Buscador avanzado

En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un "ISEKAI"! Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no pueden huir ni esconderse, ¡y fallar en la misión significa un boleto de ida al más allá! ¿Podrán Harley Quinn y su tripulación conquistar este peligroso reino ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como "Suicide Squad" mientras se embarcan en una aventura asombrosa!

Suicide Squad ISEKAI 2024 TV

Un niño trabajador llamado Will ingresa a una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Desafortunadamente, hay un error fatal en su plan: carece de la capacidad de usar magia. En medio de las frías miradas de sus compañeros e instructores, Will se siente desanimado a veces, pero sigue adelante con determinación inquebrantable. No puede usar una varita, pero puede empuñar una espada en su batalla para alcanzar la cima de un mundo dominado por la magia. Sólo necesita creer en sus propias fortalezas únicas y recordar la promesa que le hizo a alguien muy querido para él...

Tsue to Tsurugi no Wistoria 2024 TV

Ike es conocido como "el mago más fuerte del ejército del rey demonio" y conquista fortalezas sin ayuda de nadie. La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un "monstruo" que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos. Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios. "--En realidad soy humano." ¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta 2024 TV

La guerra entre las cinco razas de la tierra (los humanos, la "Raza Demoníaca", la "Raza de los Dioses Salvajes", la "Raza de los Espíritus" y la "Raza de las Bestias Fantasmas") ha terminado con la victoria de los humanos. Se dice que el "Profeta Sid" había sellado las otras cuatro razas en la pirámide negra que ahora se llama "Criptas". El trabajo de Kai es vigilar las criptas y asegurarse de que no haya cambios. También está entrenando para salvar a los humanos cuando las otras razas rompan el sello y regresen a este mundo. Las criptas parecían tranquilas hoy... pero después de que Kai sintió que el mundo se doblaba frente a sus ojos... todo cambió. ¡¡Se activó “World Rebirth”...!! Ahora Kai está en un mundo totalmente diferente donde nadie lo conoce. ¡Pero él se acuerda de todos!

Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka? 2024 TV

Una noche, casi todos los humanos de la ciudad mueren al mismo tiempo. Poco después, el estudiante de secundaria Saneatsu, junto con el resto de los pocos humanos que quedan, recibe un mensaje a través de un monitor de alguien que se hace llamar "Emperador". A partir de ahora, todas las noches se llevará a cabo la “mayoría faltante” y el “grupo mayoritario” de personas morirá. En otras palabras, como mínimo, la población humana restante se reducirá a la mitad cada noche. ¿Podrá nuestro protagonista sobrevivir a este juego plagado de traición, conspiración y desesperación?

Tasuketsu 2024 TV

Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero cuando eres lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenada por sus mentores literalmente "monstruosos", le permite derrotar uno tras otro a los aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru 2024 TV

En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban "Sin rostro" y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. "Quiero ser parte del mundo..." Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, llevando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino...

Bye Bye, Earth 2024 TV

Huyendo de su turbulento pasado, Juzo se ve obligado a competir en un mortal torneo de lucha clandestino. Juzo, experto en el respetado arte marcial Takemiya-ryu, debe recorrer un camino lleno de enemigos formidables y sus demonios personales, todo mientras se enfrenta a una recompensa de tres millones de yenes por su cabeza y a un detective tras su rastro.

Garouden: The Way of the Lone Wolf 2024 OVA

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made 2024 TV

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en el lapso de un solo aliento, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai 2024 TV

Bon Namihira, estudiante normal de secundaria, se encuentra con Ream Stream, miembro de Time Patrol, una chica del futuro, junto con una extraña criatura llamada Buyoyon. Los agentes de la Patrulla del Tiempo salvan a aquellos que sufrieron muertes desafortunadas que no alteran significativamente el curso de la historia. Durante estas misiones, a cualquiera que vea a Ream y a los demás agentes se le borran los recuerdos. Sin embargo, la memoria de Bon permanece misteriosamente intacta, por lo que lo incorporan como agente en entrenamiento de la Patrulla del Tiempo. Al formar equipo con Ream para llevar a cabo misiones, Bon está entusiasmado con el uso de herramientas del futuro, incluido el "barco del tiempo" que puede navegar a través del tiempo y el espacio. Bon se deja llevar a veces, pero a través de las misiones, toca las vidas de personas que vivieron sabiamente en cada época. ¡Embárcate en un viaje épico por la Tierra y la historia de la humanidad junto con T・P BON!

T・P BON 2024 OVA

Érase una vez un enemigo no identificado, el Desconocido, que apareció de repente. La "Agencia de Desarrollo Ferroviario Súper Evolutivo" ha desarrollado el "Shinkalion", un robot que se transforma en un tren bala, como contramedida contra esta amenaza

SHINKALION Change The World 2024 Emisión TV

La enorme ciudad-estado escolar llamada “Kivotos” se formó con miles de escuelas. Aquí, los conflictos entre estudiantes que portan armas se han convertido en algo cotidiano. Entre ellos, el “Abydos High School”, rodeado de desierto, está al borde del cierre. Cinco estudiantes del “Grupo de Trabajo sobre Ejecuciones Hipotecarias” están luchando por cambiar la situación. Se encuentran con un adulto llamado "Sensei" y la historia comienza a desarrollarse. Estudiantes y jóvenes, escuelas y armas. ¿A qué futuro aspiran?

Blue Archive The Animation 2024 Emisión TV

Un torpe joven de 18 años acaba de descubrir que los dragones son reales... ¡¿y ahora debe luchar contra ellos?! Aclaración: Este donghua ya existía solo que se estrena con doblaje japonés.

Ryuzoku - The Blazing Dawn (Dragon Raja) 2024 Emisión DONGHUA

En el mundo de los cuervos-humanos voladores, se avecinan problemas... YUKIYA es el mediocre segundo hijo de un jefe regional en el territorio de la Casa Norte. Su hermano menor lo ha superado en lo académico. Tampoco es bueno en la batalla con espadas. No es que esto le moleste nunca. Por eso resulta sorprendente que este chico, que afirma no tener ambición alguna, sea el elegido para acompañar al Príncipe Imperial en la corte... Lo que les espera a YUKIYA y su nuevo maestro es intriga, asesinato, una droga misteriosa y la invasión de un enemigo inesperado. ¿Podrán salvar el mundo de Yatagarasu (los cuervos de tres patas del mito japonés)?

Karasu wa Aruji wo Erabanai 2024 Emisión TV

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el Fairy Tail Guild están de vuelta en acción! Y han decidido emprender la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca terminan!

Fairy Tail: 100 Years Quest 2024 TV

Durante generaciones, ha existido un santuario en el pueblo montañoso de Kadono, y para cada generación, el santuario ha tenido una Itsukihime, su doncella del santuario, y la doncella ha tenido su guardián. Durante el período Edo, un joven llamado Jinta protege la ciudad y a Itsukihime. Cuando se enfrenta a un extraño demonio en el bosque cercano, este le dice que en un futuro lejano un Dios Demonio amenazará a todas las personas, en todas partes, y afirma que el ascenso al poder del Dios Demonio surge de este mismo momento y lugar, en el pueblo de Kadono. Así comienza el viaje de siglos de un hombre contaminado por demonios, que busca en el tiempo justicia por lo que ha perdido y una razón para seguir luchando.

Kijin Gentoushou Proximamente TV

Shibuya es una ciudad llena de identidad. Es aquí, en las calles nocturnas de Shibuya, donde la ilustradora Mahiru Kozuki, el ex ídolo Kano Yamanouchi, el Vtuber Kiui Watase y la compositora Mei Kim Anouk Takanashi, cuatro mujeres jóvenes que están un poco fuera del mundo, se unen y forman un grupo de artistas anónimos llamado JELEE. “Yo” también quiero brillar como alguien más. Si no soy yo sino "nosotros", entonces podríamos brillar.

Kenka Dokugaku (Viral Hit) 2024 Emisión TV

Como manifestaciones humanoides de las famosas espadas de Toshizou Hijikata, se les ha encomendado la tarea de proteger la historia de la Retrograde Army que pretende alterarla.

Katsugeki Touken Ranbu 2017 TV