Buscador avanzado

¿Qué haces una vez que son pareja? Aunque lucha con sus sentimientos florecientes, Sawako se reconcilia consigo misma y le dice a Kazehaya lo que siente por él. Atraído por los esfuerzos inadvertidos y la personalidad genuina de Sawako, Kazehaya también da a conocer con franqueza sus sentimientos. Así comienza su nueva relación. Su primera cita, su vida escolar juntos, alegría, vergüenza y nuevas luchas: todo es fresco y nuevo a medida que la pareja, de manera incómoda y gradual, aprende más el uno del otro, todo mientras las historias de amor de sus amigos también comienzan a tomar forma. Esta agridulce y conmovedora historia de jóvenes, tejida a partir de sus sentimientos románticos y queridas amistades, comienza una vez más.

Kimi ni Todoke 3rd Season 2024 TV

Jugyeong, quien se transformó con maquillaje, se transfiere a la escuela secundaria Saebom para dejar atrás su pasado de ser intimidada. La escuela es conocida por producir ídolos, actores e influencers, gracias a su tradición única de votación anónima para elegir a la diosa de la Verdadera Belleza de la escuela. El estudiante elegido es investigado por agencias de entretenimiento. Jugyeong rápidamente se convierte en el centro de atención, ganando el título de próxima candidata a diosa y mezclándose con Sujin, la ex dos veces diosa. Sin embargo, la fachada amistosa de Sujin esconde una intención maliciosa. Su objetivo es derribar a Jugyeong utilizando tácticas astutas y trampas. Decidida a no volver a ser una víctima, Jugyeong se enfrenta a Sujin y promete convertirse en la próxima diosa. Se involucra en una feroz guerra de votación mientras oculta su rostro sin maquillaje. Sin embargo, las cosas toman giros inesperados cuando Suho Lee, el galán de la escuela, ve accidentalmente su rostro desnudo, y Jugyeong se cruza con el enigmático SeoJun Han, quien está decidido a revelar su verdadera identidad. A medida que la vida de Jugyeong se entrelaza cada vez más con estos dos, se desarrolla una emocionante historia de belleza, intriga y autodescubrimiento. ¿Jugyeong lo conquistará todo o sucumbirá a las presiones del mundo obsesionado con la belleza que la rodea? ¡Sumérgete en el mundo de "True Beauty" y deja que se desarrolle el drama!

Yeosin-gangnim (True Beauty) 2024 TV

En el pasado, la raza vampírica que gobernaba la tierra tenía el poder de la inmortalidad. En la actualidad, este poder se ha perdido y el mundo se ha dividido en dos grupos: la raza vampírica ahora mortal y la raza humana que coincide con su limitada esperanza de vida. Sin embargo, se dice que en algún lugar de este mundo existe un único Vampiro que aún tiene vida eterna. VERDADERO DE VAMP: El creador de Vamps. Al conectar la primera y la última letra, la gente llamó a los orígenes de la raza vampírica "TRUMP".

Delico's Nursery 2024 TV