Buscador avanzado

Después de perder a su madre durante la guerra, el joven Mahito se muda a la finca de su familia en el campo. Allí, una serie de sucesos misteriosos lo llevan a una torre antigua y apartada, hogar de una traviesa garza real. Cuando la nueva madrastra de Mahito desaparece, él sigue a la garza real hasta la torre y entra en un mundo fantástico compartido por vivos y muertos. Mientras se embarca en un viaje épico con la garza como guía, Mahito debe descubrir los secretos de este mundo y la verdad sobre sí mismo.

Kimitachi wa Dou Ikiru ka (El Niño y la Garza) 2023 Película

Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Es una vieja vida divertida, no estar realmente ahí, pero alguien tiene que hacerlo. Nadie más puede ver a Rudger, hasta que el siniestro señor Bunting llega a la puerta de Amanda. El señor Bunting caza imaginarios. Se rumorea que se los come. Y ha olfateado a Rudger. Pronto Rudger está solo y huyendo hacia su vida imaginaria. Pero, ¿puede un niño que no está ahí sobrevivir sin un amigo que lo sueñe?

Yaneura no Rudger 2024 Película

Comienza marzo y sólo queda un mes para el tercer trimestre. Sakuta Azusagawa está a punto de celebrar la graduación de su novia Mai Sakurajima. Mientras espera a Mai en la playa de Shichirigahama, una niña en edad de escuela primaria que se parece a Mai cuando era una niña actriz aparece frente a él. "¿Quién es usted, señor?" ella pregunta. ¿Es esto un sueño o una ilusión? Mientras piensa en esta misteriosa experiencia, su padre lo llama. "Se trata de tu madre. Ella dice que quiere ver a Kaede", dice. La madre de Kaede nunca aceptó lo que le pasó a Kaede. Después de haber estado hospitalizada durante tanto tiempo, su madre finalmente quiere ver a su hija. Para cumplir el deseo de su madre, Sakuta toma la decisión de encontrarse cara a cara, algo que no habían hecho en mucho tiempo. No puede ocultar su nerviosismo por todo esto. Cicatrices nunca antes vistas comienzan a aparecer en el cuerpo de Sakuta. ¿Podrían ser éstas señales de advertencia de un nuevo tipo de síndrome de pubertad?

Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai 2023 Película

Nanaumi Gawain, estudiante de tercer grado, vive con su abuelo en las montañas de Fukushima. Practica béisbol con sus amigos todo el día mientras sueña con convertirse en el mejor bateador del mundo. Un día, se encuentra con una golfista profesional llamada Kiria Nishino y queda encantado con el golf después de golpear la pelota a más de 300 yardas en su primer drive. Luego, Kiria lo ayuda a mudarse a Tokio e inscribirse en la Academia Camelot, una escuela para golfistas jóvenes de fama mundial. Allí, su talento innato para el golf florece mientras compite despiadadamente contra talentosos rivales de todo el mundo.

Rising Impact 2024 OVA

Se cuenta la historia de Hiiragi Yatsuse, un estudiante de primer año de secundaria que lucha por hacer amigos a pesar de sus esfuerzos por complacer a los demás. Su vida da un giro inesperado cuando un día de verano conoce a Tsumugi, una chica oni (demonio) que busca encontrar a su madre en el mundo humano. La nieve comienza a caer misteriosamente… y comienza su aventura.

Suki demo Kirai na Amanojaku 2024 Película

Huyendo de su turbulento pasado, Juzo se ve obligado a competir en un mortal torneo de lucha clandestino. Juzo, experto en el respetado arte marcial Takemiya-ryu, debe recorrer un camino lleno de enemigos formidables y sus demonios personales, todo mientras se enfrenta a una recompensa de tres millones de yenes por su cabeza y a un detective tras su rastro.

Garouden: The Way of the Lone Wolf 2024 OVA

Bon Namihira, estudiante normal de secundaria, se encuentra con Ream Stream, miembro de Time Patrol, una chica del futuro, junto con una extraña criatura llamada Buyoyon. Los agentes de la Patrulla del Tiempo salvan a aquellos que sufrieron muertes desafortunadas que no alteran significativamente el curso de la historia. Durante estas misiones, a cualquiera que vea a Ream y a los demás agentes se le borran los recuerdos. Sin embargo, la memoria de Bon permanece misteriosamente intacta, por lo que lo incorporan como agente en entrenamiento de la Patrulla del Tiempo. Al formar equipo con Ream para llevar a cabo misiones, Bon está entusiasmado con el uso de herramientas del futuro, incluido el "barco del tiempo" que puede navegar a través del tiempo y el espacio. Bon se deja llevar a veces, pero a través de las misiones, toca las vidas de personas que vivieron sabiamente en cada época. ¡Embárcate en un viaje épico por la Tierra y la historia de la humanidad junto con T・P BON!

T・P BON 2024 OVA

La enorme ciudad-estado escolar llamada “Kivotos” se formó con miles de escuelas. Aquí, los conflictos entre estudiantes que portan armas se han convertido en algo cotidiano. Entre ellos, el “Abydos High School”, rodeado de desierto, está al borde del cierre. Cinco estudiantes del “Grupo de Trabajo sobre Ejecuciones Hipotecarias” están luchando por cambiar la situación. Se encuentran con un adulto llamado "Sensei" y la historia comienza a desarrollarse. Estudiantes y jóvenes, escuelas y armas. ¿A qué futuro aspiran?

Blue Archive The Animation 2024 TV

La protagonista abandona la preparatoria en su segundo año y busca entrar a la universidad mientras trabaja sola en Tokio. Una chica es traicionada por sus amigas y no sabe qué hacer. Otra chica es abandonada por sus padres y trata de sobrevivir en la ciudad con trabajos de medio tiempo. Este mundo nos decepciona todo el tiempo. Nada sale como lo planeamos. Pero queremos algo que nos siga gustando. Creemos que hay un lugar al que pertenecemos. Por eso cantamos.

GIRLS BAND CRY 2024 TV

"Nuestro gato puede estar convirtiéndose en un nekomata..." Un pueblo rural donde youkai, personas y dioses viven una vida cotidiana normal, mezclada con algo de calidez y misterio ocasional. Un verano, el gato Buchio, de 20 años, de repente se convierte en un nekomata. Cuestionando el motivo de su evolución, se propone aprender más sobre la transformación, junto con el transformador kitsune Yuri. Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un Nue infeliz... Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un desafortunado Nue...

Tonari no Youkai-san 2024 TV

Rin Rindo una vez soñó con convertirse en bailarina de ballet, pero tuvo que renunciar a ese sueño debido a una lesión. Luego se convirtió en una NEET y una jugadora que vivía en la casa de su abuela. Pero un día, de repente, se ve lanzada al mundo de las carreras. El anime tiene lugar en un futuro cercano, donde la última tecnología ha hecho que los vehículos puedan viajar a 500 km/h (aproximadamente 310 mph) de forma segura. Nace un evento de carreras de próxima generación llamado NEX Race, que cambia el mundo de las carreras. NEX Racing cuenta con soporte de control de IA y un mecanismo "Revolburst". Una recién llegada llamada Rin Rindoh hará su debut en NEX Race y revolucionará aún más el deporte.

HIGHSPEED Étoile 2024 TV

Sosuke Kaburaya, un detective empobrecido, conoce a Sara, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Empiezan a vivir juntos y Sara rápidamente adapta su vida al Japón moderno.

Henjin no Salad Bowl 2024 TV

Ooi Tonbo, fue criada por su abuelo, Gonji Ooi, un pescador en la isla de Kagoshima en las islas Tokara, después de perder a sus dos padres en un accidente automovilístico cuando era una niña pequeña. Los tres campos de golf de la isla fueron diseñados por los lugareños, y Tonbo aprende a jugar utilizando el hierro número 3 de su padre. Tonbo se encuentra por primera vez con Kazuyoshi Igarashi, un ex golfista profesional que viajó a Kagoshima en busca de empleo, al comienzo de la historia.

Oi! Tonbo 2024 TV

Érase una vez, los hermanos Jacob y Wilhelm recopilaron cuentos de hadas de todo el país y los convirtieron en un libro. También tenían una hermana mucho menor, la inocente y curiosa Charlotte, a quien querían mucho. Un día, mientras los hermanos le contaban a Charlotte un cuento de hadas como de costumbre, vieron que ella tenía una expresión un tanto melancólica en el rostro. Ella les preguntó: "¿Creen que realmente vivieron felices para siempre?" Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, escritas por Jacob y Wilhelm, se presentan ahora desde la perspectiva única de Charlotte, quien ve las historias de manera muy diferente a la de sus hermanos.

Grimm Kumikyoku 2024 OVA

Boukyaku Battery es una historia sobre una famosa batería de béisbol formada por el genio lanzador Haruka Kiyomine y el hábil receptor Kei Kaname, quien también era conocido como el "General". Durante sus días en la liga senior, tenían el talento suficiente no solo para ganar, sino también para aplastar las esperanzas y los sueños de muchos jugadores de secundaria contra los que jugaron. Sin embargo, Kaname perdió la memoria y los dos ingresaron a la escuela secundaria Kotesashi, una escuela secundaria pública sin nombre. En la misma escuela, conocen a varios jugadores talentosos que habían dejado el béisbol después de jugar contra ellos en la secundaria. Esta es la historia de su reunión en un club de béisbol recién creado para volver a jugar béisbol.

Boukyaku Battery (TV) 2024 TV

Cierta ciudad en los suburbios. Esta no era una ciudad rural común y corriente que se pudiera encontrar en cualquier lugar. Los vecinos estaban viviendo un extraño fenómeno. Pero aun así, Shizuru Chikura tenía un fuerte deseo. ¡Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos! Shizuru y sus amigas se aventuran al mundo exterior, tomando un tren abandonado e inmóvil, sin saber si regresarán con vida. ¿Qué les espera en la última parada de este tren del fin del mundo?

Shuumatsu Train Doko e Iku? 2024 TV

Segunda temporada de Nijiyon Animation. Nota del esclavo: No puede ser ¿Cómo le van a dar segunda temporada a esta cosa?

Nijiyon Animation 2 2024 TV

Manos unidas, corazones ardientes, ¡nuestras idols alzan el vuelo! Descubre cómo nuestras aspirantes a idol se unen para forjar una amistad y perseguir sus sueños, cada una con una personalidad propia que ilumina la pantalla tanto como los impresionantes efectos visuales y la novedosa narración. Embárcate en una historia deslumbrante y conmovedora sobre cómo aspirar a alcanzar un mundo radiante.

The iDOLM@STER Shiny Colors 2024 TV

Shouzou e Ine Saitou han estado felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente en su precioso vínculo. Y entonces, un día al azar, ¡se despiertan y descubren que son jóvenes otra vez! A pesar de sus cuerpos jóvenes y atractivos recién descubiertos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos mientras realizan su vida diaria, pasan tiempo con la familia y desafían las expectativas de los jóvenes.

Jiisan Baasan Wakagaeru 2024 TV

El flaco estudiante de secundaria Hobin Yu es probablemente el último chico que esperarías protagonizar un canal de NewTube que gira en torno a la pelea. Pero después de seguir algunos consejos de un misterioso canal de NewTube, Hobin pronto noquea a tipos más fuertes que él y recauda más dinero del que jamás hubiera soñado. ¿Podrá Hobin seguir así o eventualmente encontrará su rival?

Kenka Dokugaku (Viral Hit) 2024 TV

Como manifestaciones humanoides de las famosas espadas de Toshizou Hijikata, se les ha encomendado la tarea de proteger la historia de la Retrograde Army que pretende alterarla.

Katsugeki Touken Ranbu 2017 TV

“¡Quiero convertirme en tu esclavo…!” ¡La peligrosa convivencia de una chica travesti y un vampiro cariñoso está a punto de comenzar! Después de perder a sus padres y ser abandonada por sus familiares, Mito se queda sola en el mundo. Cuando la echan del restaurante donde trabaja sin dinero y sin un lugar donde vivir, Ruka, un vampiro, la acoge. A cambio de darle a Ruka su sangre como su “comida”, ella termina viviendo con él en un dormitorio de chicos lleno de chicos hermosos con personalidades únicas….

Vampire Dormitory 2024 TV