Buscador avanzado

Se cuenta la historia de Hiiragi Yatsuse, un estudiante de primer año de secundaria que lucha por hacer amigos a pesar de sus esfuerzos por complacer a los demás. Su vida da un giro inesperado cuando un día de verano conoce a Tsumugi, una chica oni (demonio) que busca encontrar a su madre en el mundo humano. La nieve comienza a caer misteriosamente… y comienza su aventura.

Suki demo Kirai na Amanojaku 2024 Película

Huyendo de su turbulento pasado, Juzo se ve obligado a competir en un mortal torneo de lucha clandestino. Juzo, experto en el respetado arte marcial Takemiya-ryu, debe recorrer un camino lleno de enemigos formidables y sus demonios personales, todo mientras se enfrenta a una recompensa de tres millones de yenes por su cabeza y a un detective tras su rastro.

Garouden: The Way of the Lone Wolf 2024 OVA

Bon Namihira, estudiante normal de secundaria, se encuentra con Ream Stream, miembro de Time Patrol, una chica del futuro, junto con una extraña criatura llamada Buyoyon. Los agentes de la Patrulla del Tiempo salvan a aquellos que sufrieron muertes desafortunadas que no alteran significativamente el curso de la historia. Durante estas misiones, a cualquiera que vea a Ream y a los demás agentes se le borran los recuerdos. Sin embargo, la memoria de Bon permanece misteriosamente intacta, por lo que lo incorporan como agente en entrenamiento de la Patrulla del Tiempo. Al formar equipo con Ream para llevar a cabo misiones, Bon está entusiasmado con el uso de herramientas del futuro, incluido el "barco del tiempo" que puede navegar a través del tiempo y el espacio. Bon se deja llevar a veces, pero a través de las misiones, toca las vidas de personas que vivieron sabiamente en cada época. ¡Embárcate en un viaje épico por la Tierra y la historia de la humanidad junto con T・P BON!

T・P BON 2024 OVA

Érase una vez, los hermanos Jacob y Wilhelm recopilaron cuentos de hadas de todo el país y los convirtieron en un libro. También tenían una hermana mucho menor, la inocente y curiosa Charlotte, a quien querían mucho. Un día, mientras los hermanos le contaban a Charlotte un cuento de hadas como de costumbre, vieron que ella tenía una expresión un tanto melancólica en el rostro. Ella les preguntó: "¿Creen que realmente vivieron felices para siempre?" Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, escritas por Jacob y Wilhelm, se presentan ahora desde la perspectiva única de Charlotte, quien ve las historias de manera muy diferente a la de sus hermanos.

Grimm Kumikyoku 2024 OVA

Como manifestaciones humanoides de las famosas espadas de Toshizou Hijikata, se les ha encomendado la tarea de proteger la historia de la Retrograde Army que pretende alterarla.

Katsugeki Touken Ranbu 2017 TV

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.

Touken Ranbu: Hanamaru 2016 TV

Serie de SAND LAND editando la película en episodios con nuevas escenas y una nueva historia que continúa desde la película, creada por Akira Toriyama (QEPD).

SAND LAND: THE SERIES 2024 OVA

Sinopsis: En la ciudad minera de carbón repleta de pequeños mineros, conocida como "Hakoniwa", hay una niña llamada Kagari que regenta una tienda de mapas, y su amiga de la infancia Yuya, que sueña con liberarse de los "Hakoniwa" y el remolque laberíntico en constante cambio. Últimamente, los sospechosos "accidentes de sumideros" que ocurren con frecuencia en la ciudad comienzan a invadir su vida diaria. ¿Podrá Kagari superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los retos, la niña crecerá un poco hoy.

Kuramerukagari 2024 Película

"Sí, Agencia de Detectives Ootsuji" En el humo violeta se esconde un débil sueño, y en la ciudad los rumores se arremolinan como humo. Ahora, frente a la extrañeza de la "desaparición masiva" que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las "huellas siniestras" que siempre aparecen tras sus pasos... En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo del pueblo llamado "Kuragari". Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, sacudirá significativamente el destino del detective.

Kurayukaba 2024 Película

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, renació en otro mundo cuando era un bebé. Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle sentido común!" La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño "anormal" comienza aquí.

Kenja no Mago 2019 TV

Junto con su compañero Minamoto no Hiromasa, el legendario oráculo onmyoji Abe no Seimei trabaja para resolver crímenes en los que los mundos humano y demoníaco han chocado. En este anime basado en una serie de novelas, Abe no Seimei emprende aventuras nunca antes vistas en episodios completamente nuevos. En la próspera capital de Heian-kyo, Minamoto no Hiromasa, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la Oficina de Onmyo para intentar resolver el misterio de un demonio que aterroriza a la ciudad. Allí, le presentan a un hombre que está a la altura del desafío: un onmyoji impersonal pero excepcional llamado Abe no Seimei.

Onmyoji 2023 OVA

La historia sigue a Joe Higan, un Nukenin, un antiguo ninja que escapó de su clan y se esconde de su violento pasado en la América rural con su familia. Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y se cobra un sangriento castigo contra Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resucitando de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, el ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un oscuro anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades a armas de alta tecnología con una delicadeza brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el clan que lo creó.

Ninja Kamui 2024 TV

Anime basado en Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnouji, la primera obra de teatro no musical de Touken Ranbu. La obra sigue a Fudou Yukimitsu, la espada (antropomorfizada) que el legendario líder de la vida real Oda Nobunaga recibió de su asistente Mori Ranmaru.

Touken Ranbu Kai -Kyoden Moyuru Honnouji- 2024 TV

Puede que Zagan sea el hechicero malvado más temido, pero cuando se trata de interacciones sociales, es el más inepto. Todos esos días estudiando las artes oscuras no le ayudarán cuando se enamora a primera vista de Nephelia, la bella esclava elfa, y gasta toda su fortuna para comprarla. Sin idea de cómo hablar entre ellos, comienza el incómodo acuerdo entre un hechicero torpe y un elfo tímido.

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii? 2024 TV

Considerado un "bueno para nada" por su bajo nivel y la falta de un don divino, Allen es despojado de su estatus noble y desterrado del Ducado de Westfeldt. Pero Allen tiene un secreto: fue un gran héroe en una vida anterior y está emocionado por tener la oportunidad de finalmente vivir como le plazca. Sin embargo, su existencia libre de dramas pronto se ve interrumpida por un encuentro desesperado con su ex prometida. Como ex héroe que todavía posee los increíbles poderes de su vida pasada, Allen no puede ignorar a alguien que lo necesita, ¡sin importar cuánto le guste! ¡Y así comienza la nueva saga heroica que nuestro antiguo héroe nunca quiso!

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta no de Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita 2024 TV

Una historia completamente nueva que sigue a Dorothy, la autoproclamada genio estafadora que reclutó al infame Laurent Thierry para la vida del crimen. Esta vez, ha sido derrotada en su propio juego por el Shanghai Longu Bang y se cree que está muerta, pero pronto reaparece en un pequeño pueblo costero. Perseguida por el inframundo de Taipei, se dirige a Kioto, pero ¿qué encontrará esperándola allí...?

Great Pretender razbliuto 2024 Película

Esta es la historia de aquellos armados con un impulso imparable de enamorarse que luchan por un futuro en un mundo donde el cambio está prohibido. La necesidad de enamorarse destruirá el mundo. Masamune, de catorce años, vive en una ciudad donde el paso del tiempo se ha detenido después de que una explosión en una fábrica de acero sella todas las vías de escape. Con la esperanza de que algún día todo vuelva a la normalidad, el pueblo establece la regla de que no se debe cambiar nada y Masamune pasa sus días sumido en depresión. Un día, su intrigante y enigmático compañero de clase Mutsumi lo lleva a un alto horno en la fábrica de acero. Allí encuentra a Itsumi, una chica que no puede hablar y actúa como un lobo salvaje. El encuentro de Masamune con estas dos chicas comienza a erosionar el equilibrio del mundo. ¿Qué futuro le espera al impulso imparable de enamorarse?

Alice to Therese no Maboroshi Koujou 2023 Película

Bang Brave Bang Bravern está ambientado en un mundo donde en la guerra se utilizan armas blindadas humanoides conocidas como “Titatonostrider” (“TS” para abreviar). La historia comienza cuando tropas de varios países convergen en la isla de Oahu, Hawaii, incluidos los personajes principales, Ao Isami de la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón y Lewis Smith del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Isami y Smith se cruzan durante la batalla, pero de repente sus equipos son atacados por un enemigo desconocido, lo que dispersa a los soldados y desordena sus fuerzas. Para salvar a sus amigos y sobrevivir en el mortífero campo de batalla, deben luchar con cada gramo de coraje y orgullo que puedan reunir.

Yuuki Bakuhatsu Bang Bravern 2024 TV

Del creador de One Piece (se supone que está conectado el arco de wano). MONSTERS nos transporta en el tiempo a la historia del samurái Ryûma. Años antes, un cuerno de dragón con poderes mágicos fue robado, y el samurái se ve atrapado en la catástrofe alrededor del cuerno de ese dragón y la devastadora aparición de un dragón en la ciudad...

Monsters: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku 2024 OVA

Ubicado a cinco estaciones de Susukino, el centro de la ciudad más grande de Hokkaido. Mama Basue y mama Akemi pueden encontrar una tienda divertida llamada "Snack Bus". Lleno de la risa de las chicas y sus inusuales clientes habituales, estarás sonriendo junto con ellas antes de que te des cuenta.

Snack Basue 2024 TV

El cumpleaños número 30 de Adachi como virgen llegó con el regalo más extraño: la capacidad de leer la mente de cualquiera que toque. Al reflexionar sobre qué hacer con este misterioso poder, obtiene una pista cuando accidentalmente lee la mente de su colega Kurosawa. ¡Resulta que el atractivo personaje del equipo de ventas siente algo por él! ¿Cómo responderá Adachi al escuchar estos pensamientos afectuosos?

30-sai made Doutei da to Mahou Tsukai ni Narerurashii 2024 TV

Takashi Natsume se ha acostumbrado a sus encuentros con youkai a través del Libro de los Amigos, que contiene los nombres de los youkai a quienes su abuela, Reiko Natsume, ha sellado en contratos. Estos encuentros le permiten a Natsume comprender mejor al youkai, a Reiko y a él mismo. El Libro de los Amigos es una herramienta poderosa que puede usarse para controlar youkai; Es buscado tanto por youkai como por exorcistas. Natsume solo quiere vivir su vida diaria en paz, pero estas experiencias lo perturban constantemente. Si quiere poner fin a este tormento, Natsume debe explorar más sobre el libro y el mundo del exorcismo, así como comenzar a abrir su corazón a quienes puedan ayudarlo.

Natsume Yuujinchou Roku 2017 TV

Bendecido con ojos que son capaces de percibir a los youkai que de otra manera serían invisibles, Takashi Natsume oculta su habilidad a su nueva familia y amigos para proteger la pacífica vida diaria de todos. No obstante, Natsume nunca deja de mostrar la misma amabilidad hacia los benévolos youkai y felizmente les devuelve sus nombres usando el infame Libro de los Amigos que heredó de su difunta abuela, Reiko. Mientras tanto, el clan exorcista Matoba todavía desea que Natsume se una a sus filas debido a su abrumador don. Sin embargo, Natsume rechaza firmemente la invitación del clan ya que no todos los exorcistas son tan razonables como su amigo Shuuichi Natori, y muchos sellan de manera inadecuada e indiscriminada a todos los youkai que se encuentran en su camino. Insatisfecho con la respuesta de Natsume, Seiji Matoba chantajea a Natsume para que asista a una gran reunión de poderosas familias exorcistas. Natsume pronto se encuentra en compañía de personas peligrosas y youkai por igual. Pero incluso entonces, continúa desafiando los duros métodos de los exorcistas y cree que la paz entre ambos mundos es posible.

Natsume Yuujinchou Go 2016 TV