Buscador avanzado

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los demás miembros de SORD parten al extranjero para un viaje escolar. Sin embargo, a su llegada, la banda de Mihama se ve involucrada en la caza de un desertor de la SORD, con la ayuda de la estudiante Sylvia y Velvet del Colegio Internacional St. Tohka es la estrella del espectáculo esta vez, pero está luchando con sus propios problemas: viejos recuerdos de sus padres y una promesa a un amigo que no pudo cumplir...

Grisaia: Phantom Trigger The Animation - Stargazer 2020 Película

El último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria está a punto de comenzar, ¡y ya ha tenido un comienzo conmovedor! Cuando la pareja encuentra un gatito abandonado, deciden trabajar juntos y cuidar a su adorable nuevo compañero hasta que puedan localizar a su madre desaparecida. Lo que sigue es el verdadero comienzo de esta conmovedora historia de amor joven, completa con las deliciosas burlas y las graciosas travesuras que los fanáticos esperan de esta querida serie y su elenco de personajes favoritos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Movie 2022 Película

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Slam Dunk 1993 TV

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

Renai Flops 2022 Emisión TV

Eren Jaeger odia a los Titanes desde el día en que se encontró cara a cara con uno que le robó su almuerzo. Ese momento traumático le llevó a tomar la decisión de terminar con ellos y así poder proteger la comida de sus compañeros del voraz apetito de estas gigantescas criaturas. Sin embargo, ahora empieza las clases de secundaria junto a Mikasa y Armin en el Instituto Titán, donde humanos y Titanes comparten instalaciones. ¿Se llegarán a entender entre ellos o el enfrentamiento será inevitable? Bienvenidos a la parodia cómica de la popular serie Ataque a los Titanes donde los personajes principales del anime en versión "chibi" asisten a un instituto donde se miden a su particular manera con las criaturas que aterrorizan a la humanidad.

Shingeki! Kyojin Chuugakkou 2015 TV

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Kantai Collection: KanColle 2015 TV

Cuando el asesino de las sombras ha sido eliminado y el plan de Ling Wang de vivir una vida normal podría funcionar, cuando aparece una nueva amenaza global y él es el único capaz de salvar el mundo.

The Daily Life of the Immortal King 2 2021 TV

Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.

The Daily Life of the Immortal King 2020 OVA

es una historia que gira en torno a tres niñas llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara y sus compañeros de clase. Son tres "molestas niñas de secundaria con un espíritu con la motivación de cero." Trata sobre sus vidas cotidiana y sobre "lo que ocurre cuando no hay nada que hacer."

Aiura 2013 TV

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes se ven obligados a vivir como una pseudo pareja como parte de un plan de estudios. Jiro Yakuin está emparejado con Akari Watanabe, que es todo lo contrario a él, en la clase tradicional de "entrenamiento marital". A sugerencia de Akari, comienzan a vivir como una pseudo pareja para obtener el derecho a intercambiar pares, que se otorga a los mejores. Practican varias actividades, como el primer beso, para ganar puntos, pero a medida que llegan a comprender las personalidades y pensamientos de los demás, sin querer se vuelven más cercanos y llegan a gustarse.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. 2022 Emisión TV

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el "nieto" del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el "abuelo" sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos... es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio?

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season 2022 Emisión TV

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguno de ellos. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

Do It Yourself!! 2022 Emisión TV

Segunda parte de esta tremenda obra maestra 20/10 y GOD. Y el que piense lo contrario, se puede ir bien a la recalcadísima c0ncha de su progenitora porque su opinión no cuenta.

SPY x FAMILY Cour 2 2022 Emisión TV

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru 2013 TV

. A principios del siglo XXI en Japón, se vive en una realidad alterna en la cual los consejos estudiantiles tienen la misión de oprimir y controlar a los estudiantes, sin embargo un grupo de rebeldes liderados por Yagyuu Muneakira se oponen ante dicha dictadura, esto con la ayuda de diferentes chicas que tienen el nombre de antiguos samuráis legendarios.

Hyakka Ryouran: Samurai Girls 2010 TV

Un día, una estudiante nueva recién transferida aparece ante Tsubaki. Se trata de la enigmática y antisocial Urabe Mikoto, quien se dedica a dormir entre clase y clase. Un día, Tsubaki decide despertar a Urabe de una de sus siestas y por accidente prueba la saliva de la mismísima bella y se queda pegada a ella!. Después de eso, comienza a salir con ella y llega a conocerla mejor.

Nazo no Kanojo X 2012 TV

Continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Transcurre después de haber finalizado el Torneo Nacional, cuando Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado a Japón para formar una selección sub-17 que participará en el torneo mundial de tenis.

Shin Tennis no Ouji-sama 2012 TV

El partido final contra Touyin Gakuin para el Torneo Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias Preliminar de Tokio.

Days: Touin Gakuen-sen! 2018 TV

La historia se centra en dos jóvenes futbolistas, muy diferentes entre ellos. Tsukushi Tsukamoto, quien no tiene demasiadas habilidades especiales a la hora de jugar, pero sí un gran corazón. Por otro lado, Jin Kazama, un aislado genio del fútbol. En una noche de tormenta ambos personajes se encuentran, hecho que causará un gran revuelo en el mundo del fútbol a nivel escolar.

Days (TV) 2016 TV

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 OVA
<