Buscador avanzado

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la "hija" de Shanks "El Pelirrojo"

One Piece Film: Red 2022 Película

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Claymore 2007 TV

Cuando el asesino de las sombras ha sido eliminado y el plan de Ling Wang de vivir una vida normal podría funcionar, cuando aparece una nueva amenaza global y él es el único capaz de salvar el mundo.

The Daily Life of the Immortal King 2 2021 TV

Wang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.

The Daily Life of the Immortal King 2020 OVA

Después de la captura, Hajime estaba preocupado por la despedida de Miu que ocurriría cuando se reanudara el viaje. Hajime y sus amigos estaban hablando de "Las Siete Grandes Leyendas de Elysen" como un recuerdo antes de partir para el viaje, pero los extrañaron a todos. Sin embargo, en la última séptima aventura, se encuentra con una misteriosa criatura gigante y es lanzado al mundo de una ciudad devastada. Hajime, que comenzó a buscar al Mew perdido, cumple un encuentro milagroso allí.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou 2022 OVA

En un principio, FUSHI era un “orbe” arrojado a la Tierra. Como FUSHI, vio el fallecimiento de una niña/figura materna, un extraordinario hermano mayor, amigos en el campo de batalla y, finalmente, una anciana, lo que le permitió convertirse en algo parecido a un ser humano. Han pasado décadas. Décadas más tarde, el archienemigo de FUSHI, NOKKER, ha vuelto a poner el mundo patas arriba. El archienemigo NOKKER está de nuevo al ataque y el mundo está sumido en el caos. FUSHI debe romper su largo silencio y levantarse. Pero espera. Puede luchar solo. Pero él no puede proteger a todos, solo. ¿Luchará, sabiendo que habrá nuevas bajas, o...? FUSHI y sus guerreros se embarcan en una batalla para salvar el futuro.

Fumetsu no Anata e Season 2 2022 Emisión TV

Tokio. Ciudad Tomobiki. Lum, la hermosa hija de una raza invasora de Oni Aliens está enamorada del estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Un mujeriego dedicado, Ataru no se inmuta por los feroces ataques de descarga eléctrica de Lum y continúa su búsqueda diaria de chicas bonitas. Con una serie de otros personajes únicos, incluido el compañero de clase Shinobu, la elegante doncella del santuario Sakura, el mejor amigo de Lum, Oyuki, Benten y Ran, el monje budista Cherry, Ten, el pequeño mocoso, heredero de una familia adinerada Shutaro Mendo y la belleza secretamente femenina Ryunosuke... ¡Una clásica comedia amorosa donde todo vale!

Urusei Yatsura (2022) 2022 Emisión TV

Legend of Mana está ambientado en el mundo ficticio de Fa’Diel. El Árbol del Maná, dador de maná y vida para el mundo, se quemó casi por completo nueve siglos antes de los acontecimientos del juego. Estalló una guerra entre hadas, humanos y otros que buscaban el escaso poder del maná que quedaba. Cuando la guerra concluyó, el Árbol del Maná quemado dormía mientras volvía a crecer y las numerosas tierras del mundo se almacenaban en antiguos artefactos. Un héroe, controlado por el jugador, se encarga de restaurar el mundo, y el maná, a su antiguo ser. Las Tierras de Fa’Diel están pobladas por un gran número de criaturas diferentes, incluyendo humanos, hadas, demonios, la raza Jumi de corazón de joya, Sproutlings y Flowerlings, osos mineros llamados Dudbears, y seres sombríos del Inframundo conocidos como Shadoles. Fa’Diel es también el hogar de una gran cantidad de animales y objetos antropomórficos, así como de monstruos de otros títulos de Mana como Rabites, Chobin Hoods y Goblins. El jugador controla al protagonista del juego, que es un protagonista silencioso masculino o femenino. El personaje no tiene nombre y no se da ninguna información sobre su pasado; su historia y personalidad deben ser determinadas por el jugador.

Seiken Densetsu: Legend of Mana - The Teardrop Crystal 2022 Emisión TV

Para un huérfano solitario, existe casi una sola carrera profesional hacia el éxito. Eso es obtener una calificación nacional como alquimista. Después de graduarse de la Royal Alchemist Training Academy, que requiere nada más que habilidad, su maestro le otorga a Sarasa los derechos de una tienda. Después de ser enviada por su generoso mentor, Sarasa emprende su viaje, soñando con una vida un poco elegante como alquimista, pero al llegar, se sorprende al descubrir que el campo es aún más rural de lo que había imaginado. Sin embargo, incluso en un lugar así, tiene que administrar una tienda de alguna manera para ganarse la vida.

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 2022 Emisión TV

Cortometrajes reproducidos antes de Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei en los cines de Japón.

Marulk-chan no Nichijou 2020 OVA

A Al Wayne le encanta la agricultura, y no nos referimos al simulador de videojuegos. Quiere ser un agricultor literal, pero en el proceso de mejorar sus habilidades agrícolas, ¡de alguna manera termina maximizando las estadísticas generales de su personaje! Tiene superpoderes de la manera más inesperada con habilidades que incluso los héroes más fuertes envidiarían. ¡Ay, todo lo que quiere es una vida idílica de granjero, pero con demonios y monstruos invadiendo el reino, Al puede tener que tomar el manto de héroe solo para evitar que sus sueños se desvanezcan!

Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta 2022 Emisión TV

Criados como hermano y hermana, Kosuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero su relación comienza a tensarse en sexto grado después de que fallece el abuelo de Kosuke, Yasutsugu. Un día, durante sus vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se escabullen en un complejo de apartamentos que está programado para ser demolido y se rumorea que está embrujado. Tanto Kosuke como Natsume crecieron allí, por lo que el lugar les guarda muchos recuerdos. Allí, Kosuke se topa con Natsume y se le pregunta si sabe sobre el misterioso Noppo. Pero de repente, quedan atrapados en un fenómeno misterioso. Cuando recuperan la conciencia, ven un vasto océano ante ellos. Mientras el complejo de apartamentos se desplaza en un mar misterioso con Kosuke y los demás a bordo, se unen para tratar de sobrevivir. Hay lágrimas y peleas, y tal vez incluso reconciliación. ¿Serán capaces de volver a su mundo anterior? Comienza un viaje de despedida de verano...

Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi 2022 Película

Con la conclusión de unas vacaciones de verano inolvidables, Aoi Yukimura se mantiene vigorizada para continuar con su nuevo pasatiempo, el montañismo. Habiendo desafiado su miedo a las alturas y cumplido su promesa de la infancia con Hinata Kuraue, cualquier oportunidad de escalar intriga a la estudiante de primer año de secundaria, incluida una segunda oportunidad de llegar a la cima del monte Fuji.

Yama no Susume Third Season 2018 TV

Continuando con sus caminatas a través de los altos picos de Japón, ¡las montañeras están de regreso por más! La estudiante de primer año de secundaria Aoi Yukimura, una chica tímida con miedo a las alturas, y su enérgica amiga Hinata Kuraue se propusieron una vez más conquistar los peligros de los viajes de campamento en el patio trasero, la tarea de verano e incluso escalar la montaña de su casa. Sueños. Acompañados por la estudiante de secundaria Kokona Aoba y Kaede Saitou, su estudiante de último año, los miembros del equipo están listos para enfrentar cualquier pendiente y desafío que puedan enfrentar, sin importar cuán empinados. A través de su pasatiempo compartido de escalar montañas, se unen más que nunca e incluso hacen nuevos amigos en los senderos de todo el país. Ya sea que se trate de una colina local o de la montaña más alta, nada es demasiado para Aoi y la tripulación. ¡Subirán, tropezarán y se elevarán juntos a alturas aún mayores!

Yama no Susume Second Season 2014 TV

Aoi y Hinata son amigas de la infancia. Aoi prefiere quedarse en casa y tiene miedo a las alturas, mientras que Hinata es extrovertida y le gusta el montañismo . Ambas deciden escalar una montaña, con el fin de ver un amanecer que vieron juntas cuando eran más jóvenes.

Yama no Susume 2013 TV

Un dragón vegano de 5000 años vivía en paz cuando un día apareció una niña en su cueva. Se ofreció a sí misma como sacrificio para ganar el favor de su aldea. Él siguió el juego como el gran "Dragón Maligno, el Líder del Ejército del Señor Demonio" para deshacerse de ella. Sin embargo, su pequeña mentira piadosa despertó sus poderes ocultos y su vida pacífica terminó repentinamente.

Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei 2022 TV

Esta es una historia de la época antes de que "Lightning Flash" y "The Black Swordsman" fueran conocidos por esos nombres... El día que se puso el NerveGear, Asuna Yuuki era una estudiante de secundaria de tercer año que nunca antes había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre de 2022, se lanza oficialmente el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online. Pero los jugadores, todavía eufóricos por haber iniciado sesión, de repente se encuentran atrapados dentro del juego cuando el Game Master les priva de cualquier forma de cerrar sesión. El Game Master luego les da esta advertencia: "Esto puede ser un juego, pero no es algo que juegues". Si un jugador muere en el juego, muere en el mundo real. Al escuchar esto, todos los jugadores entran en pánico y reina el caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero a pesar de no conocer aún las reglas de este mundo, parte para conquistar el castillo de hierro flotante, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida… Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas, hasta que alguien aparece ante ella: el distante espadachín, Kirito...

Sword Art Online -Progressive- Hoshinaki Yoru no Aria 2021 Película

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 TV

Episodio original que sirve de puente entre la segunda y la tercera temporada.

Dr. STONE: Ryusui 2022 Especial

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 TV
<