Buscador avanzado

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia Princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros... ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en el lapso de un solo aliento, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai 2024 TV

Es una chica mágica que ha jurado luchar por la paz, el amor y la justicia. Es un teniente, nacido en una familia de militares que sirve a un imperio del mal. Y sin embargo, fue amor a primera vista...

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita 2024 TV

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de la mafia, por así decirlo, era simplemente un explorador normal y corriente que cazaba limos todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganando dinero de bolsillo mientras admiraba a su amiga de la infancia, la reina de la clase, de lejos. Un día, un limo dorado que nunca había visto aparece ante él. Después de derrotarlo, obtiene un objeto extremadamente raro que vale cientos de millones como gota: ¡¡una carta de sirviente que puede convocar seres míticos!! Después de tomar una decisión y convocarla, aparece una doncella guerrera con una belleza incomparable. ¡Deja de ser solo un explorador de la mafia, Kaito! ¡Ha comenzado una historia moderna de fantasía de batalla!

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan 2024 TV

Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. "Mina-chan" es tan buena ama de llaves que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿podrán un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?

Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai 2024 TV

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el Fairy Tail Guild están de vuelta en acción! Y han decidido emprender la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso... y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca terminan!

Fairy Tail: 100 Years Quest Proximamente TV

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Shikkaku Proximamente TV

Durante generaciones, ha existido un santuario en el pueblo montañoso de Kadono, y para cada generación, el santuario ha tenido una Itsukihime, su doncella del santuario, y la doncella ha tenido su guardián. Durante el período Edo, un joven llamado Jinta protege la ciudad y a Itsukihime. Cuando se enfrenta a un extraño demonio en el bosque cercano, este le dice que en un futuro lejano un Dios Demonio amenazará a todas las personas, en todas partes, y afirma que el ascenso al poder del Dios Demonio surge de este mismo momento y lugar, en el pueblo de Kadono. Así comienza el viaje de siglos de un hombre contaminado por demonios, que busca en el tiempo justicia por lo que ha perdido y una razón para seguir luchando.

Kijin Gentoushou 2024 TV

¿Puede el amor verdadero realmente superar algún obstáculo? Saki, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Makoto. Desconcertado, Makoto revela su secreto, pero el repentino descubrimiento no parece molestar a Saki, quien ya está perdidamente enamorada de él. Después de ser rechazada, Saki le pide a Ryuji, el amigo de la infancia de Makoto, algunos consejos sobre cómo ganarse su corazón. Se desarrolla un triángulo amoroso cuando Ryuji se da cuenta de que también podría sentir algo por su viejo amigo.

Senpai wa Otokonoko 2024 TV

A pesar de su ubicación en una región remota al sur del continente de Felnarc, la isla de Clayborne está formada por cinco pequeños países hacinados y en constante conflicto. En los confines más remotos del país más pequeño y pacífico de la isla, el Reino de Bayle, se encuentra el pequeño pueblo donde una niña llamada Nikola vive una vida humilde. Un día, mientras está recogiendo leña como lo hace todos los días, un enorme dragón, una criatura que se supone que sólo vive en lo profundo de las montañas, aparece frente a ella. Justo cuando está a punto de atacar la aldea, un hombre llamado Haga llega corriendo al lugar. Haga es miembro de King's Seekers, un equipo de investigación ultrasecreto. Nikola nunca se ha aburrido de su vida pacífica, incluso cuando todos los días son prácticamente iguales, pero después de conocer a Haga, está tan intrigada por Haga y sus viajes que decide salir ella misma al mundo... y luego el aprende la verdadera naturaleza de su mundo.

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru 2024 TV

"¡No me interesan las chicas de verdad!" Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Liliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.

2.5-jigen no Ririsa 2024 TV

Después de que su padre se vuelve a casar, Yuuta de repente se encuentra con una nueva hermanastra: Saki, la belleza más grande de la escuela. Ninguno de los dos está seguro de cómo comportarse con el otro al principio, pero poco a poco los dos se sienten más cómodos viviendo juntos. Poco a poco, con cautela, con paciencia, dos desconocidos se hacen más. Así comienza una improbable historia de amor.

Gimai Seikatsu Proximamente TV

La comedia romántica sigue a un chico llamado Jun que es amigo de la infancia de dos niñas gemelas con personalidades diferentes. Termina en un triángulo amoroso con Rumi, que parece juvenil pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una linda otaku.

Koi wa Futago de Warikirenai Proximamente TV

Alisa Mikhailovna Kujou es la "princesa solitaria" de la Academia Privada Seiren. Ella es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también ha asumido la responsabilidad de reprender al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y ser, en general, un estudiante poco ejemplar. O al menos así se ve desde fuera. Puede que actúe con dureza, pero no le importa Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que ella murmura en ruso en voz baja sabrá cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto… hay una persona que sabe lo que dice. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos!

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san Proximamente TV