Buscador avanzado

Eiji Kitahama es un estudiante de último año que anhela tener un harén como los que ve en los cómics que lee, mientras que Rin Nanakura (a quien en secreto le gusta) interpreta a un "personaje" diferente con una personalidad única cada vez que está cerca de él. ¿Qué camino tomará el romance de estos dos miembros del club de teatro? ¿Y Rin alguna vez podrá actuar como ella misma y transmitir sus sentimientos por él?

Giji Harem 2024 TV

Después de graduarse de la escuela secundaria, la historia de Koyomi Araragi llegó a su fin. Esta vez, realmente terminó. Sin embargo, la historia de las chicas que fueron salvadas por Araragi no había terminado. Es una precuela, o quizás una secuela de sus luchas en la juventud.

Monogatari Series: Off & Monster Season 2024 OVA

Misora ​​Kanata es una estudiante de primer año en el equipo de porristas de la escuela secundaria Takanosaki. Ganó un campeonato nacional en la escuela secundaria, pero no puede saltar después de un error en una competencia. Se hace amiga de Suzuha, Shion, Anna, Onka y Megumi para formar los PoMPoMs. Su nuevo equipo va más allá de las porristas para llegar a los corazones de las personas a las que animan. ¡Podrían cambiar el mundo!

Na-nare hana-nare 2024 TV

Naoe-kun, un masajista, está a punto de regresar a casa para pasar el día cuando tiene que lidiar con un paciente bastante extraño. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita "elfo", excepto una cosa: su cuerpo atrevido. Resulta que ella dejó su mundo pero le encanta la comida chatarra en este, y ahora su obsesión la ha alcanzado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no recuperarlo?

Elf-san wa Yaserarenai. 2024 TV

Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta que busca a su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más profundamente de lo que cualquier aventurero haya llegado jamás, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar nuevos monstruos, colocar trampas y colocar limos alrededor de la mazmorra. ¿Esta nueva carrera la acercará más a encontrar a su padre?

Dungeon no Naka no Hito 2024 TV

Nadie sabe que Torako solía ser un delincuente. Todos sus compañeros sólo la conocen como la estudiante perfecta. Pero todo cambia cuando Nokotan, una estudiante transferida con astas, entra en su vida. Las astas no son lo único extraño de Nokotan. ¡Su nariz de venado puede olfatear el pasado secreto de Torako! Ya sea en la escuela o en el zoológico, el caos sigue cada paso de esta niña de ojos saltones. ¡Torako tiene tantas preguntas! ¿Nokotan es un ciervo, una niña o algo intermedio?

Shikanoko Nokonoko Koshitantan 2024 TV

Kayano Takumi es asesinado accidentalmente por un dios y reencarna. Al otorgarle una variedad de habilidades, lo envían a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo. En el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, decide cuidar de ellos y los llama Allen y Elena. Sorprendido por la facilidad con la que derrotan a los monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a la ciudad y se registra en el gremio de aventureros para poder mantenerlos. ¡Así comienza su relajada vida aventurera mientras observa el crecimiento de Allen y Elena!

Isekai Yururi Kikou ~Kosodateshinagara Boukensha Shimasu~ 2024 TV

Es una chica mágica que ha jurado luchar por la paz, el amor y la justicia. Es un teniente, nacido en una familia de militares que sirve a un imperio del mal. Y sin embargo, fue amor a primera vista...

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita 2024 TV

Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. "Mina-chan" es tan buena ama de llaves que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿podrán un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?

Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai 2024 TV

Sosuke Kaburaya, un detective empobrecido, conoce a Sara, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Empiezan a vivir juntos y Sara rápidamente adapta su vida al Japón moderno.

Henjin no Salad Bowl 2024 Emisión TV

Segunda temporada de Nijiyon Animation. Nota del esclavo: No puede ser ¿Cómo le van a dar segunda temporada a esta cosa?

Nijiyon Animation 2 2024 Emisión TV

Shouzou e Ine Saitou han estado felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente en su precioso vínculo. Y entonces, un día al azar, ¡se despiertan y descubren que son jóvenes otra vez! A pesar de sus cuerpos jóvenes y atractivos recién descubiertos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos mientras realizan su vida diaria, pasan tiempo con la familia y desafían las expectativas de los jóvenes.

Jiisan Baasan Wakagaeru 2024 Emisión TV

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el Fairy Tail Guild están de vuelta en acción! Y han decidido emprender la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca terminan!

Fairy Tail: 100 Years Quest 2024 TV

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Shikkaku 2024 TV

"¡No me interesan las chicas de verdad!" Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Liliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.

2.5-jigen no Ririsa 2024 TV

Takumi, un talentoso chef, acaba de ser despedido de su trabajo. Consigue un trabajo en una antigua pensión llamada Astro-sou, pero duda en aceptar después de enterarse de que también debe vivir allí a tiempo completo. Eso es hasta que conoce a la bella y encantadora cuidadora, Mira, y se vende. Los dos comienzan a trabajar juntos y su conexión se profundiza. Pero Mira tiene un secreto: ¡no es de este mundo!

Astro Note 2024 Emisión TV

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.

Touken Ranbu: Hanamaru 2016 TV

Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de doblaje de secundaria que asistieron a la misma escuela y casualmente fueron colocadas en la misma clase, son las dos presentadoras de un programa de radio semanal. Como compañeras de clase y actrices de voz, ¡muestran a todos los oyentes su gran amistad! Al menos en la superficie. En realidad, la chica tranquila Chika y la gyaru Yumiko son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estalla el caos y los insultos. En el aire, son los mejores amigos. ¿Adónde los llevará esta tumultuosa relación?

Seiyuu Radio no Uraomote 2024 Emisión TV

Taiyo Asano ha estado solo desde que murieron sus padres y el único que parece cuidar de él es su amigo de la infancia y compañero de clase, Mutsumi Yozakura. Pero Mutsumi tiene un secreto: ¡es la cabeza de una familia de espías! ¡Y además de eso, su hermano Kyoichiro es peligrosamente protector con ella! Para evitar que Kyoichiro lo mate, Taiyo y Mutsumi deben dar el último paso: ¡matrimonio! Porque en la familia Yozakura, la familia no puede matar a la familia.

Yozakura-san Chi no Daisakusen 2024 Emisión TV

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

Cuando eres el infame asesino a sueldo prodigio conocido sólo como "Fable", muchas cosas resultan fáciles. Sin embargo, ser una persona normal no es una de ellas. De hecho, que le digan que no puede matar a nadie durante un tiempo puede ser el trabajo más difícil que haya asumido Fable...

The Fable 2024 Emisión TV

La comedia romántica sigue a un chico llamado Jun que es amigo de la infancia de dos niñas gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que parece juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.

Koi wa Futago de Warikirenai 2024 TV