Buscador avanzado

En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un "ISEKAI"! Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no pueden huir ni esconderse, ¡y fallar en la misión significa un boleto de ida al más allá! ¿Podrán Harley Quinn y su tripulación conquistar este peligroso reino ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como "Suicide Squad" mientras se embarcan en una aventura asombrosa!

Suicide Squad ISEKAI 2024 TV

Ike es conocido como "el mago más fuerte del ejército del rey demonio" y conquista fortalezas sin ayuda de nadie. La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un "monstruo" que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos. Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios. "--En realidad soy humano." ¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta 2024 TV

Kayano Takumi es asesinado accidentalmente por un dios y reencarna. Al otorgarle una variedad de habilidades, lo envían a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo. En el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, decide cuidar de ellos y los llama Allen y Elena. Sorprendido por la facilidad con la que derrotan a los monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a la ciudad y se registra en el gremio de aventureros para poder mantenerlos. ¡Así comienza su relajada vida aventurera mientras observa el crecimiento de Allen y Elena!

Isekai Yururi Kikou ~Kosodateshinagara Boukensha Shimasu~ 2024 TV

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made 2024 TV

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Shikkaku 2024 TV

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

THE NEW GATE: un juego en línea transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y transportado unos 500 años al futuro del mundo del juego. ¡Arrojado de un simple juego que salió mal a una tierra nueva y extraña, un joven espadachín de fuerza incomparable está a punto de embarcarse en un viaje legendario!

The New Gate 2024 Emisión TV

Después de sufrir una muerte prematura, Tomokui Kanata se reencarna en un humilde duende, pero ha desarrollado un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad que le permite volverse más fuerte cuanto más se alimenta, su estado de debilidad cambia rápidamente y asciende hasta convertirse en el líder de los duendes. Con una mezcla de recuerdos del pasado, un nuevo cuerpo y un estómago fuerte, ¡está dándole un mordisco a este nuevo mundo fantástico!

Re:Monster 2024 Emisión TV

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?

Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life 2024 Emisión TV

Después de que Makoto Misumi derrota a Mitsurugi y Sofia Bulga, la humanidad se salva del ejército de demonios atacante, por el momento. La diosa es consciente del creciente poder de Makoto y lo ve menos como una molestia y más como un rival. Makoto continúa su viaje para expandir aún más su comunidad de marginados y conectarse con más hyumans. ¿Pero será lo suficientemente fuerte como para resistir la tormenta que se avecina?

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season 2024 Emisión TV

Renacido como Ars Louvent, hijo de un noble, ha sido bendecido con la habilidad de "Valoración". Con esto, podrá armar una estrategia para reclutar personas para su territorio, considerando que el reino es corrupto y que las revueltas son frecuentes.

Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru 2024 Emisión TV

Muere por exceso de trabajo a los 27 años... Midori apenas tuvo tiempo de lamentarse de tener que morir de esa manera cuando un dios apareció ante ella y le dijo: "Reencarnarás en otro mundo y dime si crees que los humanos merecen seguir existiendo allí. A cambio, te otorgaré un poder especial". ". Entonces Midori, con la esperanza de aliviar el agotamiento de la dura vida que había vivido, se encontró pidiendo... abrazar animales lindos y esponjosos. Así, Midori reencarnó en su nuevo mundo como una joven llamada Nefertima, con un poder que hace que sea amada por todos los seres vivos excepto los humanos. ¡Eso incluye no sólo animales, sino también bestias sagradas como tigres blancos y dragones, e incluso monstruos como duendes y arañas congeladas! Pero también le esperaba un destino cruel... ¡Nefertima está decidida a hacer todo lo posible para coexistir con los humanos y todas las criaturas vivientes en su nueva vida de acariciar y acariciar lindos animales!

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu 2024 TV

Al despertar en un caos absoluto y una carnicería durante un viaje escolar, Yogiri Takatou descubre que todos en su clase han sido transportados a otro mundo. De alguna manera, él mismo había logrado dormir durante toda la terrible experiencia, perdiéndose el Don: poderes otorgados a los demás por un misterioso Sabio que parecía transportarlos. Peor aún, él y otro compañero de clase fueron abandonados sin piedad por sus amigos y utilizados como cebo para distraer a un dragón cercano. Aunque no le molesta demasiado la idea de morir, decide de mala gana proteger a su único compañero. ¡Después de todo, un humilde monstruo de nivel 1000 no tiene ninguna posibilidad contra su poder secreto de invocar Muerte Instantánea con un solo pensamiento! Si puede permanecer despierto el tiempo suficiente para molestarse en usarlo, eso es...

Sokushi Cheat ga Saikyou Sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranaindesu ga 2024 TV

Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que también es secretamente la dominada jefa oculta. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ¿sabes? En su vida pasada, ella no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en un jefe oculto, decide mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Lo único que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador se activan, Yumiella no puede simplemente ignorar sus increíbles estadísticas... ¡Una chica tiene que esforzarse!

Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen 2024 TV

Ato es un chico de secundaria enamorado de su mejor amiga Hime, una belleza sobrenatural de otro reino. Entonces, cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue e irrumpe en la boda. Luego, después de un beso de Hime, ¡de repente se convierte en el nuevo novio! Pero aquí, Hime es una Princesa del Anillo y su marido está destinado a ser el Rey del Anillo: un héroe de inmenso poder.

Kekkon Yubiwa Monogatari 2024 TV

En el mundo de Ivy, las estrellas lo son todo. Ella es una domadora, nacida para someter monstruos y animales, ¡pero también nació sin estrellas! Con su vida en peligro, Ivy huye al bosque donde se hace amiga de un pequeño y débil limo llamado Sora, la única criatura que puede domesticar. Juntos, la improbable pareja emprendió un viaje, rescatando basura para sobrevivir. En el camino, se ganarán corazones, evadirán el peligro y descubrirán que Ivy sin estrellas esconde mucho más de lo que parece.

Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita 2024 TV

Nagase Kaoru, una oficinista de 22 años, de repente se encuentra reencarnada en otro mundo. Para ayudarla a sobrevivir en este nuevo mundo, un ser que equivale a su dios le da a Kaoru un cuerpo más joven y... ¡¿la capacidad de hacer pociones increíblemente poderosas?! ¡La reencarnada Kaoru debe usar su conocimiento y sus trampas para sobrevivir!

Potion-danomi de Ikinobimasu! 2023 TV

Soy un otaku aburrido que perdió el conocimiento después de comer hígado de cerdo crudo. Cuando desperté, parecía que me había reencarnado en otro mundo... ¡pero también me había convertido en un cerdo! Mientras me revolcaba en una pocilga cubierta de barro, Jess, una chica amable, angelical y hermosa, vino a rescatarme. "¡¡Gruñir!!" "Um, no tienes que obligarte a hablar. Puedo... entenderte". Esta chica que cuidaba devotamente a mi cerdo era miembro de Yetma, y su gente tiene la capacidad de leer la mente. "¡Esto es malo! ¡Eso significa que ella puede ver a través de todos mis delirios lujuriosos!" ¡Ahora en Mesteria, un mundo regido por espadas y magia, un cerdo y una belleza que lee la mente emprenden su amorosa aventura de fantasía! ¿O sí?

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro 2023 TV

Habían pasado dos años desde que abandonó la Ciudad de los Muertos y Will tenía diecisiete años. Como señor, desarrolló "Torch Port, un puerto fluvial de luz", y gradualmente las actividades y sonrisas de la gente regresaron a "Beast Woods". Sin embargo, las flores fuera de temporada florecen profusamente y se descubre una anomalía en el bosque. Will y sus amigos se adentran en las profundidades del bosque para resolver este problema y reciben una siniestra profecía del rey del bosque. "En las Montañas de Óxido de Hierro, ocurrirá el 'Fuego de la Calamidad Negra'. El fuego se extenderá o quemará todo en esta tierra". ¿¡Cuál es la calamidad que duerme en la arruinada ciudad enana de Tetsusabi Sanmyaku...!?

Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou 2023 TV

Naofumi Iwatani derrotó al Espíritu Tortuga, una de las Cuatro Bestias Guardianas, y siguió a la persona detrás de su resurgimiento, Kyo, a otro mundo. Después de derrotar a Kyo, finalmente regresó con Melromarc. Otra de las Cuatro Bestias Guardianas, el Fénix, está a punto de revivir, y mientras el reino intenta prepararse, los otros tres Héroes Cardenales están desaparecidos después de su fracaso en la batalla de la Tortuga Espiritual. Es posible que las propias tierras de Naofumi tampoco estén listas. Para reforzar sus defensas, Naofumi decide buscar a los miembros dispersos de Lurolona Village. Visita la tierra de Zeltoble, donde escucha que algunos fueron vendidos como esclavos. Como primer paso para salvarlos, él, Raphtalia y Filo participan en una arena de combate subterránea. Los semihumanos buscan la salvación. A los otros tres Cardenales Héroes se les ha destrozado el ánimo. Y Bitch (Myne) acecha en las sombras. A medida que las tramas de todos se cruzan, ¿podrá Naofumi seguir el camino en el que cree?

Tate no Yuusha no Nariagari Season 3 2023 TV

Todo ha ido según lo planeado, pero la hora del despertar se acerca. Cid Kageno y Shadow Garden investigan Lawless City, un pozo negro donde la luna roja cuelga baja en el cielo y tres poderosos monarcas gobiernan las calles. El verdadero atractivo para Cid, sin embargo, es alguien que puede extraer sangre: la Reina de Sangre, una vampira que ha dormido en su ataúd durante eones. Su despertar se acerca y Cid finalmente podría enfrentar el día del juicio final.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2nd Season 2023 TV