Buscador avanzado

En el año 2013, Shio Ogura es una estudiante de instituto japonesa que visita Taiwan en un viaje escolar. De pronto, Kaohsiung, la ciudad donde se encuentran, es atacada por monstruos llamados "Objetos Invasores Evolucionarios", incapaces de ser derrotados por el ejército convencional. Por ello surgen los agentes conocidos como los "Portadores del Gen E", pertenecientes a la agencia gubernamental DOGOO, que empuñan armas infundidas con los espíritus de personajes históricos. Shio descubre que ella también es una Portadora del Gen E cuando el alma de Oda Nobunaga despierta dentro de ella al intentar rescatar a una amiga.

Nobunagun 2014 TV

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los demás miembros de SORD parten al extranjero para un viaje escolar. Sin embargo, a su llegada, la banda de Mihama se ve involucrada en la caza de un desertor de la SORD, con la ayuda de la estudiante Sylvia y Velvet del Colegio Internacional St. Tohka es la estrella del espectáculo esta vez, pero está luchando con sus propios problemas: viejos recuerdos de sus padres y una promesa a un amigo que no pudo cumplir...

Grisaia: Phantom Trigger The Animation - Stargazer 2020 Película

Después de haber destruido la Tierra hace varios años, la raza extraterrestre Gauna ha estado persiguiendo a los sobrevivientes de la humanidad quienes, habiendo escapado por poco, huyeron hacia los confines de la galaxia a bordo de una enormes naves semilla.

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi 2021 Película

Después de escapar por los pelos de una colisión con un gigantesco Gauna a costa de muchas vidas humanas, Kobayashi, la capitana de la nave espacial Sidonia, se ve obligada a cambiar su paradigma político. Una vez que toma todo el poder, Kobayashi tiene como objetivo erradicar a los Gaunas del sistema Lem, donde los antiguos sidonios han establecido recientemente una colonia. Su ambición se justifica por dos avances: el desarrollo de armas anti-Gauna de largo alcance y altamente efectivas, y la creación de Tsumugi Shiraui, la primera quimera humano-Gauna que posee un gran poder destructivo. Enfrentando la hostilidad hacia las quimeras y su incierta expedición militar a gran escala, Kobayashi solicita la ayuda del nuevo piloto de élite Nagate Tanikaze. Debido a sus experiencias personales con Shizuka Hoshijiro y la placenta de Benisuzume, Tanikaze pronto desarrolla un estrecho vínculo con Tsumugi. A medida que se acerca la batalla final contra el oponente más formidable de la humanidad, Tanikaze intenta disfrutar de los últimos días de paz con su amiga Izana Shinatose, todo mientras Kobayashi persigue en secreto el desarrollo de un arma experimental que muy bien podría conducir a la destrucción completa de Sidonia.

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki 2015 TV

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

Sidonia no Kishi 2014 TV

Cinco años atrás, el protagonista de la serie, Ranmaru, fue testigo de una masacre sucedida en un bloque de edificios donde vivía, en la que gran parte de los residentes del complejo fue asesinada sin piedad. Desde entonces ha tenido unos sueños que se repiten, entre los cuales aparece una muchacha con una espada gigante cubierta de sangre...

Tokkou 2006 TV

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la "hija" de Shanks "El Pelirrojo"

One Piece Film: Red 2022 Película

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Claymore 2007 TV

El crimen nunca duerme en Roanapur, y tampoco lo hace Roberta, una criada devota y hábil guerrillera al servicio de la familia venezolana Lovelace. Tras el asesinato de su superior por parte del Servicio Secreto estadounidense, Roberta regresa a la ciudad del libertinaje en busca de venganza y la cabeza de su asesino.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail 2022 OVA

Rokurou "Rock" Okajima se ha unido a Lagoon Company, un grupo de mercenarios piratas que opera en Roanapur, Tailandia. A pesar de sus protestas iniciales, este asqueroso barrio bajo de almas depravadas y criminales despiadados ahora sirve como el hogar del antiguo asalariado. Varado, sin nada más de su vida pasada que la ropa que lleva puesta y su moralidad interior, Rock se ve obligado a realizar trabajos junto con los otros miembros de la tripulación de Lagoon. Reprendido por su falta de valor mientras se abre paso entre los bajos fondos de la sociedad, debe decidir si continuar en medio de los disparos y la crueldad o arriesgar todo lo que tiene en un intento por ser libre. Ya sea que elija la comodidad de una tierra familiar o la libertad de ser un forajido, su decisión tendrá consecuencias duraderas para la tripulación que le dio un hogar.

Black Lagoon: The Second Barrage 2006 TV

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon

Black Lagoon 2006 TV

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom! Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, éste le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llegó a este cruel juego.

Btooom! 2012 TV

El mar se vuelve carmesí y una extraña voz aparece en las Islas Salomón, rodeada de tropas abisales enemigas. ¿Qué relación tiene con las Kan-musume? Película de la serie "Kantai Collection: KanColle".

KanColle Movie 2016 Película

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Kantai Collection: KanColle 2015 TV

Después de escapar de una muerte segura, Kei Nagai y su nuevo compañero Kou Nakano planean vengarse de Satou, su compañero Ajin, que está empeñado en dominar el mundo. Mientras Satou se embarca en una serie de ejecuciones públicas, la raza humana se apresura a encontrar una solución para detener al villano inmortal.

Ajin Part 2 2016 TV

Un adolescente descubre que es un Ajin y huye antes de que experimenten con él. Pero cuando otro Ajin decide plantarles cara, deberá decidir de qué lado está.

Ajin 2016 TV

Después de la captura, Hajime estaba preocupado por la despedida de Miu que ocurriría cuando se reanudara el viaje. Hajime y sus amigos estaban hablando de "Las Siete Grandes Leyendas de Elysen" como un recuerdo antes de partir para el viaje, pero los extrañaron a todos. Sin embargo, en la última séptima aventura, se encuentra con una misteriosa criatura gigante y es lanzado al mundo de una ciudad devastada. Hajime, que comenzó a buscar al Mew perdido, cumple un encuentro milagroso allí.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou 2022 OVA

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu. "Es una promesa. Cuando los dos crezcamos, nos casaremos". Rika se convirtió en una aparición, y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo, lo recibió en Jujutsu High. Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda, y finalmente encuentra su propia determinación. "¡Quiero la confianza para decir que está bien que esté vivo!" "Mientras esté en Jujutsu High, romperé la maldición de Rika-chan". escuela para masacrar a la gente común, aparece ante Yuta y los demás. "El próximo 24 de diciembre, llevaremos a cabo el Desfile Nocturno de los Cien Demonios". Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros. ¿Podrá Yuta detener ¿Geto al final? ¿Y qué pasará con romper la maldición de Rika...?

Jujutsu Kaisen 0 2022 Película

Tokio. Ciudad Tomobiki. Lum, la hermosa hija de una raza invasora de Oni Aliens está enamorada del estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Un mujeriego dedicado, Ataru no se inmuta por los feroces ataques de descarga eléctrica de Lum y continúa su búsqueda diaria de chicas bonitas. Con una serie de otros personajes únicos, incluido el compañero de clase Shinobu, la elegante doncella del santuario Sakura, el mejor amigo de Lum, Oyuki, Benten y Ran, el monje budista Cherry, Ten, el pequeño mocoso, heredero de una familia adinerada Shutaro Mendo y la belleza secretamente femenina Ryunosuke... ¡Una clásica comedia amorosa donde todo vale!

Urusei Yatsura (2022) 2022 Emisión TV

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

Chainsaw Man 2022 Emisión TV

He esperado más de 10 años por este gran día. Lo voy a gozar, como no lo pueden imaginar.png Por si hay alguno que vive en una roca en medio de saturno, esta es la segunda temporada de Bleach, no andes preguntando como pelotudo.

BLEACH: Sennen Kessen-hen 2022 Emisión TV
<