Buscador avanzado

En el año 2013, Shio Ogura es una estudiante de instituto japonesa que visita Taiwan en un viaje escolar. De pronto, Kaohsiung, la ciudad donde se encuentran, es atacada por monstruos llamados "Objetos Invasores Evolucionarios", incapaces de ser derrotados por el ejército convencional. Por ello surgen los agentes conocidos como los "Portadores del Gen E", pertenecientes a la agencia gubernamental DOGOO, que empuñan armas infundidas con los espíritus de personajes históricos. Shio descubre que ella también es una Portadora del Gen E cuando el alma de Oda Nobunaga despierta dentro de ella al intentar rescatar a una amiga.

Nobunagun 2014 TV

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji.

Outbreak Company 2013 TV

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los demás miembros de SORD parten al extranjero para un viaje escolar. Sin embargo, a su llegada, la banda de Mihama se ve involucrada en la caza de un desertor de la SORD, con la ayuda de la estudiante Sylvia y Velvet del Colegio Internacional St. Tohka es la estrella del espectáculo esta vez, pero está luchando con sus propios problemas: viejos recuerdos de sus padres y una promesa a un amigo que no pudo cumplir...

Grisaia: Phantom Trigger The Animation - Stargazer 2020 Película

Shima Rin dejó su ciudad natal en Yamanashi para vivir sola en Nagoya mientras trabajaba allí para una pequeña editorial. En un fin de semana de invierno en un futuro no muy lejano, mientras planea un recorrido en bicicleta, recibe inesperadamente un mensaje de un viejo amigo de la escuela secundaria, Ohgaki Chiaki, que dice que actualmente se encuentra en Nagoya. Chiaki ahora trabaja para una organización que promueve el turismo en Yamanashi y está a cargo de un proyecto para reabrir una instalación que se cerró hace unos años. Cuando Rin sugiere casualmente que una propiedad tan grande sería un buen campamento, Chiaki se inspira. Reúne a todos sus antiguos compañeros de campamento: Kagamihara Nadeshiko, que trabaja en una tienda de artículos para actividades al aire libre en Tokio; Inuyama Aoi, quien ahora es maestro de escuela primaria en su ciudad natal de Yamanashi; y Saitou Ena, que trabaja en un salón de peluquería canina en Yokohama, y ​​el proyecto de apertura del campamento se pone en marcha. Así comienza una vez más la historia de cinco chicas amantes de la naturaleza que se hicieron amigas gracias a su amor compartido por los campamentos, asumiendo un nuevo desafío con el conocimiento y la experiencia que han adquirido.

Yuru Camp△ Movie 2022 Película

Después de haber destruido la Tierra hace varios años, la raza extraterrestre Gauna ha estado persiguiendo a los sobrevivientes de la humanidad quienes, habiendo escapado por poco, huyeron hacia los confines de la galaxia a bordo de una enormes naves semilla.

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi 2021 Película

Después de escapar por los pelos de una colisión con un gigantesco Gauna a costa de muchas vidas humanas, Kobayashi, la capitana de la nave espacial Sidonia, se ve obligada a cambiar su paradigma político. Una vez que toma todo el poder, Kobayashi tiene como objetivo erradicar a los Gaunas del sistema Lem, donde los antiguos sidonios han establecido recientemente una colonia. Su ambición se justifica por dos avances: el desarrollo de armas anti-Gauna de largo alcance y altamente efectivas, y la creación de Tsumugi Shiraui, la primera quimera humano-Gauna que posee un gran poder destructivo. Enfrentando la hostilidad hacia las quimeras y su incierta expedición militar a gran escala, Kobayashi solicita la ayuda del nuevo piloto de élite Nagate Tanikaze. Debido a sus experiencias personales con Shizuka Hoshijiro y la placenta de Benisuzume, Tanikaze pronto desarrolla un estrecho vínculo con Tsumugi. A medida que se acerca la batalla final contra el oponente más formidable de la humanidad, Tanikaze intenta disfrutar de los últimos días de paz con su amiga Izana Shinatose, todo mientras Kobayashi persigue en secreto el desarrollo de un arma experimental que muy bien podría conducir a la destrucción completa de Sidonia.

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki 2015 TV

Un día cualquiera en casa, Nasa está trabajando y Tsukasa no puede sino admirar la concentración de su esposo, pero cuando aparecen Aya y Charlotte, la situación deriva en algo más... para placer y desgracia del pobre Nasa.

Tonikaku Kawaii: Seifuku 2022 OVA

El último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria está a punto de comenzar, ¡y ya ha tenido un comienzo conmovedor! Cuando la pareja encuentra un gatito abandonado, deciden trabajar juntos y cuidar a su adorable nuevo compañero hasta que puedan localizar a su madre desaparecida. Lo que sigue es el verdadero comienzo de esta conmovedora historia de amor joven, completa con las deliciosas burlas y las graciosas travesuras que los fanáticos esperan de esta querida serie y su elenco de personajes favoritos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Movie 2022 Película

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

Sidonia no Kishi 2014 TV

Cinco años atrás, el protagonista de la serie, Ranmaru, fue testigo de una masacre sucedida en un bloque de edificios donde vivía, en la que gran parte de los residentes del complejo fue asesinada sin piedad. Desde entonces ha tenido unos sueños que se repiten, entre los cuales aparece una muchacha con una espada gigante cubierta de sangre...

Tokkou 2006 TV

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la "hija" de Shanks "El Pelirrojo"

One Piece Film: Red 2022 Película

En un día de verano, un ataque terrorista masivo sacude Tokio. Los autores del crimen son dos chicos que ahora se hacen llamar “Sphinx” y que tomarán Japón como el tablero de su juego

Zankyou no Terror 2014 TV

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Claymore 2007 TV

El crimen nunca duerme en Roanapur, y tampoco lo hace Roberta, una criada devota y hábil guerrillera al servicio de la familia venezolana Lovelace. Tras el asesinato de su superior por parte del Servicio Secreto estadounidense, Roberta regresa a la ciudad del libertinaje en busca de venganza y la cabeza de su asesino.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail 2022 OVA

Rokurou "Rock" Okajima se ha unido a Lagoon Company, un grupo de mercenarios piratas que opera en Roanapur, Tailandia. A pesar de sus protestas iniciales, este asqueroso barrio bajo de almas depravadas y criminales despiadados ahora sirve como el hogar del antiguo asalariado. Varado, sin nada más de su vida pasada que la ropa que lleva puesta y su moralidad interior, Rock se ve obligado a realizar trabajos junto con los otros miembros de la tripulación de Lagoon. Reprendido por su falta de valor mientras se abre paso entre los bajos fondos de la sociedad, debe decidir si continuar en medio de los disparos y la crueldad o arriesgar todo lo que tiene en un intento por ser libre. Ya sea que elija la comodidad de una tierra familiar o la libertad de ser un forajido, su decisión tendrá consecuencias duraderas para la tripulación que le dio un hogar.

Black Lagoon: The Second Barrage 2006 TV

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon

Black Lagoon 2006 TV

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom! Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, éste le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llegó a este cruel juego.

Btooom! 2012 TV

Anzu Hoshino es una chica de secundaria "no tipo heroína" que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que sucede cuando Anzu pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

Romantic Killer 2022 TV

Futaro ha llevado a los cinco quintillizos a señalar dónde pueden graduarse y perseguir sus propios sueños. Ahora, por fin, han llegado a su último festival escolar. Habiendo decidido hacer de esta ocasión algo de lo que nunca se arrepentirán, Futaro busca sus sentimientos por las cinco chicas. Les pide que se reúnan con él en el salón de clases para que pueda darles su respuesta...

Go-toubun no Hanayome Movie 2022 Película

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Slam Dunk 1993 TV

Son tan tontos, son geniales. Un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero mira más de cerca y encontrarás un montón de idiotas que han entendido el acto al pie de la letra. Así que siéntate, toma palomitas de maíz y disfruta viendo a estos tipos torpes tratando de verse bien todo el día, todos los días.

Cool Doji Danshi 2022 Emisión TV

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

Renai Flops 2022 Emisión TV

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad.

Eyeshield 21 2005 TV

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación completa de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Fruits Basket -prelude- 2022 Película
<