Buscador avanzado

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Outbreak Company 2013 TV

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Claymore 2007 TV

Cuando el asesino de las sombras ha sido eliminado y el plan de Ling Wang de vivir una vida normal podría funcionar, cuando aparece una nueva amenaza global y él es el único capaz de salvar el mundo.

The Daily Life of the Immortal King 2 2021 TV

Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.

The Daily Life of the Immortal King 2020 OVA

Shirayuki y Zen Wistalia finalmente confirmaron sus sentimientos románticos el uno por el otro, y todos han reanudado su vida diaria. Shirayuki sigue siendo un aprendiz de herbolario de la corte en el palacio real de Clarines, y Zen continúa con sus deberes junto a sus ayudantes. Sin embargo, sus rutinas diarias se ven interrumpidas cuando el príncipe heredero Izana, el hermano mayor de Zen, recibe una invitación de Raji Shenazard, el príncipe de Tanbarun. La herbolaria recibe la orden de ir a Tanbarun durante siete días, para entablar una nueva amistad con el gobernante anteriormente egoísta y altivo que una vez ordenó a Shirayuki que se convirtiera en su concubina. En el camino, Shirayuki está obligada a tener problemas una vez más, ya que un chico misterioso llamado Kazuki la busca, alguien a quien nunca ha conocido.

Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season 2016 TV

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Akagami no Shirayuki-hime 2015 TV

En un principio, FUSHI era un “orbe” arrojado a la Tierra. Como FUSHI, vio el fallecimiento de una niña/figura materna, un extraordinario hermano mayor, amigos en el campo de batalla y, finalmente, una anciana, lo que le permitió convertirse en algo parecido a un ser humano. Han pasado décadas. Décadas más tarde, el archienemigo de FUSHI, NOKKER, ha vuelto a poner el mundo patas arriba. El archienemigo NOKKER está de nuevo al ataque y el mundo está sumido en el caos. FUSHI debe romper su largo silencio y levantarse. Pero espera. Puede luchar solo. Pero él no puede proteger a todos, solo. ¿Luchará, sabiendo que habrá nuevas bajas, o...? FUSHI y sus guerreros se embarcan en una batalla para salvar el futuro.

Fumetsu no Anata e Season 2 2022 Emisión TV

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

Chainsaw Man 2022 Emisión TV

¡Peter Grill está de regreso y listo para la acción! Entre sofocar una incursión goblin, mejorar las negociaciones comerciales con los enanos y aplacar a una hermana vigilante que podría volverse loca para mantenerlo a raya, Peter tiene mucho trabajo por delante. Es el héroe más codiciado de la tierra... y eso sin contar la miríada de mujeres interesadas en sus "otros" talentos.

Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra 2022 Emisión TV

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el "nieto" del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el "abuelo" sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos... es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio?

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season 2022 Emisión TV

Legend of Mana está ambientado en el mundo ficticio de Fa’Diel. El Árbol del Maná, dador de maná y vida para el mundo, se quemó casi por completo nueve siglos antes de los acontecimientos del juego. Estalló una guerra entre hadas, humanos y otros que buscaban el escaso poder del maná que quedaba. Cuando la guerra concluyó, el Árbol del Maná quemado dormía mientras volvía a crecer y las numerosas tierras del mundo se almacenaban en antiguos artefactos. Un héroe, controlado por el jugador, se encarga de restaurar el mundo, y el maná, a su antiguo ser. Las Tierras de Fa’Diel están pobladas por un gran número de criaturas diferentes, incluyendo humanos, hadas, demonios, la raza Jumi de corazón de joya, Sproutlings y Flowerlings, osos mineros llamados Dudbears, y seres sombríos del Inframundo conocidos como Shadoles. Fa’Diel es también el hogar de una gran cantidad de animales y objetos antropomórficos, así como de monstruos de otros títulos de Mana como Rabites, Chobin Hoods y Goblins. El jugador controla al protagonista del juego, que es un protagonista silencioso masculino o femenino. El personaje no tiene nombre y no se da ninguna información sobre su pasado; su historia y personalidad deben ser determinadas por el jugador.

Seiken Densetsu: Legend of Mana - The Teardrop Crystal 2022 Emisión TV

¡Algunos protagonistas de isekai se reencarnan como guerreros poderosos o magos hábiles, pero nuestro protagonista renació en otra vida como una espada sensible! Lo toma Fran, una chica desesperada que huye de los malhechores que intentan venderla como esclava. Con la ayuda y la guía de su nueva arma, puede derribar a sus captores y asegurar su libertad. Juntos, este dúo poco convencional de maestro y estudiante se embarcan en un viaje épico para liberar a los necesitados y hacer justicia a los crueles de corazón.

Tensei Shitara Ken Deshita 2022 Emisión TV

La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. Sin embargo, sigue siendo golpeada por monstruos uno tras otro.

Futoku no Guild 2022 Emisión TV

Algunas personas simplemente no son adecuadas para interpretar el papel del héroe llamativo y directo o el villano cobarde que gira el bigote con un estilo más grande que la vida. En cambio, operan en las sombras y mueven los hilos de la sociedad a través del ingenio y la astucia. Ese es el papel que Cid quiere jugar cuando sea transportado a otro mundo. Cid hace girar una o tres historias y se convierte en el improbable líder de la organización clandestina Shadow Garden que lucha contra un culto amenazante (que él inventó por completo). Sin embargo, hay una trampa que incluso su imaginación salvaje no vio venir: el culto que inventó realmente existe, ¡y están más que disgustados porque su fantasía de poder se interpuso en el camino de sus malvados planes!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! 2022 Emisión TV

Para un huérfano solitario, existe casi una sola carrera profesional hacia el éxito. Eso es obtener una calificación nacional como alquimista. Después de graduarse de la Royal Alchemist Training Academy, que requiere nada más que habilidad, su maestro le otorga a Sarasa los derechos de una tienda. Después de ser enviada por su generoso mentor, Sarasa emprende su viaje, soñando con una vida un poco elegante como alquimista, pero al llegar, se sorprende al descubrir que el campo es aún más rural de lo que había imaginado. Sin embargo, incluso en un lugar así, tiene que administrar una tienda de alguna manera para ganarse la vida.

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 2022 Emisión TV

Rain es un domador de bestias que lucha junto a los héroes para derrotar al Rey Demonio. Pero un día sus compañeros lo declaran inútil y lo echan de la fiesta, tras lo cual decide emprender una vida sin preocupaciones como aventurero. Durante la prueba que debe pasar para convertirse en un aventurero, se encuentra con una chica llamada Kanade que está siendo atacada por un monstruo. Rain arriesga su vida para asegurarse de que pueda escapar, pero luego derriba al monstruo de un solo golpe. Resulta que Kanade pertenece a la extraordinariamente poderosa tribu de los gatos, ¡una de las especies más fuertes! Ella se siente atraída por su combinación de talento y naturaleza amable y le pregunta: "¿Intentarías domarme?" Rain forma un contrato con la chica con orejas de gato más fuerte y comienza su nueva vida como aventurero. Los héroes que lo echaron de la fiesta, así como otras especies más fuertes, notan su poder.

Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau 2022 Emisión TV

En las profundidades del palacio interior de China, vive una reina consorte especial llamada "Uhi" (Reina Cuervo), que es reina pero no se acuesta con el emperador. Algunos que la han visto dicen que es una anciana, mientras que otros dicen que es una niña. Se dice que tiene poderes mágicos y puede hacer cualquier cosa que le pidas, desde matar gente hasta encontrar objetos perdidos. Una noche, el emperador de la época, Koushun, llega a visitar al actual Uki, Ryu Jusetsu. Él dice que un pendiente de jade que encontró está obsesionado por un fantasma femenino y quiere saber quién es... Koushun, el emperador, cuya madre fue asesinada por la emperatriz viuda cuando era un niño, ha pasado por muchas dificultades como el príncipe heredero abolido. Jusetsu, de quien se dice que es la elegida de los dioses, y ha vivido una vida como Uki, que incluso el emperador ha dicho que nadie puede darle órdenes. ¡Su encuentro revelará un "secreto" que cambiará la historia...!

Kokyu no Karasu 2022 Emisión TV

Cortometrajes reproducidos antes de Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei en los cines de Japón.

Marulk-chan no Nichijou 2020 OVA

"Estoy rompiendo mi compromiso contigo". De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome "Regalia of Saints, Demons, and Maidens" como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: "¡Me gustaría que te casaras conmigo!" ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!

Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita 2022 Emisión TV

A Al Wayne le encanta la agricultura, y no nos referimos al simulador de videojuegos. Quiere ser un agricultor literal, pero en el proceso de mejorar sus habilidades agrícolas, ¡de alguna manera termina maximizando las estadísticas generales de su personaje! Tiene superpoderes de la manera más inesperada con habilidades que incluso los héroes más fuertes envidiarían. ¡Ay, todo lo que quiere es una vida idílica de granjero, pero con demonios y monstruos invadiendo el reino, Al puede tener que tomar el manto de héroe solo para evitar que sus sueños se desvanezcan!

Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta 2022 Emisión TV

Criados como hermano y hermana, Kosuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero su relación comienza a tensarse en sexto grado después de que fallece el abuelo de Kosuke, Yasutsugu. Un día, durante sus vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se escabullen en un complejo de apartamentos que está programado para ser demolido y se rumorea que está embrujado. Tanto Kosuke como Natsume crecieron allí, por lo que el lugar les guarda muchos recuerdos. Allí, Kosuke se topa con Natsume y se le pregunta si sabe sobre el misterioso Noppo. Pero de repente, quedan atrapados en un fenómeno misterioso. Cuando recuperan la conciencia, ven un vasto océano ante ellos. Mientras el complejo de apartamentos se desplaza en un mar misterioso con Kosuke y los demás a bordo, se unen para tratar de sobrevivir. Hay lágrimas y peleas, y tal vez incluso reconciliación. ¿Serán capaces de volver a su mundo anterior? Comienza un viaje de despedida de verano...

Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi 2022 Película

Un dragón vegano de 5000 años vivía en paz cuando un día apareció una niña en su cueva. Se ofreció a sí misma como sacrificio para ganar el favor de su aldea. Él siguió el juego como el gran "Dragón Maligno, el Líder del Ejército del Señor Demonio" para deshacerse de ella. Sin embargo, su pequeña mentira piadosa despertó sus poderes ocultos y su vida pacífica terminó repentinamente.

Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei 2022 TV
<