Buscador avanzado

Un niño trabajador llamado Will ingresa a una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Desafortunadamente, hay un error fatal en su plan: carece de la capacidad de usar magia. En medio de las frías miradas de sus compañeros e instructores, Will se siente desanimado a veces, pero sigue adelante con determinación inquebrantable. No puede usar una varita, pero puede empuñar una espada en su batalla para alcanzar la cima de un mundo dominado por la magia. Sólo necesita creer en sus propias fortalezas únicas y recordar la promesa que le hizo a alguien muy querido para él...

Tsue to Tsurugi no Wistoria 2024 TV

Ike es conocido como "el mago más fuerte del ejército del rey demonio" y conquista fortalezas sin ayuda de nadie. La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un "monstruo" que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos. Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios. "--En realidad soy humano." ¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta 2024 TV

Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta que busca a su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más profundamente de lo que cualquier aventurero haya llegado jamás, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar nuevos monstruos, colocar trampas y colocar limos alrededor de la mazmorra. ¿Esta nueva carrera la acercará más a encontrar a su padre?

Dungeon no Naka no Hito 2024 TV

Se cuenta la historia de Hiiragi Yatsuse, un estudiante de primer año de secundaria que lucha por hacer amigos a pesar de sus esfuerzos por complacer a los demás. Su vida da un giro inesperado cuando un día de verano conoce a Tsumugi, una chica oni (demonio) que busca encontrar a su madre en el mundo humano. La nieve comienza a caer misteriosamente… y comienza su aventura.

Suki demo Kirai na Amanojaku 2024 Película

Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero cuando eres lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenada por sus mentores literalmente "monstruosos", le permite derrotar uno tras otro a los aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru 2024 TV

En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban "Sin rostro" y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. "Quiero ser parte del mundo..." Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, llevando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino...

Bye Bye, Earth 2024 TV

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made 2024 TV

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en el lapso de un solo aliento, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai 2024 TV

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan 2024 TV

Bon Namihira, estudiante normal de secundaria, se encuentra con Ream Stream, miembro de Time Patrol, una chica del futuro, junto con una extraña criatura llamada Buyoyon. Los agentes de la Patrulla del Tiempo salvan a aquellos que sufrieron muertes desafortunadas que no alteran significativamente el curso de la historia. Durante estas misiones, a cualquiera que vea a Ream y a los demás agentes se le borran los recuerdos. Sin embargo, la memoria de Bon permanece misteriosamente intacta, por lo que lo incorporan como agente en entrenamiento de la Patrulla del Tiempo. Al formar equipo con Ream para llevar a cabo misiones, Bon está entusiasmado con el uso de herramientas del futuro, incluido el "barco del tiempo" que puede navegar a través del tiempo y el espacio. Bon se deja llevar a veces, pero a través de las misiones, toca las vidas de personas que vivieron sabiamente en cada época. ¡Embárcate en un viaje épico por la Tierra y la historia de la humanidad junto con T・P BON!

T・P BON 2024 OVA

Un torpe joven de 18 años acaba de descubrir que los dragones son reales... ¡¿y ahora debe luchar contra ellos?! Aclaración: Este donghua ya existía solo que se estrena con doblaje japonés.

Ryuzoku - The Blazing Dawn (Dragon Raja) 2024 Emisión DONGHUA

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el Fairy Tail Guild están de vuelta en acción! Y han decidido emprender la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca terminan!

Fairy Tail: 100 Years Quest 2024 TV

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Shikkaku 2024 TV

Durante generaciones, ha existido un santuario en el pueblo montañoso de Kadono, y para cada generación, el santuario ha tenido una Itsukihime, su doncella del santuario, y la doncella ha tenido su guardián. Durante el período Edo, un joven llamado Jinta protege la ciudad y a Itsukihime. Cuando se enfrenta a un extraño demonio en el bosque cercano, este le dice que en un futuro lejano un Dios Demonio amenazará a todas las personas, en todas partes, y afirma que el ascenso al poder del Dios Demonio surge de este mismo momento y lugar, en el pueblo de Kadono. Así comienza el viaje de siglos de un hombre contaminado por demonios, que busca en el tiempo justicia por lo que ha perdido y una razón para seguir luchando.

Kijin Gentoushou Proximamente TV

A pesar de su ubicación en una región remota al sur del continente de Felnarc, la isla de Clayborne está formada por cinco pequeños países hacinados y en constante conflicto. En los confines más remotos del país más pequeño y pacífico de la isla, el Reino de Bayle, se encuentra el pequeño pueblo donde una niña llamada Nikola vive una vida humilde. Un día, mientras está recogiendo leña como lo hace todos los días, un enorme dragón, una criatura que se supone que sólo vive en lo profundo de las montañas, aparece frente a ella. Justo cuando está a punto de atacar la aldea, un hombre llamado Haga llega corriendo al lugar. Haga es miembro de King's Seekers, un equipo de investigación ultrasecreto. Nikola nunca se ha aburrido de su vida pacífica, incluso cuando todos los días son prácticamente iguales, pero después de conocer a Haga, está tan intrigada por Haga y sus viajes que decide salir ella misma al mundo... y luego el aprende la verdadera naturaleza de su mundo.

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru 2024 TV

Serie de SAND LAND editando la película en episodios con nuevas escenas y una nueva historia que continúa desde la película, creada por Akira Toriyama (QEPD).

SAND LAND: THE SERIES 2024 OVA

Sinopsis: En la ciudad minera de carbón repleta de pequeños mineros, conocida como "Hakoniwa", hay una niña llamada Kagari que regenta una tienda de mapas, y su amiga de la infancia Yuya, que sueña con liberarse de los "Hakoniwa" y el remolque laberíntico en constante cambio. Últimamente, los sospechosos "accidentes de sumideros" que ocurren con frecuencia en la ciudad comienzan a invadir su vida diaria. ¿Podrá Kagari superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los retos, la niña crecerá un poco hoy.

Kuramerukagari 2024 Película

"Sí, Agencia de Detectives Ootsuji" En el humo violeta se esconde un débil sueño, y en la ciudad los rumores se arremolinan como humo. Ahora, frente a la extrañeza de la "desaparición masiva" que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las "huellas siniestras" que siempre aparecen tras sus pasos... En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo del pueblo llamado "Kuragari". Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, sacudirá significativamente el destino del detective.

Kurayukaba 2024 Película

Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humano y demoníaco han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos. En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

Onmyoji 2023 OVA

THE NEW GATE: un juego en línea transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y transportado unos 500 años al futuro del mundo del juego. ¡Arrojado de un simple juego que salió mal a una tierra nueva y extraña, un joven espadachín de fuerza incomparable está a punto de embarcarse en un viaje legendario!

The New Gate 2024 Emisión TV

"Mi deseo como campeona es que desciendas de la torre y seas mi esposa". Al subir a una torre mortal, Oscar busca el poder de su maestra, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le gusta la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que pesa sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde varias vidas de oscuros secretos, secretos que comienzan a resurgir...

Unnamed Memory 2024 Emisión TV

Después de sufrir una muerte prematura, Tomokui Kanata se reencarna en un humilde duende, pero ha desarrollado un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad que le permite volverse más fuerte cuanto más se alimenta, su estado de debilidad cambia rápidamente y asciende hasta convertirse en el líder de los duendes. Con una mezcla de recuerdos del pasado, un nuevo cuerpo y un estómago fuerte, ¡está dándole un mordisco a este nuevo mundo fantástico!

Re:Monster 2024 Emisión TV

Parece que Ja Wangnan no puede pasar el piso 20. Incluso después de fracasar una y otra vez, se niega a darse por vencido. En su viaje, conoce a un personaje misterioso y poderoso llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo de Regulares. Su viaje continúa con nuevos desafíos a cada paso.

Kami no Tou: Tower of God 2nd Season 2024 TV

La historia sigue a Joe Higan, un Nukenin, un antiguo ninja que escapó de su clan y se esconde de su violento pasado en la América rural con su familia. Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y se cobra un sangriento castigo contra Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resucitando de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, el ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un oscuro anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades a armas de alta tecnología con una delicadeza brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el clan que lo creó.

Ninja Kamui 2024 TV