permanezca en Fronaldo su mision es convertirse en héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.

Dog Days 2011 TV

Drifters: Special Edition (OVA) - incluida en el quinto volumen del manga de Drifters. Resumen de los dos primeros episodios de la serie. (Esta ova salio antes que la serie, supongo que no hace falta verla si te veras el ep 1 y 2)

Drifters: Special Edition 2016 OVA

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

Drifters 2016 TV

El protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto. Este "RPG anime" es una adaptación del juego Princess Connect Re:Dive, que es una secuela del juego Princess Connect de Cygames también para smartphones cuyas puertas cerraban en junio de 2016.

Princess Connect! Re:Dive 2020 TV

El juego de rol de estrategia isekai imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos y recoger loot. El jugador "recluta" o entrena luchadores, magos y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Shachou, Battle no Jikan desu! 2020 TV
<