Buscador avanzado

¿Qué haces una vez que son pareja? Aunque lucha con sus sentimientos florecientes, Sawako se reconcilia consigo misma y le dice a Kazehaya lo que siente por él. Atraído por los esfuerzos inadvertidos y la personalidad genuina de Sawako, Kazehaya también da a conocer con franqueza sus sentimientos. Así comienza su nueva relación. Su primera cita, su vida escolar juntos, alegría, vergüenza y nuevas luchas: todo es fresco y nuevo a medida que la pareja, de manera incómoda y gradual, aprende más el uno del otro, todo mientras las historias de amor de sus amigos también comienzan a tomar forma. Esta agridulce y conmovedora historia de jóvenes, tejida a partir de sus sentimientos románticos y queridas amistades, comienza una vez más.

Kimi ni Todoke 3rd Season 2024 TV

Después de perder a su madre durante la guerra, el joven Mahito se muda a la finca de su familia en el campo. Allí, una serie de sucesos misteriosos lo llevan a una torre antigua y apartada, hogar de una traviesa garza real. Cuando la nueva madrastra de Mahito desaparece, él sigue a la garza real hasta la torre y entra en un mundo fantástico compartido por vivos y muertos. Mientras se embarca en un viaje épico con la garza como guía, Mahito debe descubrir los secretos de este mundo y la verdad sobre sí mismo.

Kimitachi wa Dou Ikiru ka (El Niño y la Garza) 2023 Película

Jugyeong, quien se transformó con maquillaje, se transfiere a la escuela secundaria Saebom para dejar atrás su pasado de ser intimidada. La escuela es conocida por producir ídolos, actores e influencers, gracias a su tradición única de votación anónima para elegir a la diosa de la Verdadera Belleza de la escuela. El estudiante elegido es investigado por agencias de entretenimiento. Jugyeong rápidamente se convierte en el centro de atención, ganando el título de próxima candidata a diosa y mezclándose con Sujin, la ex dos veces diosa. Sin embargo, la fachada amistosa de Sujin esconde una intención maliciosa. Su objetivo es derribar a Jugyeong utilizando tácticas astutas y trampas. Decidida a no volver a ser una víctima, Jugyeong se enfrenta a Sujin y promete convertirse en la próxima diosa. Se involucra en una feroz guerra de votación mientras oculta su rostro sin maquillaje. Sin embargo, las cosas toman giros inesperados cuando Suho Lee, el galán de la escuela, ve accidentalmente su rostro desnudo, y Jugyeong se cruza con el enigmático SeoJun Han, quien está decidido a revelar su verdadera identidad. A medida que la vida de Jugyeong se entrelaza cada vez más con estos dos, se desarrolla una emocionante historia de belleza, intriga y autodescubrimiento. ¿Jugyeong lo conquistará todo o sucumbirá a las presiones del mundo obsesionado con la belleza que la rodea? ¡Sumérgete en el mundo de "True Beauty" y deja que se desarrolle el drama!

Yeosin-gangnim (True Beauty) 2024 TV

Después de graduarse de la escuela secundaria, la historia de Koyomi Araragi llegó a su fin. Esta vez, realmente terminó. Sin embargo, la historia de las chicas que fueron salvadas por Araragi no había terminado. Es una precuela, o quizás una secuela de sus luchas en la juventud.

Monogatari Series: Off & Monster Season 2024 Emisión OVA

Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa en el campo medio tragada por el mar. Sin familia, lo único que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas. Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarpan para buscar las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí. Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas: es una extraña niña dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri. Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por haber sido rescatada, le hace una declaración a Natsuki. "Quiero cumplir la orden final de mi maestro. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna! En un pequeño pueblo que poco a poco está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot...

ATRI -My Dear Moments- 2024 Emisión TV

Una noche, casi todos los humanos de la ciudad mueren al mismo tiempo. Poco después, el estudiante de secundaria Saneatsu, junto con el resto de los pocos humanos que quedan, recibe un mensaje a través de un monitor de alguien que se hace llamar "Emperador". A partir de ahora, todas las noches se llevará a cabo la “mayoría faltante” y el “grupo mayoritario” de personas morirá. En otras palabras, como mínimo, la población humana restante se reducirá a la mitad cada noche. ¿Podrá nuestro protagonista sobrevivir a este juego plagado de traición, conspiración y desesperación?

Tasuketsu 2024 Emisión TV

Mientras el mundo se ve amenazado por la repentina aparición de una misteriosa nave nodriza alienígena, los mejores amigos Koyama Kadode y Nakagawa “Ontan” Oran continúan con su vida en la escuela secundaria. Pero a medida que crecen, enfrentan preguntas existenciales, aprenden las complejidades de la edad adulta y que la verdadera amenaza puede no venir de arriba (Quitando el ep 0. Esto son las 2 películas dividas en formato de episodios).

Dead Dead Demon's Dededede Destruction 2024 Emisión OVA

Se trata del drama de un bartender y sus clientes al otro lado de la puerta del bar, apartados del bullicio de la ciudad. Haré todo lo posible para crear anime que te inspire a ir al bar y tomar una copa.

Bartender: Kami no Glass 2024 TV

El juego mental definitivo, "El juego de los dioses", fue creado por dioses supremos que tenían demasiado tiempo libre. Lo primero que declaró Rhese, una antigua diosa que despertó de su largo sueño, fue: "¡Tráeme al mejor jugador de esta era!". Fei, un chico que es considerado "el mejor novato de los últimos años", es quien está nominado. El "Juego de los Dioses" al que los dos desafían es demasiado difícil y nadie lo ha conquistado por completo en la historia de la humanidad. Los dioses son volubles, irrazonables y a veces incomprensibles, ¡y es exactamente por eso que es un desperdicio si no disfrutas jugando con todo tu corazón! ¡La batalla cerebral definitiva contra los dioses supremos por parte de un genio del juego, una ex diosa y sus amigos comienza aquí!

Kami wa Game ni Ueteiru. 2024 TV

Parece que Ja Wangnan no puede pasar el piso 20. Incluso después de fracasar una y otra vez, se niega a darse por vencido. En su viaje, conoce a un personaje misterioso y poderoso llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo de Regulares. Su viaje continúa con nuevos desafíos a cada paso.

Kami no Tou: Tower of God 2nd Season 2024 Emisión TV

"Quiero encontrar lo que disfruto." Shibuya, un distrito lleno de identidad. Una chica que intenta encontrarse a sí misma vaga por Shibuya en la oscuridad de la noche hasta que un encuentro especial lo cambia todo. Por primera vez comenzarán las actividades creativas de jóvenes desconocidas.

Yoru no Kurage wa Oyogenai 2024 TV

Esta es la historia de aquellos armados con un impulso imparable de enamorarse que luchan por un futuro en un mundo donde el cambio está prohibido. La necesidad de enamorarse destruirá el mundo. Masamune, de catorce años, vive en una ciudad donde el paso del tiempo se ha detenido después de que una explosión en una fábrica de acero sella todas las vías de escape. Con la esperanza de que algún día todo vuelva a la normalidad, el pueblo establece la regla de que no se debe cambiar nada y Masamune pasa sus días sumido en depresión. Un día, su intrigante y enigmático compañero de clase Mutsumi lo lleva a un alto horno en la fábrica de acero. Allí encuentra a Itsumi, una chica que no puede hablar y actúa como un lobo salvaje. El encuentro de Masamune con estas dos chicas comienza a erosionar el equilibrio del mundo. ¿Qué futuro le espera al impulso imparable de enamorarse?

Alice to Therese no Maboroshi Koujou 2023 Película

Takashi Natsume se ha acostumbrado a sus encuentros con youkai a través del Libro de los Amigos, que contiene los nombres de los youkai a quienes su abuela, Reiko Natsume, ha sellado en contratos. Estos encuentros le permiten a Natsume comprender mejor al youkai, a Reiko y a él mismo. El Libro de los Amigos es una herramienta poderosa que puede usarse para controlar youkai; Es buscado tanto por youkai como por exorcistas. Natsume solo quiere vivir su vida diaria en paz, pero estas experiencias lo perturban constantemente. Si quiere poner fin a este tormento, Natsume debe explorar más sobre el libro y el mundo del exorcismo, así como comenzar a abrir su corazón a quienes puedan ayudarlo.

Natsume Yuujinchou Roku 2017 TV

Bendecido con ojos que son capaces de percibir a los youkai que de otra manera serían invisibles, Takashi Natsume oculta su habilidad a su nueva familia y amigos para proteger la pacífica vida diaria de todos. No obstante, Natsume nunca deja de mostrar la misma amabilidad hacia los benévolos youkai y felizmente les devuelve sus nombres usando el infame Libro de los Amigos que heredó de su difunta abuela, Reiko. Mientras tanto, el clan exorcista Matoba todavía desea que Natsume se una a sus filas debido a su abrumador don. Sin embargo, Natsume rechaza firmemente la invitación del clan ya que no todos los exorcistas son tan razonables como su amigo Shuuichi Natori, y muchos sellan de manera inadecuada e indiscriminada a todos los youkai que se encuentran en su camino. Insatisfecho con la respuesta de Natsume, Seiji Matoba chantajea a Natsume para que asista a una gran reunión de poderosas familias exorcistas. Natsume pronto se encuentra en compañía de personas peligrosas y youkai por igual. Pero incluso entonces, continúa desafiando los duros métodos de los exorcistas y cree que la paz entre ambos mundos es posible.

Natsume Yuujinchou Go 2016 TV

Takashi Natsume, el tímido experto en youkai y maestro del Libro de los Amigos, continúa su viaje hacia la autocomprensión y la aceptación con la ayuda de amigos nuevos y viejos. Su aliado más importante sigue siendo su guardaespaldas glotón y amante del sake, el espíritu lobo arrogante pero ferozmente protector Madara, o Nyanko-sensei, como se llama a Madara cuando está disfrazado habitualmente de un gato regordete y sin pretensiones. Natsume, aunque estuvo brevemente separado de Nyanko-sensei, es emboscado y secuestrado por un extraño grupo de youkai enmascarados, parecidos a monos, que lo han llevado a su bosque mientras buscan desesperadamente el Libro de los Amigos. Al darse cuenta de que su "sirviente" ha sido eliminado justo delante de sus narices, Nyanko-sensei solicita la ayuda de los amigos youkai de Natsume y organiza una operación de rescate. Sin embargo, el bosque de los espíritus de los monos tiene muchos enemigos peligrosos, incluido el Clan Matoba, el antiguo enemigo de Natsume. Extendiéndose desde el formidable escondite de Matoba hasta el hogar de la infancia de Natsume, Natsume Yuujinchou Shi es un regreso amplio pero familiar a un mundo de peligro y amistad, donde Natsume finalmente se enfrentará a los demonios de su propio pasado.

Natsume Yuujinchou Shi 2012 TV

sigue a Takashi Natsume, un chico que puede ver youkai. Natsume y su guardaespaldas Madara, apodado Nyanko-sensei, continúan su búsqueda para liberar a los youkai de sus contratos en el "Libro de los Amigos". Natsume acepta su capacidad de ver youkai y deja de pensar en ello como una maldición. A medida que pasa más tiempo con sus amigos humanos y youkai, se da cuenta de cuánto los valora a ambos y decide que no tiene que elegir entre el mundo espiritual y el humano para ser feliz.

Natsume Yuujinchou San 2011 TV

La historia se centra en Natsume, un chico que es capaz de ver espíritus (Youkais) desde pequeño. Natsume desde pequeño a tenido problemas por esto y a sido aislado tanto de sus padres como de su entorno. Este poder también lo tenia su abuela llamada Reiko y se lo transfirió a él. Reiko era una joven que no le agradaban los humanos y prefería estar con los Youkais (espiritus/Dioses de la mitología Japonesa), así que hizo un pacto con varios Youkais haciendo que colocaran en un diario ("Diario de los amigos"), su nombre para asi ella poder tenerlos en este y tenerlos como seguidores. Gracias a esto Natsume es perseguido por los Youkais para que les devuelva su nombre, aunque varios de ellos quieren obtener este "diario de los amigos" matando a Natsume.

Zoku Natsume Yuujinchou 2009 TV

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

Natsume Yuujinchou 2008 TV