Buscador avanzado

Hotaru Hinase es un estudiante de primer año de secundaria que tiene una gran familia y amigos maravillosos, pero no tiene mucha suerte en lo que respecta al romance. Un día, ve cómo abandonan al chico atractivo de la clase de al lado, Hananoi. Al ver a Hananoi parado solo en medio de un parque, Hotaru decide entregarle un paraguas. Ese pequeño acto hace que Hananoi la invite a salir poco después. ¿Qué significa el amor? ¿Qué significa estar enamorado? Hotaru está nervioso porque de repente Hananoi le invita a salir, quien siente un amor infinito por la persona que ama y quiere hacer todo lo posible por ella. Esta es una historia sobre el primer amor entre una chica que no entiende el amor romántico y un chico que puede ser demasiado duro cuando se trata de amor.

Hananoi-kun to Koi no Yamai 2024 TV

La comedia romántica sigue a un chico llamado Jun que es amigo de la infancia de dos niñas gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que parece juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.

Koi wa Futago de Warikirenai Proximamente TV

Quinta temporada del anime de la besto wafle

Date A Live V Proximamente TV

En el tercer año, Mirio Togata visita a los estudiantes de la Clase 1-A, quienes están aburridos porque no se les permite salir. Les trae un juego de cartas llamado U.A. Heroes Battle que hizo el curso de apoyo. Este juego, donde los jugadores pueden usar cartas de varios estudiantes de U.A., es difícil, al igual que U.A. ¡¿Quién ganará la batalla de cartas?!

Boku no Hero Academia: UA Heroes Battle 2023 OVA

Sakuta Azusagawa asiste a su tercer y último semestre como estudiante de segundo año de secundaria. Solo quedan unos días para pasar juntos en la escuela secundaria Minegahara con Mai Sakurajima, una estudiante de tercer año y novia de Sakuta. Mientras tanto, su hermana menor Kaede, que ama su casa durante muchos años, le revela un secreto a Sakuta que nunca ha compartido con nadie. "Quiero ir a la escuela del hermano mayor". Esta es una gran decisión para Kaede. Aunque Sakuta sabe que esta es una decisión difícil para ella, decide apoyarla gentilmente. Los sentimientos de la pequeña Kaede están confiados a Kaede. Esta es una historia sobre estos dos mientras dan un paso hacia el futuro.

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai 2023 Película

Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con los débiles; solo le interesan los más fuertes entre los fuertes. Acaba de empezar en Furin High School, una escuela de degenerados conocidos sólo por su fuerza de pelea, fuerza que utilizan para proteger su ciudad de cualquiera que le desee mal. Pero a Haruka no le interesa ser un héroe ni formar parte de ningún tipo de equipo: ¡sólo quiere luchar para llegar a la cima!

Wind Breaker Proximamente TV

Himari, alegre y enérgica estudiante de primer año de secundaria, se enamora perdidamente de su senpai Yori después de escuchar a su banda tocar el primer día de clases. Himari le dice a Yori que simplemente la ama y, para sorpresa de Himari, Yori dice que ella también la ama. Pero cuando Himari se da cuenta de que ella y su senpai sienten dos tipos diferentes de amor, comienza a preguntarse qué significa realmente "amor"...

Sasayaku You ni Koi wo Utau Proximamente TV

Alisa Mikhailovna Kujou es la "princesa solitaria" de la Academia Privada Seiren. Ella es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también ha asumido la responsabilidad de reprender al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y ser, en general, un estudiante poco ejemplar. O al menos así se ve desde fuera. Puede que actúe con dureza, pero no le importa Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que ella murmura en ruso en voz baja sabrá cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto… hay una persona que sabe lo que dice. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos!

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san Proximamente TV

Masatora Akutsu, un demonio en una misión de reclutamiento en una escuela secundaria humana, está reclutando aliados para el infierno contra los ángeles celestiales. Pero cuando se sienta junto a la cautivadora Lily Amane, ¡le espera una sorpresa celestial endiabladamente divertida!

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru 2024 Emisión TV

Sasaki es un oficinista de mediana edad que vive en Japón. Sintiéndose agotado por el insulso mundo empresarial, se dirige a la tienda de mascotas en busca de un nuevo compañero. Allí encuentra un pájaro adorable llamado Peeps y lo lleva a casa. Pero Sasaki rápidamente aprende que Peeps no es un pájaro promedio... ¡es un poderoso mago de otro mundo! Juntos, se embarcan en una aventura mágica llena de espadas y hechicería.

Sasaki to Pii-chan 2024 Emisión TV

“Canta delante de la gente, para mí…”, quiero hacerlo pero no puedo. El ex miembro del coro, Dei Tenshi, se encerró dentro de “Danbocchi”, que se encuentra en su casa, y ha estado cantando solo y en silencio. El ex director de orquesta Haruo Hibiki apareció de repente frente a Tenshi, que estaba teniendo su rutina normal del día escolar. ¡La vida cotidiana de Tenshi se convirtió en un caos total después de conocer a Haruo...! Haruo alguna vez fue un director prometedor, pero fue expulsado de la orquesta debido a su naturaleza problemática. Se le dio la oportunidad de volver a la orquesta sólo si puede cumplir ciertas condiciones. La condición era formar un club de coro para ganar el primer premio del “concurso nacional de coros de niños” con un nuevo grupo de niños de la escuela Kawagoe. Tenshi y otros niños fueron empujados a unirse al club del coro debido a la fuerte presión, la pasión y el ego de Haruo. Haruo tiene un trastorno de personalidad grave, es infantil, no sabe leer a la gente y no puede evitar decir cosas desagradables a los demás. Los nuevos miembros del coro tienen dificultades para tratar con Haruo, pero también empiezan a sentirse fascinados por las habilidades de entrenamiento de Haruo y se sienten atraídos por el mundo del coro. Después de enfrentarse a numerosos oponentes fuertes en la competencia, ¿cómo logrará el club de coro de niños de la escuela Kawagoe ser el número 1 en la competencia? Comienza la comedia con una juventud enérgica y muchas canciones corales conmovedoras.

Kawagoe Boys Sing 2023 TV

Proyecto dirigido a fans old school, que representará a Yumehara Nozomi y otros personajes de Yes! Precure 5 y Yes! Precure 5 GoGo! como adultos.

Kibo no Chikara ~Otona Precure 23~ 2023 TV

La graduación de Sasaki se acerca, ¿qué significará eso para su relación con Miya? Nuevos sentimientos, nuevos temores, pero el amor de siempre.

Sasaki to Miyano Movie: Sotsugyou-hen 2023 Película

​El fantasmal Hanako-kun y su asistente mortal, Nene Yashiro, generalmente están ocupados resolviendo varios incidentes sobrenaturales en la Academia Kamome, pero ¿cómo pasan su tiempo cuando tienen un descanso de todo eso? ¡Ven y mira a los personajes de Hanako-kun, atado al baño, jugar, enfermarse, cambiar de género y descubrir secretos que sacuden el mundo durante sus relajadas horas después de la escuela! (no es una segunda temporada).

Houkago Shounen Hanako-kun 2023 TV

Umika es una chica de secundaria dulce pero tímida. Tiene problemas para hablar con los demás y sueña con tener un amigo de otro planeta. Pero su solitaria vida escolar da un giro cósmico cuando conoce al estudiante transferido Yu, ¡un extraterrestre con poderes telepáticos! Los dos se vuelven cercanos y prometen ir al espacio algún día. Entonces, deciden construir un cohete y disparar hacia las estrellas, haciendo nuevos amigos en el camino.

Hoshikuzu Telepath 2023 TV