Buscador avanzado

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que ella no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!

Mushikaburi-hime 2022 Emisión TV

En las profundidades del palacio interior de China, vive una reina consorte especial llamada "Uhi" (Reina Cuervo), que es reina pero no se acuesta con el emperador. Algunos que la han visto dicen que es una anciana, mientras que otros dicen que es una niña. Se dice que tiene poderes mágicos y puede hacer cualquier cosa que le pidas, desde matar gente hasta encontrar objetos perdidos. Una noche, el emperador de la época, Koushun, llega a visitar al actual Uki, Ryu Jusetsu. Él dice que un pendiente de jade que encontró está obsesionado por un fantasma femenino y quiere saber quién es... Koushun, el emperador, cuya madre fue asesinada por la emperatriz viuda cuando era un niño, ha pasado por muchas dificultades como el príncipe heredero abolido. Jusetsu, de quien se dice que es la elegida de los dioses, y ha vivido una vida como Uki, que incluso el emperador ha dicho que nadie puede darle órdenes. ¡Su encuentro revelará un "secreto" que cambiará la historia...!

Kokyu no Karasu 2022 Emisión TV

Mameda es una chica Tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana algún día. Un día, se convierte en una belleza de cabello negro y se dirige a Osaka, ¡pero pronto la descubren! Una hermosa mujer le dice implacablemente a la deprimida Mameda: "¡Vuelve al lugar de donde viniste!" ella se hace llamar Rakugo-ka (narradora de Rakugo). ¡La fantasía de Taisho Rakugo que te hará sonreír comienza aquí!

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 TV

En la época en que los samuráis controlaban Japón... Los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos menos a un miembro del Shinsengumi, que había trabajado para mantener la paz y el orden público en Kioto. Se eligen siete criminales como sustitutos de los miembros fallecidos de Shinsengumi, y están dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los demonios enmascarados. Se convierte en un sustituto del Comandante Isami Kondo y persigue a los Demonios Enmascarados con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres. ¡Ex criminales se levantan para restaurar la paz y el orden cuando comienza su loca historia! ¡Ahora es el momento de brillar más!

Bucchigire! 2022 TV

Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Kuroshitsuji: Book of Murder 2015 TV

Llena de asombro y emoción, la compañía Noah's Arc Circus ha cautivado al público con sus deslumbrantes actuaciones. Sin embargo, estos actos fantásticos no vienen sin un precio. Los niños han desaparecido misteriosamente en Londres, en correlación con los movimientos de los grupos. Inquieta por estos secuestros, la reina Victoria envía a su notorio perro guardián, Ciel Phantomhive, y a su siempre fiel mayordomo demoníaco, Sebastian Michaelis, en una misión encubierta para encontrar a estos niños desaparecidos.

Kuroshitsuji: Book of Circus 2014 TV

Alois Trancy, el heredero del condado de Trancy, es secuestrado y forzado a la esclavitud en una edad temprana, hasta que es rescatado y llevado a casa, para enterarse que su padre ha fallecido. A su llegada, algunas de las personas más cercanas a los Trancy dudan de la historia y la legitimidad de Alois, que va acompañado por su misterioso mayordomo Claude Faustus.

Kuroshitsuji II 2010 TV

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Kuroshitsuji 2008 TV

Chizuru Yukimura, quien ha venido a la ciudad de Kioto en busca de su padre, ha estado trabajando con el Shinsengumi desde que fue salvada de un monstruo sediento de sangre. Luego, en junio del primer año de Keio, el Shinsengumi se trasladó al Templo Nishi Honganji para continuar su patrullaje de Kioto, y recibió informes de la frecuente aparición de "bandidos que asumen el nombre de Shinsengumi". para proteger al Shogun Iemochi que visitará Kioto, y Hijikata y los demás tienen prisa por resolver el caso. Mientras tanto, varios rasetsu escapan del puesto de Shinsengumi con la ayuda de "una figura que se parece a Chizuru". Además, Chizuru, que había ido a la ciudad con Sakai, el tesorero, se ve envuelto en la refriega y desaparece. El dominio Satsuma recibe información de un complot para asesinar al Shogun por parte de los ronin del dominio Tosa, y Kazama y los demás se dirigen a Kioto. ¿Son una coincidencia los diversos incidentes que rodean al Shinsengumi? A medida que todo se vuelve caótico y se acerca el tiempo hasta la llegada del Shogun a Kioto, Hijikata y el Shinsengumi deben decidir...

Hakuouki OVA (2021) 2021 OVA

Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro enloquecido, un médico humano llamado Vanitas tienta a Noé con una cruzada loca para "curar" a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Vanitas no Carte 2nd Cour 2022 TV

Cuando los Tres Reinos son devastados por demonios y monstruos, cuatro héroes con poco en común deben unirse para luchar contra los enemigos más feroces del reino. Juntos, los héroes revelan una conspiración insidiosa mientras comparten las alegrías y las tristezas de luchar contra una organización misteriosa que intenta destrozarlos a ellos y a los reinos.

Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- 2022 TV

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. Pero, ¿es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un primer borrador de Ricardo III de Shakespeare, esta oscura fantasía encuentra al hombre que podría ser rey entre mundos, entre clases, entre el bien y el mal.

Baraou no Souretsu 2022 TV

La era es un período turbulento de los Reinos Combatientes en Hinomoto. Kinokuni, la región inexplorada de las montañas y el mar. En las profundidades de este bosque profundo, hay un grupo que usa "Yatagarasu" como símbolo de su bandera y usa pistolas como armas. Su nombre es "Saikashu". Es "Magoichi" quien llegó de un país extranjero que heredó el nombre como jefe de Saikashu. Por otro lado, "Saburo" detecta rápidamente los signos de agresión de las potencias europeas y lucha por proteger a Hinomoto. ¡El destino de los dos que no se encontrarían originalmente se cruzará con la lucha contra los invasores que vinieron de un país extranjero ─!

Sabiiro no Armor -Reimei- 2022 TV

El escenario es la Era Taisho. Tamahiko, un joven que decepcionó a sus padres después de perder el uso de su mano derecha en un accidente, se ve obligado a mudarse de su casa con el pretexto de rehabilitación. Resentido por todo en la vida, se vuelve retraído y pesimista cuando un día una mujer llamada Yuzuki llama a su puerta. Ella afirma que su padre la envió allí para ser su esposa ... El comienzo de una historia de amor de Taisho en Japón hace 100 años.

Taishou Otome Otogibanashi 2021 TV

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 TV

Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas. Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.

Heike Monogatari 2021 TV

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!

Kaizoku Oujo 2021 TV
<