Buscador avanzado

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación completa de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Fruits Basket -prelude- 2022 Película

El mar se vuelve carmesí y una extraña voz aparece en las Islas Salomón, rodeada de tropas abisales enemigas. ¿Qué relación tiene con las Kan-musume? Película de la serie "Kantai Collection: KanColle".

KanColle Movie 2016 Película

Shirayuki y Zen Wistalia finalmente confirmaron sus sentimientos románticos el uno por el otro, y todos han reanudado su vida diaria. Shirayuki sigue siendo un aprendiz de herbolario de la corte en el palacio real de Clarines, y Zen continúa con sus deberes junto a sus ayudantes. Sin embargo, sus rutinas diarias se ven interrumpidas cuando el príncipe heredero Izana, el hermano mayor de Zen, recibe una invitación de Raji Shenazard, el príncipe de Tanbarun. La herbolaria recibe la orden de ir a Tanbarun durante siete días, para entablar una nueva amistad con el gobernante anteriormente egoísta y altivo que una vez ordenó a Shirayuki que se convirtiera en su concubina. En el camino, Shirayuki está obligada a tener problemas una vez más, ya que un chico misterioso llamado Kazuki la busca, alguien a quien nunca ha conocido.

Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season 2016 TV

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Akagami no Shirayuki-hime 2015 TV

En un principio, FUSHI era un “orbe” arrojado a la Tierra. Como FUSHI, vio el fallecimiento de una niña/figura materna, un extraordinario hermano mayor, amigos en el campo de batalla y, finalmente, una anciana, lo que le permitió convertirse en algo parecido a un ser humano. Han pasado décadas. Décadas más tarde, el archienemigo de FUSHI, NOKKER, ha vuelto a poner el mundo patas arriba. El archienemigo NOKKER está de nuevo al ataque y el mundo está sumido en el caos. FUSHI debe romper su largo silencio y levantarse. Pero espera. Puede luchar solo. Pero él no puede proteger a todos, solo. ¿Luchará, sabiendo que habrá nuevas bajas, o...? FUSHI y sus guerreros se embarcan en una batalla para salvar el futuro.

Fumetsu no Anata e Season 2 2022 Emisión TV

Tokio. Ciudad Tomobiki. Lum, la hermosa hija de una raza invasora de Oni Aliens está enamorada del estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Un mujeriego dedicado, Ataru no se inmuta por los feroces ataques de descarga eléctrica de Lum y continúa su búsqueda diaria de chicas bonitas. Con una serie de otros personajes únicos, incluido el compañero de clase Shinobu, la elegante doncella del santuario Sakura, el mejor amigo de Lum, Oyuki, Benten y Ran, el monje budista Cherry, Ten, el pequeño mocoso, heredero de una familia adinerada Shutaro Mendo y la belleza secretamente femenina Ryunosuke... ¡Una clásica comedia amorosa donde todo vale!

Urusei Yatsura (2022) 2022 Emisión TV

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes se ven obligados a vivir como una pseudo pareja como parte de un plan de estudios. Jiro Yakuin está emparejado con Akari Watanabe, que es todo lo contrario a él, en la clase tradicional de "entrenamiento marital". A sugerencia de Akari, comienzan a vivir como una pseudo pareja para obtener el derecho a intercambiar pares, que se otorga a los mejores. Practican varias actividades, como el primer beso, para ganar puntos, pero a medida que llegan a comprender las personalidades y pensamientos de los demás, sin querer se vuelven más cercanos y llegan a gustarse.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. 2022 Emisión TV

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que ella no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!

Mushikaburi-hime 2022 Emisión TV

La historia se centra en Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero en cambio busca una vida romántica activa una vez que ingresa a la universidad. Sin embargo, un giro de los acontecimientos la pone en camino de unirse al club de planeadores de su universidad.

Blue Thermal 2022 Película

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida.

Midori no Hibi 2004 TV

Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

Kanon (2006) 2006 TV

Ahora en su segundo año de escuela secundaria, Rei Kiriyama continúa superando sus luchas en el mundo del shogi profesional, así como en su vida personal. Rodeado de personalidades vibrantes en la sala de shogi, el club escolar y en la comunidad local, su caparazón solitario comienza a resquebrajarse lentamente. Entre ellos se encuentran las tres hermanas Kawamoto, Akari, Hinata y Momo, quienes forjan un vínculo afectivo y familiar con Rei. A través de estos lazos, se da cuenta de que todos están agobiados por sus propias dificultades emocionales y comienza a aprender a confiar en los demás mientras los apoya a cambio.

3-gatsu no Lion 2nd Season 2017 TV

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

3-gatsu no Lion 2018 TV

En un futuro lejano, organismos microscópicos han dejado el planeta desolado y han dado lugar a una nueva forma de vida llamadas Gemas. Las 28 Gemas deben luchar contra los Lunarians, quienes los atacan regularmente para secuestrarlos y convertirlos en decoraciones.

Houseki no Kuni (TV) 2018 TV

Han pasado treinta y dos años desde la derrota inicial de los Invasores. AEGIS está casi desmantelado ahora y se ha convertido en una organización clandestina que consta de solo unos pocos Gate Keepers que quedan para salvar a la humanidad. Uno de los miembros, Ayane Isuzu, está harta de la sociedad en general, aunque continúa derrotando a los Invasores por despecho hacia su padre. De repente, se entera del renacimiento de Machine General (Kikai Shogun) y Devil Count (Akuma Hakushaku), pero ahora los acompaña una misteriosa niña fantasma. Depende de Ayane y los restos de AEGIS detenerlos y salvar a la humanidad una vez más.

Gate Keepers 21 2020 OVA

uuka Leventon, y su amiga Rinne Bellinetta, cuando eran pequeñas sufriendo bullying. Fuuka dice que quiere fortalecerse para proteger las cosas que ama, porque la felicidad y las cosas que le gustan siempre acaban desapareciendo, y está cansada de que eso ocurra por ser débil.

ViVid Strike! 2016 TV

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero los extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.

Fuuto Tantei 2022 TV

Un año antes de que la belleza de cabello negro Yumeko Jabami se transfiriera a su escuela, Mary Saotome, una niña de una familia promedio, se inscribe como estudiante de honor en la Academia Privada Hyakkao, donde asisten muchas mujeres jóvenes de círculos políticos y financieros de élite. Pero la escuela tiene un sistema jerárquico estricto que está determinado por el juego. Los logros académicos o la destreza atlética no significan nada aquí: las habilidades de juego son lo que más importa. Los estudiantes que se endeudan debido al juego deben vivir su vida escolar como "mascotas domésticas". ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

KAKEGURUI TWIN 2022 OVA

La Escuela Secundaria de Educación Avanzada Metropolitana de Tokio parece un paraíso, pero en realidad es una meritocracia extrema. En la clase de bajo rendimiento, Kiyotaka ha comenzado a trabajar con Suzune, que busca ascender más alto. Después de una prueba de supervivencia en una isla deshabitada, pueden disfrutar de un transatlántico de lujo, ¡pero comenzará una nueva prueba de codificación de clases! ¿Trabajarás para tu clase, tu grupo o para ti mismo?

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2nd Season 2022 TV

"Cuento contigo, muchacho". Yamato desciende al caos tras la muerte del emperador. Oshutoru, el general de la derecha, es un fugitivo acusado de envenenar a la emperatriz Anju. En una batalla con sus perseguidores, usa todo el poder de Akuruka, fusionando su cuerpo y alma con el mundo mismo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Tomando la máscara y la identidad de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Les dice a todos, excepto a Nekone, que sabe la verdad, que él es Oshutoru. Escapan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se levanta para reclamar el lugar que le corresponde como emperatriz. Pero Raikou, uno de los Generales de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos y poner a una falsa emperatriz en el trono. Los ejércitos de Yamato pronto marchan hacia Ennakamui para matar a la verdadera Emperatriz. Está a punto de comenzar una guerra que envolverá a todo Yamato... ¡El último capítulo de la Serie Utawarerumono! Todos los misterios están a punto de ser revelados...

Utawarerumono: Futari no Hakuoro 2022 Emisión TV

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, la gente está tratando de ponerlo en sus manos por cualquier medio necesario, incluso si eso significa matarlo. Narumi ayuda a Masaru a ser secuestrado después de luchar contra figuras extrañas. Descubre que no son humanos, sino títeres de madera con una fuerza increíble. Después de una dura lucha, Narumi se ve obligado a admitir que no es un oponente para ellos; y justo cuando empieza a pensar que Masaru será capturado, Shirogane, el vigilante de Masaru, llega de Francia con un arma, el títere Arlequin. Aquí comienza la historia de Karakuri Circus.

Karakuri Circus 2022 TV
<