Buscador avanzado

Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella! Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.

Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life 2024 TV

Un niño trabajador llamado Will ingresa a una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Desafortunadamente, hay un error fatal en su plan: carece de la capacidad de usar magia. En medio de las frías miradas de sus compañeros e instructores, Will se siente desanimado a veces, pero sigue adelante con determinación inquebrantable. No puede usar una varita, pero puede empuñar una espada en su batalla para alcanzar la cima de un mundo dominado por la magia. Sólo necesita creer en sus propias fortalezas únicas y recordar la promesa que le hizo a alguien muy querido para él...

Tsue to Tsurugi no Wistoria 2024 TV

Naoe-kun, un masajista, está a punto de regresar a casa para pasar el día cuando tiene que lidiar con un paciente bastante extraño. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita "elfo", excepto una cosa: su cuerpo atrevido. Resulta que ella dejó su mundo pero le encanta la comida chatarra en este, y ahora su obsesión la ha alcanzado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no recuperarlo?

Elf-san wa Yaserarenai. 2024 TV

Ike es conocido como "el mago más fuerte del ejército del rey demonio" y conquista fortalezas sin ayuda de nadie. La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un "monstruo" que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos. Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios. "--En realidad soy humano." ¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta 2024 TV

Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta que busca a su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más profundamente de lo que cualquier aventurero haya llegado jamás, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar nuevos monstruos, colocar trampas y colocar limos alrededor de la mazmorra. ¿Esta nueva carrera la acercará más a encontrar a su padre?

Dungeon no Naka no Hito 2024 TV

La guerra entre las cinco razas de la tierra (los humanos, la "Raza Demoníaca", la "Raza de los Dioses Salvajes", la "Raza de los Espíritus" y la "Raza de las Bestias Fantasmas") ha terminado con la victoria de los humanos. Se dice que el "Profeta Sid" había sellado las otras cuatro razas en la pirámide negra que ahora se llama "Criptas". El trabajo de Kai es vigilar las criptas y asegurarse de que no haya cambios. También está entrenando para salvar a los humanos cuando las otras razas rompan el sello y regresen a este mundo. Las criptas parecían tranquilas hoy... pero después de que Kai sintió que el mundo se doblaba frente a sus ojos... todo cambió. ¡¡Se activó “World Rebirth”...!! Ahora Kai está en un mundo totalmente diferente donde nadie lo conoce. ¡Pero él se acuerda de todos!

Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka? 2024 TV

Kayano Takumi es asesinado accidentalmente por un dios y reencarna. Al otorgarle una variedad de habilidades, lo envían a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo. En el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, decide cuidar de ellos y los llama Allen y Elena. Sorprendido por la facilidad con la que derrotan a los monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a la ciudad y se registra en el gremio de aventureros para poder mantenerlos. ¡Así comienza su relajada vida aventurera mientras observa el crecimiento de Allen y Elena!

Isekai Yururi Kikou ~Kosodateshinagara Boukensha Shimasu~ 2024 TV

Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero cuando eres lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenada por sus mentores literalmente "monstruosos", le permite derrotar uno tras otro a los aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru 2024 TV

En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban "Sin rostro" y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. "Quiero ser parte del mundo..." Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, llevando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino...

Bye Bye, Earth 2024 TV

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made 2024 TV

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en el lapso de un solo aliento, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai 2024 TV

Es una chica mágica que ha jurado luchar por la paz, el amor y la justicia. Es un teniente, nacido en una familia de militares que sirve a un imperio del mal. Y sin embargo, fue amor a primera vista...

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita 2024 TV

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan 2024 TV

Cierta ciudad en los suburbios. Esta no era una ciudad rural común y corriente que se pudiera encontrar en cualquier lugar. Los vecinos estaban viviendo un extraño fenómeno. Pero aun así, Shizuru Chikura tenía un fuerte deseo. ¡Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos! Shizuru y sus amigas se aventuran al mundo exterior, tomando un tren abandonado e inmóvil, sin saber si regresarán con vida. ¿Qué les espera en la última parada de este tren del fin del mundo?

Shuumatsu Train Doko e Iku? 2024 Emisión TV

Arc Ruler ha declarado que rehacerá el mundo y ha provocado que todos los amigos digitales del mundo se vuelvan locos como "Shade". La misión encomendada a Light y sus amigos es neutralizar las tres torres que están llevando al mundo a la destrucción. Habiendo obtenido el "Sistema Negza" para usarlo contra Shade, Light y sus amigos apuntan a cada torre mientras derrotan a Shade. ¡Ahora comienza la batalla por el destino del mundo!

Shadowverse Flame: Arc-hen 2024 Emisión TV

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el Fairy Tail Guild están de vuelta en acción! Y han decidido emprender la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca terminan!

Fairy Tail: 100 Years Quest 2024 TV

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Shikkaku 2024 TV

A pesar de su ubicación en una región remota al sur del continente de Felnarc, la isla de Clayborne está formada por cinco pequeños países hacinados y en constante conflicto. En los confines más remotos del país más pequeño y pacífico de la isla, el Reino de Bayle, se encuentra el pequeño pueblo donde una niña llamada Nikola vive una vida humilde. Un día, mientras está recogiendo leña como lo hace todos los días, un enorme dragón, una criatura que se supone que sólo vive en lo profundo de las montañas, aparece frente a ella. Justo cuando está a punto de atacar la aldea, un hombre llamado Haga llega corriendo al lugar. Haga es miembro de King's Seekers, un equipo de investigación ultrasecreto. Nikola nunca se ha aburrido de su vida pacífica, incluso cuando todos los días son prácticamente iguales, pero después de conocer a Haga, está tan intrigada por Haga y sus viajes que decide salir ella misma al mundo... y luego el aprende la verdadera naturaleza de su mundo.

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru 2024 TV

Como manifestaciones humanoides de las famosas espadas de Toshizou Hijikata, se les ha encomendado la tarea de proteger la historia de la Retrograde Army que pretende alterarla.

Katsugeki Touken Ranbu 2017 TV

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.

Touken Ranbu: Hanamaru 2016 TV

Serie de SAND LAND editando la película en episodios con nuevas escenas y una nueva historia que continúa desde la película, creada por Akira Toriyama (QEPD).

SAND LAND: THE SERIES 2024 OVA

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

El juego mental definitivo, "El juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que declaró Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, fue: "¡Tráeme al mejor jugador de esta era!". Fei, un chico que es considerado "el mejor novato de los últimos años", es quien está nominado. El "Juego de los Dioses" al que los dos desafían es demasiado difícil y nadie lo ha conquistado por completo en la historia de la humanidad. Los dioses son volubles, irrazonables y a veces incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugando con todo tu corazón! ¡La batalla cerebral definitiva contra los dioses supremos por parte de un genio del juego, una ex diosa y sus amigos comienza aquí!

Kami wa Game ni Ueteiru. 2024 Emisión TV