Buscador avanzado

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu. "Es una promesa. Cuando los dos crezcamos, nos casaremos". Rika se convirtió en una aparición, y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo, lo recibió en Jujutsu High. Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda, y finalmente encuentra su propia determinación. "¡Quiero la confianza para decir que está bien que esté vivo!" "Mientras esté en Jujutsu High, romperé la maldición de Rika-chan". escuela para masacrar a la gente común, aparece ante Yuta y los demás. "El próximo 24 de diciembre, llevaremos a cabo el Desfile Nocturno de los Cien Demonios". Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros. ¿Podrá Yuta detener ¿Geto al final? ¿Y qué pasará con romper la maldición de Rika...?

Jujutsu Kaisen 0 2022 Película

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

Chainsaw Man 2022 Emisión TV

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el "nieto" del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el "abuelo" sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos... es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio?

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season 2022 Emisión TV

A lo largo de los siglos, los oni (también conocidos como demonios del folclore japonés) obtuvieron una reputación bastante mala. ¡Ahora depende de tres valientes niños oni, el soleado Tsutsuji, el genial Tsuyukusa y el bullicioso Himawari, para mejorar las relaciones humano-oni a través del amor, la amistad y los calzoncillos superpoderosos!

ONIPAN! 2022 TV

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Luego, sin embargo, aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el Castillo Houtou hace 500 años, usando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por Togenkyo, haciendo que el yokai se volviera loco y atacara a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprendieron un viaje para detener el experimento de revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, quien emplea magia extraña que usa almas yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Los dos se unen a la fiesta. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras ... Personajes inolvidables, drama personal intenso y acción asombrosa en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Saiyuki RELOAD -ZEROIN- 2022 TV

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 TV

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja ... siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día...

Peach Boy Riverside 2021 TV

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

Hace mucho tiempo, un horrible monstruo aterrorizó la tierra, hasta que un samurai, llevando la legendaria Lanza de la Bestia, consiguió sellarlo. 500 años después, un estudiante de secundaria llamado Ushio Aotsuki, descubre al monstruo por accidente en un sótano oculto bajo el templo de su familia. El monstruo y la lanza atraen muchas otras criaturas sobrenaturales al tempo y Ushio es obligado a liberar al monstruo para vencerlos. Ushio nombra al monstruo "Tora" y trabajan juntos a regañadientes enfrentando a los otros espíritus y demonios.

Ushio to Tora 2015 TV

ME CAGO EN LA CONCHA PELUDA DE LA MADRE DEL JAPONÉS QUE SE LE OCURRIÓ EMITIR ESTA MADRE A LAS 4AM EN LATINO AMÉRICA DOS AÑOS SEGUIDOS. PD: Última temporada de NNT.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan 2020 TV

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora yace oculto una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al este y al oeste, tomando la forma de una cruz, en el centro y bendecida con la gracia divina se encuentra la isla más grande, conocida como Ente Isla, en dicho lugar solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satan, la encarnación del terror y la crueldad, señor del inframundo, soberano de toda criatura maligna de dicho lugar y cuyo único propósito es conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad para sus súbditos, por lo que decide declararle la guerra a la humanidad. Satan no está solo, a su lado tiene cuatro generales de batalla, los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, quienes atacando simultáneamente las cuatro islas logrando sumergir poco a poco a la humanidad en el dolor, la destrucción y la desesperación.

Hataraku Maou-sama! 2013 TV

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV
<