Buscador avanzado

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Outbreak Company 2013 TV

Shima Rin dejó su ciudad natal en Yamanashi para vivir sola en Nagoya mientras trabajaba allí para una pequeña editorial. En un fin de semana de invierno en un futuro no muy lejano, mientras planea un recorrido en bicicleta, recibe inesperadamente un mensaje de un viejo amigo de la escuela secundaria, Ohgaki Chiaki, que dice que actualmente se encuentra en Nagoya. Chiaki ahora trabaja para una organización que promueve el turismo en Yamanashi y está a cargo de un proyecto para reabrir una instalación que se cerró hace unos años. Cuando Rin sugiere casualmente que una propiedad tan grande sería un buen campamento, Chiaki se inspira. Reúne a todos sus antiguos compañeros de campamento: Kagamihara Nadeshiko, que trabaja en una tienda de artículos para actividades al aire libre en Tokio; Inuyama Aoi, quien ahora es maestro de escuela primaria en su ciudad natal de Yamanashi; y Saitou Ena, que trabaja en un salón de peluquería canina en Yokohama, y ​​el proyecto de apertura del campamento se pone en marcha. Así comienza una vez más la historia de cinco chicas amantes de la naturaleza que se hicieron amigas gracias a su amor compartido por los campamentos, asumiendo un nuevo desafío con el conocimiento y la experiencia que han adquirido.

Yuru Camp△ Movie 2022 Película

Un día cualquiera en casa, Nasa está trabajando y Tsukasa no puede sino admirar la concentración de su esposo, pero cuando aparecen Aya y Charlotte, la situación deriva en algo más... para placer y desgracia del pobre Nasa.

Tonikaku Kawaii: Seifuku 2022 OVA

El último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria está a punto de comenzar, ¡y ya ha tenido un comienzo conmovedor! Cuando la pareja encuentra un gatito abandonado, deciden trabajar juntos y cuidar a su adorable nuevo compañero hasta que puedan localizar a su madre desaparecida. Lo que sigue es el verdadero comienzo de esta conmovedora historia de amor joven, completa con las deliciosas burlas y las graciosas travesuras que los fanáticos esperan de esta querida serie y su elenco de personajes favoritos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Movie 2022 Película

Cinco años atrás, el protagonista de la serie, Ranmaru, fue testigo de una masacre sucedida en un bloque de edificios donde vivía, en la que gran parte de los residentes del complejo fue asesinada sin piedad. Desde entonces ha tenido unos sueños que se repiten, entre los cuales aparece una muchacha con una espada gigante cubierta de sangre...

Tokkou 2006 TV

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la "hija" de Shanks "El Pelirrojo"

One Piece Film: Red 2022 Película

Anzu Hoshino es una chica de secundaria "no tipo heroína" que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

Romantic Killer 2022 TV

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Son tan tontos, son geniales. Un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero mira más de cerca y encontrarás un montón de idiotas que han entendido el acto al pie de la letra. Así que siéntate, toma palomitas de maíz y disfruta viendo a estos tipos torpes tratando de verse bien todo el día, todos los días.

Cool Doji Danshi 2022 Emisión TV

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

Renai Flops 2022 Emisión TV

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación completa de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Fruits Basket -prelude- 2022 Película

Eren Jaeger odia a los Titanes desde el día en que se encontró cara a cara con uno que le robó su almuerzo. Ese momento traumático le llevó a tomar la decisión de terminar con ellos y así poder proteger la comida de sus compañeros del voraz apetito de estas gigantescas criaturas. Sin embargo, ahora empieza las clases de secundaria junto a Mikasa y Armin en el Instituto Titán, donde humanos y Titanes comparten instalaciones. ¿Se llegarán a entender entre ellos o el enfrentamiento será inevitable? Bienvenidos a la parodia cómica de la popular serie Ataque a los Titanes donde los personajes principales del anime en versión "chibi" asisten a un instituto donde se miden a su particular manera con las criaturas que aterrorizan a la humanidad.

Shingeki! Kyojin Chuugakkou 2015 TV

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva.

Imouto sae Ireba Ii. 2017 TV

Cuando el asesino de las sombras ha sido eliminado y el plan de Ling Wang de vivir una vida normal podría funcionar, cuando aparece una nueva amenaza global y él es el único capaz de salvar el mundo.

The Daily Life of the Immortal King 2 2021 TV

Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.

The Daily Life of the Immortal King 2020 OVA

es una historia que gira en torno a tres niñas llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara y sus compañeros de clase. Son tres "molestas niñas de secundaria con un espíritu con la motivación de cero." Trata sobre sus vidas cotidiana y sobre "lo que ocurre cuando no hay nada que hacer."

Aiura 2013 TV

El estilo y situaciones que se presentan suelen incluir temas diversos, dramatizaciones, parodias y gags; no tiene una linea argumental definida. Cada capítulo se presenta a las protagonistas Popuko y Pipimi realizando una parodia o gag diferente. Nota del editor: Hoy perdió la industria del anime.

Pop Team Epic 2nd Season 2022 Emisión TV

Tokio. Ciudad Tomobiki. Lum, la hermosa hija de una raza invasora de Oni Aliens está enamorada del estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Un mujeriego dedicado, Ataru no se inmuta por los feroces ataques de descarga eléctrica de Lum y continúa su búsqueda diaria de chicas bonitas. Con una serie de otros personajes únicos, incluido el compañero de clase Shinobu, la elegante doncella del santuario Sakura, el mejor amigo de Lum, Oyuki, Benten y Ran, el monje budista Cherry, Ten, el pequeño mocoso, heredero de una familia adinerada Shutaro Mendo y la belleza secretamente femenina Ryunosuke... ¡Una clásica comedia amorosa donde todo vale!

Urusei Yatsura (2022) 2022 Emisión TV

He esperado más de 10 años por este gran día. Lo voy a gozar, como no lo pueden imaginar.png Por si hay alguno que vive en una roca en medio de saturno, esta es la segunda temporada de Bleach, no andes preguntando como pelotudo.

BLEACH: Sennen Kessen-hen 2022 Emisión TV

¡Peter Grill está de regreso y listo para la acción! Entre sofocar una incursión goblin, mejorar las negociaciones comerciales con los enanos y aplacar a una hermana vigilante que podría volverse loca para mantenerlo a raya, Peter tiene mucho trabajo por delante. Es el héroe más codiciado de la tierra... y eso sin contar la miríada de mujeres interesadas en sus "otros" talentos.

Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra 2022 Emisión TV

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes se ven obligados a vivir como una pseudo pareja como parte de un plan de estudios. Jiro Yakuin está emparejado con Akari Watanabe, que es todo lo contrario a él, en la clase tradicional de "entrenamiento marital". A sugerencia de Akari, comienzan a vivir como una pseudo pareja para obtener el derecho a intercambiar pares, que se otorga a los mejores. Practican varias actividades, como el primer beso, para ganar puntos, pero a medida que llegan a comprender las personalidades y pensamientos de los demás, sin querer se vuelven más cercanos y llegan a gustarse.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. 2022 Emisión TV

Hitori Gotou es una chica de secundaria que está empezando a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni un solo amigo. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y busca un nuevo guitarrista para su banda.

BOCCHI THE ROCK! 2022 Emisión TV
<