Buscador avanzado

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Outbreak Company 2013 TV

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Después de la captura, Hajime estaba preocupado por la despedida de Miu que ocurriría cuando se reanudara el viaje. Hajime y sus amigos estaban hablando de "Las Siete Grandes Leyendas de Elysen" como un recuerdo antes de partir para el viaje, pero los extrañaron a todos. Sin embargo, en la última séptima aventura, se encuentra con una misteriosa criatura gigante y es lanzado al mundo de una ciudad devastada. Hajime, que comenzó a buscar al Mew perdido, cumple un encuentro milagroso allí.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou 2022 OVA

¡Peter Grill está de regreso y listo para la acción! Entre sofocar una incursión goblin, mejorar las negociaciones comerciales con los enanos y aplacar a una hermana vigilante que podría volverse loca para mantenerlo a raya, Peter tiene mucho trabajo por delante. Es el héroe más codiciado de la tierra... y eso sin contar la miríada de mujeres interesadas en sus "otros" talentos.

Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra 2022 Emisión TV

La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.

Futoku no Guild 2022 Emisión TV

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru 2013 TV

La historia nos lleva a conocer a un alumno de preparatorio ordinario de nombre Kakazu Kio, viviendo su ordinaria vida recién ingresando a la preparatoria en Okinawa. Todo eso cambia cuando en el funeral de uno de sus antecesores, aparece una chica con orejas de gato que dice llamarse Eris y ser extraterrestre. Cuando su identidad se revela al mundo, fanaticos, adoradores de la vida alienígena y hasta una misteriosa agencia del gobierno comienzan a perseguir a Eris. Kio decide protegerla a toda costa y es su amiga de la infancia Kinjou Manami quien logra capturarla, ya que su meta en la vida es seguir el ejemplo de su padre y convertirse en una agente de la CIA.

Asobi ni Iku yo! 2010 TV

. A principios del siglo XXI en Japón, se vive en una realidad alterna en la cual los consejos estudiantiles tienen la misión de oprimir y controlar a los estudiantes, sin embargo un grupo de rebeldes liderados por Yagyuu Muneakira se oponen ante dicha dictadura, esto con la ayuda de diferentes chicas que tienen el nombre de antiguos samuráis legendarios.

Hyakka Ryouran: Samurai Girls 2010 TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 TV

La historia trata de la vida de Arima Teppei, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza, y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedd, Teppei entrará en una academia de élite para descendientes de ricos y poderosos.

Princess Lover! 2022 TV

Akiho es una estudiante modelo de segundo año de secundaria hermosa, de apariencia distante y una chica popular en su clase, y el interés amoroso de Haruka. Sin embargo, ella no tiene absolutamente ninguna experiencia con las relaciones íntimas y, por lo tanto, tiende a sobreanalizar este tema en su nerviosismo.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken 2017 TV

Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi finalmente conoce a sus padres biológicos. El día de su reunión, se encuentra con Amano Erika, una estudiante de secundaria en una prestigiosa y rica escuela de niñas. A petición de ella, se ve medio obligado a fingir ser su novio para que ella pueda evitar casarse con su prometido... Sin embargo, no solo eran los bebés que habían sido mezclados, ¡también estaban comprometidos entre sí! Los amorosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso y la pareja comienza a vivir juntos. Nagi está enamorado de su compañero de clase Segawa Hiro y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no involucrarse. ¡La comedia romántica confusa y caótica comienza ahora!

Kakkou no Iinazuke 2022 TV

Cuarta temporada del anime de la Diosa de las monas japonesas, la besto wafle Tokisaki Kurumi.

Date A Live IV 2022 TV

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas, donde las mujeres reinan y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un juego completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. ¿Puede Leon provocar una revolución para cambiar este nuevo orden mundial?

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 2022 TV

El tiempo es futuro cercano: Tokio, Japón en 2040. Reito, un joven que sufre de una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir frío" para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo estaba experimentando una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. Sólo cinco hombres, "Numbers", son resistentes al virus MK. Uno de ellos, Reito, debe "aparearse" para la supervivencia de las mujeres y la humanidad restantes. La vida del harén esperando al mundo después de la pandemia. Al mismo tiempo, Reito está involucrado en una conspiración global sobre Numbers. ¿Podrá vencer la tentación y salvar al mundo?

Shuumatsu no Harem 2021 TV

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

Megami-ryou no Ryoubo-kun 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV
<